Hotel Iberik Rocallaura Balneario

C/ Afores s/n Rocallaura, Vallbona de les Monges
8.2 Ver 1743 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Iberik Rocallaura Balneario C/ Afores s/n Rocallaura
Hotel Iberik Rocallaura Balneario

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 1743 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Yolanda Viajó con amigos Septiembre 2022 Todo su atención,una comida excelente 10 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo ha ido genial. Destacar la calidad del circuito termal, la cena y desayuno pero sobretodo la atención del personal, humana, cercana y eficaz. Todo ha ido perfecto. 10 Felipe Viajó en pareja Septiembre 2022 Hotel muy tranquilo con Spa pequeño pero con todo funcionando .La comida suficiente y bien cocinada 9.3 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2022 Lugar, instalaciones, comida excelente Piscina lúdica un poco chica 7 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2022 Comida escasa pero buena El personal que hacía masajes estaba recuperando días. Es inadmisible que un balneario no disponga de plan B 9 José Luis Septiembre 2022 Personal amable y con buena predisposición, sobre todo en la recepción y los que estaban en el comedor en el desayuno y en la comida. Las habitaciones muy amplias y el lugar muy tranquilo. La comida es mejorable para ser un 4 estrellas. La carne de pollo y conejo estaba sobrecocinada, a veces las cosas estaban frías, me pasó con un pescado, patatas fritas y los canelones y los postres con poca variedad. El desayuno también debería tener algo más de opciones, sobre todo en comida caliente. 2.2 M Mar Viajó en pareja Septiembre 2022 Nada Primero, la recpcion en el hotel muy poco agradables, comimos de bufete muy mala la comida. La camarera muy agradable, la única. Solicitamos el Spa tan pronto llegamos, para la mañana siguiente y nos dijeron que primero estaba el inserso antes que nosotros. Dándonos hora a las 11.30h y debiendo dejar el hotel a las 12.00h. Y como nos las arreglamos después, ni una ducha? Vamos lo que faltaba, pues nos marchamos indignados y sin poder realizar el Spa que nos tocaba. Fatal no lo recomiendo. A y no hay servicio de cafetería hasta las 11.30h, como tengas mucha sed te tienes que aguantar....muy mal 9.3 Sílvia Viajó en pareja Septiembre 2022 Habitaciones y personal excelentes Para desconectar es ideal. El circuito termal y la piscina muy pequeño. 7.3 Mari Carmen Viajó en pareja Septiembre 2022 Un lugar precioso, habitaciones amplias y cómodas, todo limpio, Spa muy bonito y con vistas, piscina climatizada interior con solárium, zona de juegos de mesa, con billar gratuito. Desayuno y cena, tan justo que no había donde escoger, aunque todo estaba bueno. Spa, algunas zonas o no funcionaban o lo hacían mal. Personal amable pero justo, el pobre camarero del bar hacía varias funciones. 6.2 Susana Viajó en familia Septiembre 2022 Se está muy tranquilo,y muy bonitas las instalaciones La cena,muy poca variedad y caro para lo que hay,además fuimos al último turno y no repondían,cenamos lo que quedaba
8.7 Adela Viajó en pareja Septiembre 2022
7.3 Miriam Viajó en pareja Septiembre 2022
8 Diego Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Iberik Rocallaura Balneario

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Si te alojas en Hotel Iberik Rocallaura Balneario tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

El Hotel Iberik Rocallaura Balneario ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

En Hotel Iberik Rocallaura Balneario se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

El Hotel Iberik Rocallaura Balneario dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

El Hotel Iberik Rocallaura Balneario dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Sí, Hotel Iberik Rocallaura Balneario tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Sí, Hotel Iberik Rocallaura Balneario tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Iberik Rocallaura Balneario?

Sí, Hotel Iberik Rocallaura Balneario tiene calefacción en las zonas comunes.