¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Marina d'Or 5*

Calle l'Antina, 3, Oropesa del Mar
7.7 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la zona turística de Oropesa del Mar, en la costa de Castellón. 

El hotel Balneario Marina d'Or 5* cuenta con recepción, servicio de restaurante donde podrás degustar los más platos más típicos, así como conexión wifi, parking y zona de piscinas exteriores (solo operativa en temporada). Además cuenta con una zona de balneario impresionante en el interior . 

Las habitaciones son amplias y disponen de televisión, conexión wifi, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Estarás a tan solo 130 metros de la playa ¡genial!, además no te puedes perder de visitar y dar un paseo por las diferentes calles de la ciudad conociendo el el ocio y comercio de la zona. 

Reserva ya en el Balneario Marina d'Or 5* y disfruta de unos días a pie de playa. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Marina d'Or 5* en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Marina d'Or 5*

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Olga Viajó en familia Junio 2022 La comida muy buena y variada. El servicio todo incluido bastante bien, bebidas, coctels y snacks. El show actuaciones en salón Europa por la noche y el balneario espectacular, es lo que les salva con tanto nombre prestigio de Marina d'Or. Este hotel hace 15-20 años y más sería un 5 ***** pero hoy por hoy ni de coña, antiguo, clásico, manchas de humedales, goteras.... ¿esto en un 5 *****? animación infantil kids de 5 a 7 de la tarde y no había nadie (vergonzoso), no habitación consigna para nosotros poder dejar y coger las cosas el último día al dejar la habitación, no poder ducharnos ese día de regreso porque ni siquiera sabían los horarios del balneario, ya que nos dijeron que si estaba abierto y luego era no, tuvimos que cambiarnos en los baños y entrada del hotel. Atención personal mostrador muy pésima y encima se equivocaron al asignarnos las habitaciones y darnos información sobre lo que nos entraba. Vamos que no vuelvo 6.7 Alberto Viajó en familia Junio 2022 La claridad de el porque estaba muchas cosas cerradas, porque pago segun los servicios que hay, adi de claro me contestaron en recepcion Tenia las mitad de las instalaciones cerradas, para no gastar, hasta el ascensor del balneario parado tuve que subir y bajar a mi hija a un tercer piso andando, porque las instalaciones para niños esta en la tercera planta, como me dijeron en recepcion si quiero un buen precio es lo que hay, pagas pero arrazon del precio hay la mitad cerrado o parado 9 Maria Jesús Viajó en familia Junio 2022 Los camarer@s lo mejor del hotel. El spa exterior estaba averiado y no lo comunicaron. 8.3 Mariano Viajó en pareja Junio 2022 Había zonas del balneario cerradas sin justificacion 10 Jose Manuel Viajó en familia Junio 2022 Todo fenomenal Lo que no nos ha gustado es que el lunes por la mañana no estaba abierto el balneario 8.3 Haifeng Viajó en familia Junio 2022 El Trato de personal. La habitacion no está muy insonoriZada. Los desayunos muy bien, pero las comidas y cenas regulares. 5 Deseada Viajó en familia Junio 2022 Hotel de 5 *, pero parece de 3*. Habitaciones muy antiguas. Ubicación excelente, eso sí. Piscina exterior, para ser junio, no se podía utilizar. Personal muy amable y atento. No lo recomendaría. Que siendo ya junio, la piscina exterior del hotel balneario estuviera cerrada, la opción que nos dieron era de una piscina compartida más pequeña que la de donde vivo. Las habitaciones para un hotel de 5 estrellas, dejan mucho que desear, son muy antiguas. Nosotros teníamos dos habitaciones contiguas, en una, la ducha no funcionaba y, en la otra, se salía el agua...En relación al balneario, muchísima gente, y no había obligación de llevar gorro de baño, lo que me parece muy poco higiénico
9.7 Carlos Viajó en familia Junio 2022
7.3 Margarita Viajó en familia Junio 2022

Preguntas frecuentes sobre Marina d'Or 5*

¿Dónde puedo aparcar en Marina d'Or 5*?

Si te alojas en Marina d'Or 5* tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Marina d'Or 5*?

El Marina d'Or 5* ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Marina d'Or 5*?

En Marina d'Or 5* no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Marina d'Or 5*?

El Marina d'Or 5* dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Marina d'Or 5*?

Sí, Marina d'Or 5* tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Marina d'Or 5*?

Sí, Marina d'Or 5* tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Marina d'Or 5*?

Sí, Marina d'Or 5* tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Marina d'Or 5* está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Marina d'Or 5* está adaptado para personas con movilidad reducida.