Hotel Iberik Rocallaura Balneario

C/ Afores s/n Rocallaura, Vallbona de les Monges
8.1 Ver 1920 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! En las zonas del restaurante y la cafetería tu mascota no puede acompañarte
  • ¿Vas a estar en las instalaciones del hotel? Entonces tu perrito puede permanecer en la habitación.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Iberik Rocallaura Balneario C/ Afores s/n Rocallaura
Hotel Iberik Rocallaura Balneario

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 1920 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Mercè Viajó con amigos Enero 2023 La comida, poco variada y escasa. No funciona todo en el balneario, muchos chorros no funcionan 6.2 Raul Viajó en pareja Enero 2023 Las instalaciones y la habitación en general estan muy bien. La cena buffet un desastre...poca variedad y tardaban mucho en reponerla. Nunca habia visto cola para esperar a que trajeran comida. Y todo esto contando que había que reservar hora para cenar y estábamos en el primer turno. La zona del spa estaría bien si funcionase todo, la mitad de los chorros de la piscina no funcionaban y demasiada gente a pesar de que hay que reservar hora también. No tiene sentido reservar y que luego no haya sitio donde relajarte. Es una pena ir a un hotel de 4 estrellas con buenas instalaciones en el que no se gestionan bien las cosas y el personal lo ves sin ganas de trabajar, exceptuando la recepción. 9.3 Elena Viajó en pareja Enero 2023 Calidad /precio No tenía gel de ducha 9 Lidia Viajó en pareja Enero 2023 Fin de semana perfecto para desconectar en un lugar muy bonito. 8 Ana Viajó en pareja Enero 2023 La tranquilidad de la zona el servicio amable y fue mi primera vez que me realizaban un masaje y tengo que dar las gracias a Antonio el masajista. El agua del termal para mi gusto le faltaba temperatura 7.8 Rosa Viajó en pareja Enero 2023 El personal de recepción es maravilloso y las habitaciones muy grandes y muy limpias El desayuno es muy justo y la mantequilla súper dura no está sacada de la nevera un rato antes, imposible comerse una tostada 8.3 Rafael Viajó en pareja Enero 2023 Me ha gustado que al ser día de Reyes no había casi gente y estaba tranquilo y el spa genial, no es muy grande pero estaba muy bien la hora y media la aprovechamos bien. Lo que no nos gusto es la falta de personal al mediodía, aunque éramos pocos comensales la camarera estaba cabreada y eso no se puede reflejar en los clientes está feo . Y los secadores tanto de la habitación como del spa no funcionan. Eso si enseguida la recepcionista al poner la queja muy amable me facilitó un secador de pelo. En general volveremos a ir. 9.3 Montse Viajó en pareja Enero 2023 Todo 9 Maria Montserrat Viajó en pareja Enero 2023 Todo ha estado bien, bueno, bonito y barato. 10 Fabiola Viajó en pareja Enero 2023 El Hotel cumple con la categoría que tiene de 4* pedimos cama de matrimonio y no hubo ningún problema en alojarnos en una habitación con este servicio. La limpieza, el personal, la comida, todo muy bien. La comida aunque no había mucha variedad de platos fue de calidad (cosa que prefiero calidad a cantidad) y siempre reponian cuando veían que faltaba. El spa con un aforo controlado, lo que permitió disfrutar de las instalaciones. En el spa habían muchas duchas que no funcionaban, aunque.luego supimos que cerraban justo ese fin de semana y durante un mes para hacer mantenimiento.
7.7 Ana Maria Viajó con amigos Enero 2023
10 Laia Viajó con amigos Enero 2023
8.3 Carmen Viajó en familia Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Iberik Rocallaura Balneario

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Si te alojas en Hotel Iberik Rocallaura Balneario tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

El Hotel Iberik Rocallaura Balneario ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

En Hotel Iberik Rocallaura Balneario se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

El Hotel Iberik Rocallaura Balneario dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

El Hotel Iberik Rocallaura Balneario dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Sí, Hotel Iberik Rocallaura Balneario tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Sí, Hotel Iberik Rocallaura Balneario tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Sí, Hotel Iberik Rocallaura Balneario tiene calefacción en las zonas comunes.