¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Balneario De Lanjarón

Av. de Madrid, 2, 18420 Lanjarón, Granada, España, Lanjarón
8.5 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Balneario de Lanjarón****
 
 
El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes.
 
El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años,   y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo.

Localizado al sur del Parque Natural de Sierra Nevada, el hotel está enclavado en los paisajes típicos de la Alpujarra.
El restaurante ofrece una cocina saludable, elaborada con productos de la tierra y ecológicos proponiendo programas dietéticos y recetas locales. El sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Balneario De Lanjarón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Balneario De Lanjarón
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Rosa Mª Viajó en pareja Abril 2014 EN GENERAL TODO , LA AMABILIDAD DEL PERSONAL y la limpieza. Que la habitación no tuviera balcón o un ventanal grande solo tenia una ventanita muy alta y pequeña, el ascensor estábamos en la 5ª planta y teníamos que coger 2 ascensores. 10 Fernando Viajó en pareja Abril 2014 Todo me ha gustado el hotel, el personal, el circuito termal que hicimos y el precio ha sido genial. Es un sitio estupendo. 8.7 Almudena Viajó en pareja Abril 2014 El trato del personal inmejorable Calidad de los alimentos Diseño Poca variedad en el buffet No había wi fi en la habitación La mampara de la ducha no cubría todo el espacio 10 Juan Francisco Viajó en pareja Diciembre 2013 ha estado todo correcto 8 yo Viajó en pareja Noviembre 2013 el circuito spa nada 8 Mªvanessa Viajó en pareja Octubre 2013 Muy bien ,para relajarse. 10 Amparo Viajó con amigos Octubre 2013 Todo...el circuito genial y la gente maravillosa en todo momento hicieron todo lo posible para adaptar nuestras necesidades Nada
6.7 Carmen Maria Viajó en pareja Abril 2014
9.7 Olaya Viajó con amigos Octubre 2013
5.3 Jose Julian Viajó en pareja Octubre 2013

Preguntas frecuentes sobre Balneario De Lanjarón

¿Dónde puedo aparcar en Balneario De Lanjarón?

Si te alojas en Balneario De Lanjarón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay restaurante en Balneario De Lanjarón?

Sí, Balneario De Lanjarón tiene restaurante.

¿Hay bar en Balneario De Lanjarón?

Sí, Balneario De Lanjarón tiene bar.