¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Broquetas Spa Termal

Plaça Font del Lleó, 1, Caldes de Montbui
8.3 Ver 83 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 30 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Solo una mascota por habitación.
  • Las mascotas no se pueden quedar solas en las habitaciones.
  • Solo permitido el acceso a perros.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en una ubicación privilegiada de Caldes de Montbui, municipio catalán. 

El hotel RV Broquetas Spa Termal 3* dispone de recepción 24 horas, parking exterior, diferentes zonas ajardinadas,  así como servicio de restaurante y conexión wifi en todo el alojamiento, ideal para mantenerte siempre al día.

Podrás disfrutar de la zona termal y relajarte después de un largo día paseando y conociendo los lugares más emblemáticos de la zona. 

Las habitaciones cuentan con conexión wifi, televisión, teléfono, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, así como baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

No te podrás perder de visitar las Termas romanas justo al lado del hotel o bien darte un baño en los Baños Termales El Safareig a 300 metros. 

Reserva ya en el hotel RV Broquetas Spa Termal 3* y disfruta de una estancia de relax total. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Broquetas Spa Termal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Broquetas Spa Termal
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 83 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Anabel Viajó en pareja Junio 2023 Instalaciones de jardín y piscina grandes y bien cuidadas No tenían disponibilidad de camas de matrimonio, desayuno muy muy escaso, apenas algo de embutido y un croissant ???? 6.7 Melanie Viajó en pareja Junio 2023 La piscina y que está en el centro del pueblo y muy cerca de Barcelona. La habitación está un poco antigua. El desayuno muy escaso. 8 Antonio Viajó en pareja Junio 2023 PISCINA TODO GENIAL 5.3 Diana Carolina Viajó con amigos Junio 2023 La piscina con agua caliente y la amabilidad de los trabajadores La habitación vieja y fea, la comida normal y el desayuno tenía pocas cosas, no había huevos porque son solo para el fin de semana. 10 Pilar Viajó en pareja Junio 2023 Las istalaciones 8 Silvia Junio 2023 Los jardines y la piscina termal. La habitación era muy ruidosa. 8 Juana Viajó en pareja Junio 2023 La habitación superior es muy cómoda, tanto la cama como las almohadas y el baño, decoración moderna. Nos correspondía por la oferta la habitación standar pero es muy sencilla y con camas pequeñas y separadas, la cambiamos por una superior pagando 30 euros por habitación y día pero valía la pena. El desayuno bueno, los servicios de masajes y tratamientos de balnearios muy buenos. La piscina exterior climatizada y los jardines muy agradables. Las habitaciones standar muy básicas no nos gustaron nada. Por lo demás todo bien tanto de personal cómo se la zona. 10 Ruth Anyela Viajó en familia Abril 2023 La experiencia de la piscina muy limpia y el horario muy bueno 10 Neus Viajó en pareja Abril 2023 Aigua termal 8.7 Coral Viajó en pareja Abril 2023 La habitación era bonita y estaba bien cuidada. La piscina nos encantó, sobretodo por la temperatura. También los servicios de aguas termales, que aunque se tengan que pagar a parte, relación calidad precio están muy bien. La comida, la variedad es muy escasa tanto en el desayuno como en la cena.
6.3 Maria Pilar Viajó con amigos Junio 2023
8 Anna Viajó en familia Junio 2023
8.7 Aina Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Broquetas Spa Termal

¿Dónde puedo aparcar en Broquetas Spa Termal?

Si te alojas en Broquetas Spa Termal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Broquetas Spa Termal?

El Broquetas Spa Termal ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Broquetas Spa Termal?

En Broquetas Spa Termal se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Broquetas Spa Termal?

El Broquetas Spa Termal dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Broquetas Spa Termal?

El Broquetas Spa Termal dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Broquetas Spa Termal?

Sí, Broquetas Spa Termal tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Broquetas Spa Termal?

Sí, Broquetas Spa Termal tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Broquetas Spa Termal?

Sí, Broquetas Spa Termal tiene restaurante.