¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Baía Beach Hotel

Rua Diogo Cao, Monte Gordo
8.6 Ver 759 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado muy cerca de la playa en el municipio de Monte Gordo en el Sur de Portugal.


El Hotel Baia Beach (antiguo Baia de Monte Gordo) 3* cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito en todo el alojamiento.


Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, televisión con canales internacionales, teléfono, escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenitites. Además, podrás desconectar en el balcón o terraza con vistas al exterior :-)

¿Te apetece refrescarte? ¡Genial! El hotel cuenta con una piscina en la azotea del hotel, dónde podrás bañarte y relajarte.

 

Podrás aprovechar para bañarte y tomar el sol en la Playa de Monte Gordo o visitar o jugar en el Casino de la ciudad que están a menos de 250 metros del alojamiento. 

Además, a unos 6,5 Km del hotel en coche podrás visitar la Reserva Natural de las Marismas de Castro Marim y Vila Real de Santo António e el Castillo de Castro Marim. 

Reserva ya en Hotel Baía de Monte Gordo *** y disfruta de unos días increíbles en el Sur de Portugal.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Baía Beach Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Baía Beach Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 759 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Juan Antonio Viajó con amigos Marzo 2024 la ubicación a penas a 100 m de la playa, el personal super amable, las bebidas baratisimas, un tercio de cerveza 2,5 euros un gintonic en la terraza de la piscina 5 euros. la comida muy bien, bastante variedad en desayunos y cenas 9.7 Manuel Viajó en pareja Marzo 2024 Ya es la segunda vez que me alojó en este hotel, la primera fue bien, y esta ha sido mejor pienso repetir más. Saludos 5.3 J Alfonso Viajó con amigos Marzo 2024 Cobrar el agua en las comidas,no me parece correcto. El resto de bebidas SI. 8 Ramon Viajó en pareja Marzo 2024 Localización , zona turística y precio Masificación, hotel lleno, todos a cenar y desayunar a la misma hora. Dieron prioridad a los grupos por encima de los individuales 9 Rafael Viajó con amigos Marzo 2024 La atencion del personal, la ubicacion del hotel y el desayuno La habitación y la comida de la noche 8 Rafael Viajó en pareja Marzo 2024 ya es un punto de referencia para nuestra escapada la salida es muy temprano alas 12 y la entrada a las 16 9 Juan Miguel Viajó en pareja Marzo 2024 La atención del personal y la localización. 8 Francisco José Viajó en familia Marzo 2024 La piscina y el solarium muy agradable 9 Diana Viajó en pareja Marzo 2024 Ubicación y colchones. 8 Mercedes Viajó en pareja Marzo 2024 Me ha gustado el sabor tradicional de los platos cocinados sobre todo el pescado, buenísimo Las habitaciones un poco anticuadas pero todo muy limpio
8 M Carmen Marzo 2024
8.7 Juan José Viajó en pareja Marzo 2024
10 Antonio Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Baía Beach Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Baía Beach Hotel?

Si te alojas en Baía Beach Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Baía Beach Hotel?

El Baía Beach Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Baía Beach Hotel?

En Baía Beach Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Baía Beach Hotel?

El Baía Beach Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Baía Beach Hotel?

Sí, Baía Beach Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Baía Beach Hotel?

Sí, Baía Beach Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Baía Beach Hotel?

Sí, Baía Beach Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Baía Beach Hotel?

Sí, Baía Beach Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.