¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Magic Hotel Balneario

Calle Antina, 3, Oropesa del Mar
7.5 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la zona turística de Oropesa del Mar, en la costa de Castellón. 

El Hotel Balneario 5* cuenta con recepción, servicio de restaurante donde podrás degustar los más platos más típicos, así como conexión wifi, parking y zona de piscinas exteriores (solo operativa en temporada). El balneario interior permanecerá cerrado hasta 2025

Las habitaciones son amplias y disponen de televisión, conexión wifi, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Estarás a tan solo 130 metros de la playa ¡genial!, además no te puedes perder de visitar y dar un paseo por las diferentes calles de la ciudad conociendo el ocio y comercio de la zona. 

Reserva ya en el Hotel Balneario 5* y disfruta de unos días a pie de playa. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Magic Hotel Balneario
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Eva Julio 2024 Bien situado , comida aceptable Habitaciones e instalaciones en mal estado 7.7 Pilar Viajó en familia Julio 2024 Las vistas Poca calidad de colchón y la cama supletoria muuy incómoda, fatal. Poca calidad en las bebidas de Aloha beach y espectaculo solo para niños 8.6 Cristina Julio 2024 El todo incluido es de calidad, no como otros que ponen marcas blancas.En desayuno zumo naranja natural. Hamburguesas y perritos calientes para merendar. Comida y cena, buena y variada. Animacion para niños con minidisco, fiesta de espuma, para no aburrirse, sin parar . El balneario y Magic splash, el parque acuático. Las almohadas muy blandas. 10 Lucia Viajó en familia Julio 2024 Buena calidad. Muy enfocado en los niños, pero es para todas las edades. Que no es peatonal, pasan coches por las calles 10 Nando Viajó en pareja Julio 2024 Ha sido una escapada de fin de semana, corta por lo bien que hemos estado. Pero es lo que habia. Nada a mencionar 4.6 Vicente Viajó en familia Julio 2024 El mal servicio recibido por parte del hotel 3.6 Javi Viajó en familia Julio 2024 Pues la verdad lo unico las piscinas y el balneario exterior No vuelvo ni borracho, el hotel de 5 estrellas por dios no le daria ni 3,todo viejo y descuidado el water se caia, las molduras sueltas , en el bufet sin aire acondicionado comiendo y cenando sudando como perros, el spa infantil cerrado y el spa interior cerrado, la verdad ME SENTI EATAFADO, 262 euros un dia todo incluido, pero claro cuando vas al chiringuito de las piscinas para pedirte una cerveza media hora asi se te quitaban las ganas de pedir mas, DECEPCION TOTAL 9.4 Maria Luisa Viajó en familia Julio 2024 Lo mejor el personal y la comida, Lo hemos pasado genial, estupendo las habitaciones comunicadas para ir en familia. No funcionaba el ascensor en el balneario exterior, no funcionaban bien las pulseras para abrir las puertas, no nos quedó claro al principio que entraba ni como organizarnos. 10 Lucia Viajó en familia Julio 2024 Me gustó el hotel, muy limpio. Un sitio para estar tranquilo. La comida mucha variedad y muy atentos. La información de todo lo que te incluye te lo podían explicar en recepción. 5.9 Isabelo Viajó en familia Julio 2024 Las habitaciones a pesar d no estar aún reformado están muy bien,el personal agradable La comida fatal y organización de un complejo a otro muy mal también
10 Anna Viajó en pareja Julio 2024
7.7 Gemma Julio 2024
8.6 Ricardo Viajó en familia Julio 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Magic Hotel Balneario

¿Dónde puedo aparcar en Magic Hotel Balneario ?

Si te alojas en Magic Hotel Balneario tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Magic Hotel Balneario ?

El Magic Hotel Balneario ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Magic Hotel Balneario ?

En Magic Hotel Balneario no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Magic Hotel Balneario ?

El Magic Hotel Balneario dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Magic Hotel Balneario ?

El Magic Hotel Balneario dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Magic Hotel Balneario ?

Sí, Magic Hotel Balneario tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Magic Hotel Balneario ?

Sí, Magic Hotel Balneario tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Magic Hotel Balneario ?

Sí, Magic Hotel Balneario tiene aire acondicionado en las zonas comunes.