¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Allegro Murcia Azarbe

Av. del Rocío, 2, 30007 Murcia, España, Murcia
7.8 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Azarbe se encuentra en el centro comercial y financiero de la ciudad y ofrece acceso fácil a las principales autopistas.

El hotel cuenta con instalaciones y servicios de 4 estrellas, como habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet, servicio de habitaciones, restaurante, centro de conferencias, salas para reuniones y aparcamiento privado.

Hay salas para reuniones disponibles para celebrar cualquier tipo de evento o acto empresarial. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Allegro Murcia Azarbe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Allegro Murcia Azarbe
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Yolanda Viajó en familia Septiembre 2017 el hotel muy bien. tanto personal como limpieza ... utilizamos todo (parking, salida más tarde... )sin problemas. Incluso nos dieron la habitación a primera hora de la mañana. terra y aqua natura tambien muy bien. sin colapsos y muy tranquilos 8 Ángela Viajó en familia Agosto 2017 La lluvia, y no hemos podido disfrutar de terra natura ???? 9.7 Carlos Antonio Viajó en pareja Agosto 2017 En general todo perfecto, merece la pena y repetiria. Que no tuviera piscina 7.7 Angel Viajó en familia Agosto 2017 Habitaciones confortables y desayuno completo. Un poco alejado del centro, 9 Coralie Viajó en familia Agosto 2017 el hotel era muy bien y el servicio muy bien tal como los habitaciones. El hotel era genial, los trabajadores muy simpatica y profesionales y nuestro estancia era muy muy bien..volvere! hay parking para clientes, wifi en los habitaciones, todo muy limpio y en buena condiciones..recomendado si quieres visitar murcia. un poco decepcionada con aquanatura en particular, no tenia suficiente espacio para clientes..ni flotadores para los toboganes y hemos pasado un dia sin poder utillizar los servicios ( dos toboganes hace falta flotadores..y el parque no tenia suficientes..encima hay que pagar para alquiler). Tambien hay cierto riesgos de seguridad en el parque y visto muchas accidentes durante los dos dias..niños y adultos caendo en el suelo de cemento, que es una peligro para todos. hemos estado en otro parques aquaticos y no voy a volver a aquanatura jamas. Pero el hotel era genial. 4.3 Carlos Viajó en pareja Agosto 2017 Buen zoologico Una oferta muy digamos imprecisa. En primer lugar el hotel esta muy justo en servicios y comodidades para ser de 4 estrellas. En segundo lugar el parque acuatico no es un parque acuatico como tal. Es una piscina para niños con 4 toboganes un poco mas atrevidos, si no vas con niños mejor abstenerse. Y lo peor y que roza casi el fraude es la cercania del hotel con la playa. La mas cercana esta a 45km, casi na. Por otra parte el hotel esta cerca de nada. Ni del centro de Murcia 6.7 Pablo Viajó en pareja Agosto 2017 Estaba muy limpio ,personal atento ,parque y aqua fenomenal ,el desayuno muy bien hotel céntrico. Camas individuales ,mini botella de agua . 4.2 Miri Viajó en familia Agosto 2017 Lo mejor el parking privado gratuito,wifi gratis,las entradas a aqua natura donde pasamos dos dias estupendos y la targeta para museos. El hotel anticuado,el baño horrible,secador roto,buffet flojo... Nos anularon la entrada el segundo dia,dejando nuestras cosas dentro y sin limpiar pk decian que solo habiamos pagado un dia,cuando lo solucionaron no se disculparon...No le corresponden las 4estrellas,no volveria. 7.7 Ezequiel Viajó en familia Agosto 2017 La habitación era espaciosa y estaba limpia. El personal muy agradable. Poca variedad en el desayuno. 4.8 David Viajó en familia Agosto 2017 irme El parque muy malo , el zoo faltaban animales y el hotel solo la habitación
8 Juan Carlos Septiembre 2017
8 Marina Viajó en pareja Agosto 2017
6 Manuel Viajó en familia Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Allegro Murcia Azarbe

¿Dónde puedo aparcar en Allegro Murcia Azarbe?

Si te alojas en Allegro Murcia Azarbe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Allegro Murcia Azarbe?

El Allegro Murcia Azarbe ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Allegro Murcia Azarbe?

El Allegro Murcia Azarbe dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Allegro Murcia Azarbe?

Sí, Allegro Murcia Azarbe tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Allegro Murcia Azarbe?

Sí, Allegro Murcia Azarbe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Allegro Murcia Azarbe?

Sí, Allegro Murcia Azarbe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Allegro Murcia Azarbe está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Allegro Murcia Azarbe está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Allegro Murcia Azarbe?

Sí, Allegro Murcia Azarbe tiene restaurante.