¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Azcona

El Arco, 26, Noja
7.2 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Azcona 1* se encuentra situado en el centro turístico de Noja, a 800 metros de las playas de Ris y Trengandin. Sus habitaciones son exteriores, con TV de pantalla plana, baño y calefacción.También cuenta con Wi-fi gratis en zonas comunes. El Hotel, aunque es sencillo como indica su categoría, cuenta con una piscina exterior y jardín, y ha sido recientemente reformado, actualizando su decoración y cambiando su mobiliario actualizados, dando a todo el establecimiento un estilo más moderno y actual.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Azcona en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Azcona
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 Irina Madalina Viajó en pareja Junio 2019 Habitaciones llenas de mo. No se podia ni respirar. Tuvimos q buscarnos otro hotel 8.7 Mª Elena Viajó en pareja Abril 2019 Hemos pasado unos días agradables. 5.3 Anabel Viajó en familia Abril 2019 Personal muy amable. Hotel muy muy justito. Es lo que se obtiene cuando uno paga poco. Solo para ir a dormir. 7.3 Raquel Viajó en familia Abril 2019 Adecuado para el precio. Limpio. Buen desayuno. Habitacion triple con cama matrimonio y cama individual y tuvimos espacio para cuna de viaje. El somier y las sábanas de la cama de matrimonio eran para un colchón mas pequeño del que tienen. Mucha humedad en la habitación ya que el baño no tiene ventilación. Al baño le hace falta una buena reforma. 8.3 Laura Abril 2019 El hotel en general, es muy chulo. Está cuidado y reformado. El desayuno estupendo, era buffet y no faltaba de nada. Además la ubicación en Noja un pueblo muy bonito. Lo recomiendo en cuanto a calidad-precio. Todo bien, sin contar con que nos encontramos una araña bastante grande en la habitación. Lo avisamos y limpiaron la habitación de nuevo. 9.7 Celia Viajó en pareja Junio 2018 Todo perfecto la gente del Hotel maravillosa con un trato estupendo y muy amables,la cena en el restaurante fue buenísima,sin dudarlo volveremos ¡¡¡¡un saludo y gracias. 9 Al Viajó con amigos Mayo 2018 No tenemos ninguna queja, todo correcto, limpieza, estancia, desayuno, personal y trato. Muy una elección. 6.7 Gladys Viajó en familia Abril 2018 Nos gusto el lugar, mar y montaña, la comida bien, 9.7 Juan Rafael Viajó en pareja Abril 2018 el desayuno para ser un hotel de una estrella esta muy bien , y las habitaciones muy limpiaass 7.3 Cmp Viajó en pareja Marzo 2018 Relacion calidad precio, desayuno completo!
8 Soraya Viajó en familia Septiembre 2019
8.7 Sheila Viajó en familia Abril 2019
7 Alicia Viajó en pareja Mayo 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Azcona

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Azcona?

En Hotel Azcona no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Azcona?

Sí, Hotel Azcona tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Hotel Azcona?

Sí, Hotel Azcona tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Azcona?

Sí, Hotel Azcona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Azcona?

Sí, Hotel Azcona tiene bar.