¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Abba Ordino Babot Hotel

Carretera d'Ordino a Canillo. Km 2, Ordino
8.8 Ver 393 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Hotel Abba Ordino Babot 3*
 
Se trata de un bonito chalet de montaña ubicado en Ordino, Andorra, y es la ubicación perfecta para visitar Andorra la Vella y Caldea, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos. 
 
Este hotel cuenta con tan solo 53 habitaciones, que han sido decoradas con todo tipo de detalle dentro del típico estilo de montaña. Te ofrecen un ambiente cálido y acogedor, ideal para descansar después de un día de compras en Andorra o para relajarte aún más cuando acabes con tu visita a Caldea. 
 
El hotel solo admite perros sin límite de peso y por un suplemento de 20€/noche en las habitaciones standard, ten en cuenta que no pueden acceder ni al restaurante ni al spa. Ponte en contacto con nosotros si quieres viajar con tu mascota para que podamos confirmar disponibilidad con el alojamiento.
 
Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wifi, y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.
 
El desayuno en su restaurante está disponible en servicio buffet, ya que es la comida más importante del día. Por ello te ofrecen productos típicos del desayuno mediterráneo, aceite de oliva para tus tostadas, diferentes tipos de pan, embutido ibérico, fruta de temporada, ¡y mucho más!

Para relajarte, mientras estás rodeado de naturaleza, puedes acceder al SPA (de pago) que cuenta con jacuzzi, duchas de cascada, un banco caliente de relajación con pediluvio, sauna, sala de masajes y tratamientos (de pago) y una sala de fitness para ponerte en forma. 

Además, en la temporada de verano encontrarás abierta la piscina exterior climatizada y tumbonas para que puedas bañarte mientras contemplas las increíbles montañas del pirineo en verano. Si no quieres llevarte la toalla de casa, podrás alquilar una en recepción (consulta condiciones con el alojamiento). 

Si quieres descubrir Andorra, el Hotel Abba Ordino Babot 3* es el destino perfecto :) 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Abba Ordino Babot Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Abba Ordino Babot Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 393 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.9 David Viajó en familia Junio 2024 Hotel acogedor y tranquilo. La ubicación espectacular. La limpieza en la habitación bien, pero la terraza no pasaban ni la escoba. 7.7 Rebeca Viajó en familia Mayo 2024 El personal tanto de restaurante como de recepción. El lugar es muy bonito, habitación limpia. Aparcamiento misma puerta y gratis. Las vistas son espectaculares. Tal vez, si tengo que poner algo, la escasa comida . Almuerzo correcto. Pero cena, poca variedad y más para los peques. 10 Cristina Viajó con amigos Mayo 2024 La limpieza, ubicación, comida, etc Todo me a gustado! Nada negativo que decir!! 9.7 Noah Viajó en familia Mayo 2024 Personal muy qualificado i muy atentos a las necesidades que necesitan sus clientes. Muy agradables i muy atentos. 8.7 Rafael Viajó en familia Mayo 2024 Todo ok 10 Lola Viajó en familia Abril 2024 Muy atentos en todo momento.Las recepcionista de diez y Chenoa otro diez.La comida abundante y de calidad .Las vistas y tranquilidad del hotel espectaculares 8.7 María Isabel Viajó con amigos Abril 2024 Todo perfecto !!! Desayuno y cena espectacular. Habitaciones cómodas y calientes. Spa genial. Trato amable y correcto. Por poner alguna pega, que hace desmerecer un sitio tan precioso...los baños funcionales y limpios. Pero un poco antiguos con bañera y cortina de baño. 9 Eva G Viajó en pareja Abril 2024 Un hotel con un tremendo encanto en la montaña. El personal atento y amable y las estaciones super bien.Repetire sin duda 10 Antonio Maji Viajó en pareja Abril 2024 Nada de lo que pueda objetar, todo correcto. 10 David Viajó en familia Abril 2024 Las vistas El trato del personal El menu
9.7 Mònica Viajó en pareja Junio 2024
10 Mildred Viajó en familia Mayo 2024
10 Marco Antonio Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Abba Ordino Babot Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Abba Ordino Babot Hotel?

Si te alojas en Abba Ordino Babot Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Abba Ordino Babot Hotel?

El Abba Ordino Babot Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Abba Ordino Babot Hotel?

En Abba Ordino Babot Hotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Abba Ordino Babot Hotel?

El Abba Ordino Babot Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Abba Ordino Babot Hotel?

El Abba Ordino Babot Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Abba Ordino Babot Hotel?

Sí, Abba Ordino Babot Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Abba Ordino Babot Hotel?

Sí, Abba Ordino Babot Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Abba Ordino Babot Hotel?

Sí, Abba Ordino Babot Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.