¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Avenida

Superior
Rda. de Outeiro, 99A, 15007 A Coruña, España, La Coruña
9.3 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

Hay aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Avenida *** está situado cerca del centro de A Coruña, podrás llegar dando un paseo, y de la estación principal de tren, ¡está a tan solo 50 metros!. Es el alojamiento ideal para hacer turismo por la zona ya que está en una zona muy tranquila. En este hotel encontrarás espacios modernos y confortables en los que podrás descansar a gusto. 

El hotel cuenta con unas instalaciones modernas y pensadas para dar confort. Dispone de conexión Wi-Fi, restaurante de cocina gallega tradicional, parking (de pago) recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesites, consigna y un pequeño spa (de pago) donde te podrás relajar.

Las habitaciones son muy luminosas, están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con amplios escritorios, aire acondicionado o calefacción (según temporada), conexión Wi-Fi, televisión, teléfono, caja fuerte, y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Podrás pasear por los jardines que rodean el hotel y disfrutar del agradable entorno. También podrás sentarte en una de las terrazas del hotel para tomar algo.

 

¡Reserva ya en el Hotel Avenida *** y descubre la capital gallega!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Avenida en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Avenida
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María Isabel Viajó con amigos Febrero 2022 La amabilidad del personal del hotel, la limpieza. 10 Estefania Viajó en familia Diciembre 2021 Habitación, limpieza, comida ( Desayuno de calidad ) y el personal muy amable. Nada 9 Rosario Viajó en familia Diciembre 2021 El hotel excepcional, no está ubicado en el centro pero como a 15 minutos andando, ningún problema para aparcar cerca, el personal muy amable y atento, la limpieza de 10 y el desayuno bastante bueno El único pero, que tenían la calefacción muy alta, dormíamos con las ventanas abiertas 10 Alejandra Viajó en familia Diciembre 2021 Todo, hemos pasado unos días maravillosos 9.3 Laura Viajó en familia Julio 2016 El sitio perfecto, la comida y el personal inmejorable, lo recomiendo seguro q repetimos La moqueta 8 Jose Antonio Viajó en familia Mayo 2016 Bien en general 10 Reina Viajó con amigos Mayo 2016 Un hotel fantástico a todos los niveles,100% recomendable 10 Jose Ignacio Viajó en pareja Mayo 2016 Todo muy bien. Personal muy agradable. Y el desayuno de calidad 5 Amqp Mayo 2016 Ubicacion Personal de recepción Hotel laberinto Muchisimo ruido
9.7 Esther Viajó en pareja Abril 2022

Preguntas frecuentes sobre Hotel Avenida

¿Tiene conexión wifi el Hotel Avenida?

El Hotel Avenida ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Avenida?

En Hotel Avenida no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Avenida?

El Hotel Avenida dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Avenida?

Sí, Hotel Avenida tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Avenida?

Sí, Hotel Avenida tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Avenida?

Sí, Hotel Avenida tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Avenida está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Avenida está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Avenida?

Sí, Hotel Avenida tiene restaurante.