¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Iberik Gran Balneario de Guitiriz

Ctra. del Balneario s/n , Guitiriz
8.7 Ver 39 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • ¡Podrás llevar a tu perrito!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Iberik Gran Balneario de Guitiriz 4* se encuentra Guitiriz (Galicia), a medio camino entre A Coruña y Lugo. Se trata de un palacio del siglo XX restaurado y preparado para acogerte en unos días de relax y desconexión de la rutina. 

Rodeado de jardines y con unas instalaciones de spa impresionantes (hasta 4.000m2), el Gran Balneario de Guitiriz te espera. Podrás disfrutar y relajarte en este equipamiento y de la gran cantidad de tratamientos que ofrece. Ten en cuenta que algunos de los servicios del hotel son de pago directo. Podéis consultar las tarifas en la recepción del alojamiento.
 
Las habitaciones están completamente equipadas con wifi gratis, baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. Tendrás también un minibar (de pago) y cafetera, ¡genial!

Los amantes de los deportes estarán encantados, pues el complejo cuenta con un campo de golf de 9 hoyos y canchas de tenis y de pádel. Los huéspedes podrán relajarse en los maravillosos alrededores del balneario, paseando por su bosque privado o practicando senderismo.
 
Aprovecha tu estancia para visitar las ciudades gallegas de A Coruña y Lugo, que se encuentran a tan solo 25 minutos del alojamiento.
 
¡Reserva ya en el Iberik Gran Balneario de Guitiriz & Golf 4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Iberik Gran Balneario de Guitiriz en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Iberik Gran Balneario de Guitiriz
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 39 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 MarianoBr. Viajó en pareja Mayo 2024 Limpieza y amplitud de cama Pasillos muy largos desde la recepción, 10 Mercedes Viajó con amigos Mayo 2024 Un fin de semana estupendo quedamos muy satisfechas con todo en general. La atención, la calidad del hotel, el spa, la limpieza y la comida. Para repetir 8.7 Maria Mayo 2024 El hotel y el entorno que lo rodea resulta muy relajante. En el balneario había instalaciones que no funcionaban. 8.7 Ale Viajó en familia Abril 2024 Desayuno muy completo. Spa amplio. Muchos chorros del circuito no funcionaban. 7.7 Mila Viajó en pareja Abril 2024 El balneario y las habitaciones La austeridad en el desayuno y falta de agua de cortesía en habitación y spa 9 Manuel Viajó en pareja Marzo 2024 las habitaciones grandes el buffet de la cena muy justito para el precio 8 Jose Antonio Viajó en pareja Marzo 2024 El desayuno muy bueno la cena regular por lo demás lugar muy acogedor y bonito 10 Rosa Viajó en familia Marzo 2024 Es un lugar perfecto para descansar relajarse y desconectar de todo. En si el hotel cuenta con ese ambiente de comodidad y elegancia a la vez. 6.5 Laura Viajó en pareja Febrero 2024 La ubicación y las instalaciones muy buenas. El balneario ideal. No me ha gustado la actitud de dos empleadas recepcionistas y algún detalle más que he visto. 8.7 María José Viajó en pareja Febrero 2024 Las habitaciones de 10 Que busca un chollo me ha cobrado 80€ más que en la propia página del hotel
9.3 Lisardo Viajó en pareja Marzo 2024
7.3 Alejandro Viajó en pareja Marzo 2024
9 Germán Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Iberik Gran Balneario de Guitiriz

¿Dónde puedo aparcar en Iberik Gran Balneario de Guitiriz?

Si te alojas en Iberik Gran Balneario de Guitiriz tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Iberik Gran Balneario de Guitiriz?

En Iberik Gran Balneario de Guitiriz se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Iberik Gran Balneario de Guitiriz?

El Iberik Gran Balneario de Guitiriz dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Iberik Gran Balneario de Guitiriz?

Sí, Iberik Gran Balneario de Guitiriz tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Iberik Gran Balneario de Guitiriz?

Sí, Iberik Gran Balneario de Guitiriz tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Iberik Gran Balneario de Guitiriz?

Sí, Iberik Gran Balneario de Guitiriz tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Iberik Gran Balneario de Guitiriz está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Iberik Gran Balneario de Guitiriz está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Iberik Gran Balneario de Guitiriz?

Sí, Iberik Gran Balneario de Guitiriz tiene restaurante.