¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Bag

Av. dels Germans Bou, 154, 12100 El Grao de Castellón, Castelló, España, El Grao de Castellón
6.9 Ver 45 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Bag 3* está situado en el distrito marítimo de Grao de Castellón, en el municipio de Castellón de la Plana.


El hotel ofrece recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión wifi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción.

Además también cuenta con parking interior y exterior gratuito, ideal para viajar en coche y no tener que preocuparte donde aparcar ¡genial!


Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.


La playa del Serrallo está a unos 2 Km. Benicàssim se encuentra a 13 Km del hotel y Oropesa del Mar, a 23 Km. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Castellón, está situado a 43 km. También podréis aprovechar para visitar la ciudad de Villareal que se encuentra a 15 Km y Valencia, a 80 km.

 

Reserva ya en el Hotel Bag *** y disfruta de unos días con la familia o los amigos ;-)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Bag en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Bag
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 45 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Marco Antonio Viajó en pareja Mayo 2021 Buena situación entre el Grau (muy bonito) y el Centro de Castellón (visita recomendable) Las personas que atienden no son simpáticas. 8.3 Angelo Giovanni Viajó en pareja Abril 2021 La relación calidad precio ..el hotel es de construcción reciente, café de máquina en el desayuno eso es un plus !! Poca variedad en desayunos, algún desperfecto pero nada importante, 8 Sara Belén Viajó en familia Abril 2021 El servicio genial, buen trato con los clientes. Amables. Cerca de todo lo basico. Tranquilo. 6.7 Demetrio Viajó en pareja Abril 2021 Sitio tranquilo con parking Olvidamos una prenda en el armaruo y no devolveran. No los llamarán de vuelta. 4 gorda Viajó en pareja Septiembre 2016 La playa que esta cerca estupenda En las cuatro noches no nos cambiaron las sabanas y un poco descontrol en el comedor,no tenia naver 7 Angeles Viajó en pareja Septiembre 2016 No teníamos agua caliente. 5.7 Jose Viajó en pareja Septiembre 2016 La poca profesionalidad para resolver problemas, estuvimos 3 días sin agua caliente y sin dar explicaciones 7.7 Cristina Viajó con amigos Agosto 2016 Habitaciones muy modernas Hotel dedicado al culto de dios 5.3 Jesus Viajó en pareja Agosto 2016 Las playas espectacular y limpias El hotel no está a la altura de un tres estrellas lo único bueno es las instalaciones que son nuevas, no tenía nevera,la televisión no funciona,el comedor sillas de plástico de terraza,etc. 6.8 Maria Jose Viajó en familia Agosto 2016 Habitación muy bien muy limpia y sitio muy tranquilo. El desayuno muy bien La cena muy mala y repetitiva poca cslidad
7.7 Mar Viajó en pareja Abril 2021
9 Daniela Viajó en pareja Enero 2019
9 Manuel Viajó en pareja Octubre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bag

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Bag?

Si te alojas en Hotel Bag tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bag?

Sí, Hotel Bag tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Bag está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Bag está adaptado para personas con movilidad reducida.