¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Calle de San Roque, 1-6, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, Alhama de Aragón
8.3 Ver 772 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*

Se sitúa en el mismo pueblo de Alhama de Aragón, el cual tiene como principal atractivo los manantiales de aguas termales, por eso se considera  la principal villa termal de esta región del sur-oeste de Zaragoza.

El hotel ofrece conexión wifi gratuito, parking exterior gratuito en la entrada, ofrece también recepción 24 horas, el restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena tipo bufet. El SPA ofrece varios servicios como masajes, jacuzzi, sauna, baño turco entre otros donde podrás descansar y relajarte de la mejor manera. 

Formado por 121 habitaciones las cuales disponen de conexión wifi gratuita, televisión, caja fuerte gratuita, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Están totalmente decoradas, cómodas y confortables, ideales para acabar de pasar un día de relax y poder descansar. 

Encontrarás un restaurante tipo buffet en el que poder degustar cocina tradicional y aragonesa, que complementarán tu estancia. 

Si visitas el alojamiento entre junio y septiembre, podrás disfrutar de su fantástica piscina termal exterior. ¿Sabías que el agua surge del manantial, y a 32º? Además, puesto que surge de un manantial, conserva sus propiedades minero medicinales. 

Situado a 25 km de la estación del Ave, a 1 km de la estación de tren, y a 500m del centro histórico de la localidad, donde podrás visitar el Lago Termal de Alhama de Aragón a tan solo 71m. 

Reserva ya el Balneario Alhama de Aragón* y disfruta de unos días de descanso y relax. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario Alhama de Aragón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 772 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Pedro Viajó en pareja Abril 2024 Instalaciones y buen servicio por parte del personal ¡Desayuno muy pobre para la zona donde está ubicado el balneario! 6.7 Jacinto Viajó en pareja Abril 2024 La habitación La regididez en el acceso y tiempo de uso y que no tenga un vestuario para no andar por los pasillos como un fantasma 7.3 Silvia Abril 2024 Estaría bien unas mosqueteras en las habitaciones que dan al río, se nos inundo la habitación de mosquitos por la noche (aún no funcionaba el aire acondicionado) 9 Roberto Viajó en pareja Abril 2024 El personal. Súper amable y atento en todo momento La comida 8.7 David Viajó en familia Marzo 2024 Camas muy cómodas. Conida variada en el buffet. Poca luz en la habitación. Intentamos reservar turno para 4 personas en el spa a las 14:00 y ya no pudieron darnos nada, lo aplazaron al día de salida. 6.8 Marta Viajó en pareja Marzo 2024 Me ha gustado lo bien que nos ha atendido el personal. La comida, esperábamos mucho más. Nos decepcionó. 10 Ángel Luis Viajó en pareja Marzo 2024 Desde la entrada donde el personal es muy amable hasta las instalaciones todo perfecto. En el comedor muy atentos a mis intolerancia alimenticia. Todo perfecto, repetiremos. 5.5 Jose Andres Viajó en pareja Marzo 2024 La habitación abuhardillada,pequeña,sin luz no correspondiente con un hotel de cuatro estrellas, nos cambiaron la habitación al día siguiente, teniendo en cuenta que fuimos dos días. El spa con niños gritando y saturado de gente. Muy disgustados con ustedes, llevamos varios años siendo clientes suyos y esta experiencia ha sido mala. 9 Marián Viajó en familia Marzo 2024 Trato excepcional, muy bueno el buffet, entorno privilegiado Grupos muy numerosos en la piscina termal, mucho ruido en los pasillos desde primera hora 3.7 Monica Viajó en pareja Marzo 2024 No había segundos platos y la comida muy mala
10 Alejandra Viajó con amigos Abril 2024
8.7 Paola Abril 2024
8.3 Beatriz Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario Alhama de Aragón

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario Alhama de Aragón?

Si te alojas en Hotel Balneario Alhama de Aragón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario Alhama de Aragón?

El Hotel Balneario Alhama de Aragón ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Balneario Alhama de Aragón?

En Hotel Balneario Alhama de Aragón no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Balneario Alhama de Aragón?

El Hotel Balneario Alhama de Aragón dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario Alhama de Aragón?

El Hotel Balneario Alhama de Aragón dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Hotel Balneario Alhama de Aragón?

Sí, Hotel Balneario Alhama de Aragón tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario Alhama de Aragón?

Sí, Hotel Balneario Alhama de Aragón tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Balneario Alhama de Aragón?

Sí, Hotel Balneario Alhama de Aragón tiene calefacción en las zonas comunes.