¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario Baños da Brea

Paradela, 4, Vila de Cruces
7.3 Ver 45 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Balneario Baños da Brea 2* se encuentra situado en pleno corazón de Galicia, con una privilegiada ubicación que le confiere unas excepcionales vistas y la máxima tranquilidad. Posee unas instalaciones termales modernas y renovadas en donde encontrar tratamientos termales para la salud y el relax.

Este hotel tiene, además del envidiable entorno natural y las propiedades curativas de sus aguas, unas modernas instalaciones hoteleras que harán de su estancia el perfecto ambiente para unas jornadas de reposo. 

También cuenta con 44 confortables habitaciones exteriores, con todas las comodidades. Todas las habitaciones están comunicadas con el balneario, sin necesidad de tener que salir al exterior.

En el hotel cuentan además con restaurante donde poder disfrutar de la tradicional gastronomía gallega, cafetería con carta snack, salón social, Wi-Fi en todo el hotel, un amplio aparcamiento y además ponen a tu disposición el servicio de recepción 24 horas, servicio de secador bajo petición, caja fuerte central...

 

¡Reserva ya en el Hotel Balneario Baños da Brea 2* y disfruta de unos días de descanso y esparcimiento en plena naturaleza!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario Baños da Brea en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario Baños da Brea
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 45 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Tania Viajó en familia Agosto 2023 Me ha gustado que de 3 noches que hemos estado nos han permitido entrar al balneario(casi todo lo tenian cerrado) dos días El desayuno poco variado,las habitaciones y el hotel por dentro muy antigüo, y la gente toda jubilados... de noche daba miedo 3.4 Cristina Viajó en pareja Agosto 2023 El lugar, tranquilo y bonito El spa,muy sencillo y la cortesía del descanso muy escasa 6.3 Maria Margarida Viajó en familia Julio 2023 La cena y el camarero que nos la sirvió, un profesional..la Naturaleza que tiene a su alrededor es preciosa. Las almohadas fatal,planas del todo dormí fatal y mi hijo también, el desayuno dejó mucho que desear, llegamos a las 10H y ya no había casi nada y seguramente era lo que había, sin duda no volveré... 8.3 Noelia Viajó con amigos Abril 2023 Muy buen trato por parte del personal. Habitaciones e instalaciones generales muy limpias. Desayuno buffet con variedad. Ideal para desconectar. 5.7 Pilar Viajó en pareja Abril 2023 El paisaje desde la habitación,balneario pequeño pero con encanto Balneario sencillo con poca variedad y servicio limitado 10 Ana Belen Viajó en pareja Agosto 2022 El balneario super tranquilo, el lugar maravilloso y el hotel muy cómodo y limpio 8.7 Javier Viajó en familia Agosto 2022 Todo muy tranquilo y el personal muy amable En el balneario me esperaba que funcionaran más cosas como el jakusi 7 Juan Viajó en pareja Agosto 2022 El entorno, la piscina no es muy grande pero al acudir con cita no hay aglomeración de gente, se está agusto El desayuno con bolleria industrial, pero por el precio no se puede pedir más 7 Vanesa Viajó en familia Agosto 2022 El lugar Horarios muy limitados y pocas opciones 9.2 Rosa Maria Viajó en pareja Agosto 2022 La atención del personal Que no había secador ni mini bar
7 Ruben Viajó en pareja Agosto 2023
8 Margarita Viajó en familia Agosto 2023
10 Antonio Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario Baños da Brea

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario Baños da Brea?

Si te alojas en Hotel Balneario Baños da Brea tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario Baños da Brea?

El Hotel Balneario Baños da Brea ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Balneario Baños da Brea?

En Hotel Balneario Baños da Brea no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Balneario Baños da Brea?

El Hotel Balneario Baños da Brea no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario Baños da Brea?

El Hotel Balneario Baños da Brea dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Zona de aguas de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario Baños da Brea?

Sí, Hotel Balneario Baños da Brea tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Balneario Baños da Brea?

Sí, Hotel Balneario Baños da Brea tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Balneario Baños da Brea?

Sí, Hotel Balneario Baños da Brea tiene aire acondicionado en las zonas comunes.