¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Avenida

C/ Gambo nº2, Benidorm
8.3 Ver 212 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Avenida 4* está ubicado en la localidad turística de Benidorm, a menos de 100 metros de la Playa de Levante, ¡genial!


El hotel cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), así como conexión wifi gratuita.

En temporada de verano podrás aprovechar para desconectar de tu rutina tomando el sol, dándote un chapuzón en la piscina exterior y relajándote en el jacuzzi al aire libre, además está situada en la azotea, por lo que podrás disfrutar de unas preciosas vistas a la playa ¡genial!

También podrás relajarte en la sauna (de pago) y hacer ejercicio en el gimnasio del hotel :) 


Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

 

La playa de Levante, está a menos de 150 metros del hotel y el balcón del Mediterráneo de la ciudad a 450 metros.

Te recomendamos visitar el mirador de la Cruz que se encuentra a 217 metros de altitud, es uno de los lugares más mágicos de la ciudad donde podrás ver las mejores vistas del skyline de Benidorm ;)

 

Reserva ya en el Hotel Avenida 4* y, ¡disfruta de la ciudad de los rascacielos!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Avenida en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Avenida
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 212 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Ángel M. Viajó en pareja Mayo 2023 Habitaciones espaciosas. Muy céntrico. Poca diversidad en los bufets. 8.7 Consuelo Viajó en pareja Mayo 2023 Hemos estado muy bien, la ubicación excelente ,el personal muy atento , la comida bien para el precio de la oferta y la habitación grande, limpia y con balcón Las almohadas incómodas y al estar en la planta 1 se escuchaba el jaleo de la calle de madrugada 9.6 María Jose Viajó en pareja Mayo 2023 La ubicación Se podía mejorar la comida 8.7 Maria Carmen Viajó en pareja Marzo 2022 Hotel muy céntrico y muy cerca de la playa.El personal muy amable. Hotel silencioso Le haría falta reformar el baño 9 Pilar Viajó en familia Febrero 2022 Relación calidad-precio muy bien. El servicio tanto de recepción, como en el comedor y de limpieza excelente. La comida del buffet tenía poca variedad, pero el servicio de cocina estupendo. Muy amables y atentos. 6.7 Juan Antonio Viajó en familia Febrero 2022 El personal de recepción muy agradable y siempre intentando ayudar La limpieza regular. 7.3 Josefina Viajó en pareja Febrero 2022 Nos tuvieron que cambiar de habitación porque la que nos dieron habían muchos ruidos 9.3 Alejandra Viajó con amigos Febrero 2022 Habitaciones muy amplias, cómodas. Personal agradable En el baño no había ningún enchufe. 10 Jose Viajó en pareja Febrero 2022 Las habitaciones.. Y la ubicación 9.6 Angel Viajó en pareja Febrero 2022 A pesar de ser temporada baja, la atención estupenda. Animación diaria, cosa rara en otros hoteles.
8 Patricia Marzo 2022
7.7 Elena Viajó en pareja Marzo 2022
10 Roque Febrero 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Avenida

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Avenida?

Si te alojas en Hotel Avenida tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Avenida?

El Hotel Avenida ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Avenida?

En Hotel Avenida no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Avenida?

El Hotel Avenida dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Avenida?

El Hotel Avenida dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Avenida?

Sí, Hotel Avenida tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Avenida?

Sí, Hotel Avenida tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Avenida?

Sí, Hotel Avenida tiene calefacción en las zonas comunes.