¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario de Areatza

C/ Askatasuna, 50 bis, Areatza
7.8 Ver 156 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Balneario de Areatza *** está ubicado en el municipio de Areatza, en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco. Se encuentra a 16 Km de Amorebieta-Echano y a 26 Km de Bilbao ciudad.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, calefacción, conexión WiFi, restaurante y servicio de bar-cafetería. 

El hotel alberga un balneario donde tienen un circuito termal spa (de pago) con una amplia piscina, paseo termal y zona de relax. También ofrecen tratamientos de saludo y de bienestar. (Es necesario reservar previamente).

Disponen de un total de 65 habitaciones equipadas con calefacción, conexión WiFi, mesa-escritorio, televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos disfrutar del entorno así como visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural de Gorbeia o el Parque Natural de Urkiola. También puedes visitar la ciudad de Bilbao y, ¡pasarlo en grande con su gran oferta cultural y gastronómica! :-)

 

Reserva ya en el Hotel Balneario de Areatza 3* y desconecta unos días en Areatza. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario de Areatza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario de Areatza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 156 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Francisco Viajó en pareja Agosto 2023 El personal del hotel y el balneario en todos los ámbitos excelente siempre dispuestos a atenderte en todas las demandas, desde la recepción, comedor-cocina, limpieza todos de diez, también destacar que de los 4 hoteles que he estado estas vacaciones de verano incluyendo este ha sido el único que disponía de nevera en la habitación. Nada que decir al respecto, solo como opinión personal que el edificio a nivel constructivo era muy simple en comparación a los que he estado este verano, es solo una apreciación, a nivel servicios muy bien 6.3 Rouss Viajó en pareja Agosto 2023 El spa lo unico No habia aire acondicionado hacia muchisimo calor en la habitación la limpieza dejaba q desear el desayuno no era muy bueno erc etc 4.8 Tamara Viajó en pareja Agosto 2023 Limpieza de las habitaciones. Entorno del hotel Sin aire acondicionado. Sin balcón.desayuno escaso y mala calidad 6 María Viajó con amigos Mayo 2023 El buffet del desayuno esta bien, justo El spa es bastante limitado, no hay mucho espacio 7.3 Isabel Viajó en pareja Mayo 2023 La ubicación y el trato del personal La distancia a Bilbao y la comida 5.3 Sonia Viajó en pareja Mayo 2023 La verdad que gustarnos en concreto nada. No había casi espacio en el spa tuvimos que coger la única hora que había, la comida del bufet escasa y muy caro para lo que había, el desayuno bastante bien.El personal a veces algo borde y para lo que se ofrece me ha parecido caro, nose si volveré a ir creo que no. 10 Hector Francisco Viajó con amigos Mayo 2023 Desde el hotel a Lemoa, en cochede ahi tren a Bilbao total 30'/ 40' mejor opcion gasto 4,90 ,recomendable,hasta casco viejo,pleno centro 8 Mónica Viajó en familia Abril 2023 El trato estupendo, situación, limpieza, comodidad de las camas. En la habitación se oían conversaciones y todos los sonidos de otras habitaciones. 8 Cocoshopping Viajó con amigos Abril 2023 Calidad- precio muy bien, el personal muy amable y las estancias limpias. Se agradece el parking. Las paredes son de papel, escuchas absolutamente todo de las habitaciones contiguas. No pudimos dormir muy bien en nuestra estancia. 7.7 Walexka Viajó en familia Abril 2023 La ubicación y el personal estupendo, un sitio tranquilo. El spa no es muy grande pero para relajarse un rato esta bien. La comida. Me pareció muy caro para la poca variedad que había
8.3 Patricia Viajó en pareja Diciembre 2023
8 Andrés Octubre 2023
8 Miguel Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario de Areatza

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario de Areatza?

Si te alojas en Hotel Balneario de Areatza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario de Areatza?

El Hotel Balneario de Areatza ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Balneario de Areatza?

En Hotel Balneario de Areatza no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Balneario de Areatza?

El Hotel Balneario de Areatza dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario de Areatza?

El Hotel Balneario de Areatza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario de Areatza?

Sí, Hotel Balneario de Areatza tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Balneario de Areatza está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Balneario de Areatza está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Balneario de Areatza?

Sí, Hotel Balneario de Areatza tiene restaurante.