¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario de la Virgen

Crta. Calmarza s/n, Jaraba
7.3 Ver 2958 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Balneario de la Virgen 3* está situado al comienzo del cañón del río Mesa, el cual se caracteriza por tener aguas puras y cristalinas. Las aguas de la zona son consideradas un manantial de salud cuyos efectos se relacionaban con el poder milagroso de la Virgen de Jaraba. Se encuentra en Jaraba, a unos 40 Km de la ciudad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, calefacción, conexión Wi-Fi, zona termal, lago termal y juegos de agua, cafetería y restaurante donde sirven los desayunos, almuerzos y cenas.

En el balneario (de pago) podrás disfrutar de la gruta húmeda (sauna), un baño de vapor termal en una gruta llena de sosiego y serenidad donde el vapor hidrata la piel eliminando toxinas. También tendrás acceso al lago natural termal, con aguas bicarbonatadas, sulfatadas, calcio-magnesianas, litínicas y ligeramente radiactivas. Brotan a una temperatura entre los 30 y los 34 grados. Por otro lado, podrás disfrutar de tratamientos de belleza, de hidroterapia y de fisioterapia en unos de los centros de spa más antiguos de España.

Tiene 99 habitaciones equipadas con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, teléfono, televisión, caja fuerte, mesa-escritorio y baño completo con bañera o con ducha y secador de pelo. En el caso de necesitar amenities, podrás pedirlas en recepción ¡genial!

Te recomendamos que visites atractivos de la zona como el cañón del río Mesa, el barranco de la Hoz Seca. También puedes ir a las localidades de Molina de Aragón, Calamocha y Alhama de Aragón.


Reserva ya en el Hotel Balneario de la Virgen *** y disfruta de unos días llenos de tranquilidad y relax.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario de la Virgen en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario de la Virgen
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 2958 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Monica Viajó en pareja Noviembre 2023 Atencion, excelente comida, limpieza Agua muy fría en la pileta y habitaciones antiguas 8.7 Manuel Viajó en pareja Octubre 2023 El personal en especial la camarera del bar magalis una gran persona El agua estaba un poco fría 8 María Pilar Viajó en familia Octubre 2023 El lago es muy bonito. Se está muy a gusto, aunque si estuviera algún grado más caliente sería todavía mejor. 7.3 Enric Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal excelente, la comida buena y los servicios ofertados de calidad. El lavabo de la habitación estaba viejo, olia a orina continuamente. Aunque se limpiaba a diario y se echaba desodorante, seguía oliendo mal. Quizás las cañerías están para cambiar. 8 Francisco Javier Viajó en pareja Julio 2021 Ideal para descanso, rutas y naturaleza 7.7 Mercedes Viajó en familia Junio 2021 Muy agradable todo 8 Fernando Mayo 2021 El lugar muy bonito calidad precio bien 8.3 Hosta Mayo 2021 Servicio y personal excelente. Ubicación muy buena para recorrer la zona. Muy tranquilo. 8 Mario Viajó en pareja Mayo 2021 Maravillosa laguna termal con pececitos que te hacen la pedicura 7.3 Carmen Viajó en pareja Mayo 2021 La tranquilidad, el entorno, el desayuno muy rico, el menú comida y cena aceptable.
9.7 Angeles Viajó en pareja Octubre 2023
9.3 María José Viajó con amigos Septiembre 2023
8.3 Bilbilitana Viajó en pareja Mayo 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario de la Virgen

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario de la Virgen?

Si te alojas en Hotel Balneario de la Virgen tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario de la Virgen?

El Hotel Balneario de la Virgen ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Balneario de la Virgen?

En Hotel Balneario de la Virgen no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Balneario de la Virgen?

El Hotel Balneario de la Virgen dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario de la Virgen?

El Hotel Balneario de la Virgen dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario de la Virgen?

Sí, Hotel Balneario de la Virgen tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Balneario de la Virgen?

Sí, Hotel Balneario de la Virgen tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Balneario de la Virgen?

Sí, Hotel Balneario de la Virgen tiene aire acondicionado en las zonas comunes.