¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario Playa De Comarruga

Av. Del Balneario, 4-6, Comarruga
8.4 Ver 589 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga (TermaEuropa) 4* está ubicado en la localidad costera de Coma-Ruga (que pertenece al municipio de El Vendrell), en la provincia de Tarragona, en la Costa Brava. A poco más de 100 metros encontrarás el paseo marítimo que te dará acceso a la playa. 

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi, parking interior de pago, terraza con algunas tumbonas y piscina para la temporada de verano y restaurante tipo buffet donde sirven los desayunos, los almuerzos y las cenas.

¿Quieres relajarte? 
Disponen un balneario con una de las mejores instalaciones termales de España. Donde destacan: la terma romana, la piscina termal activa, la piscina infantil y la piscina termal exterior. 

Cuentan con varias tarifas, ofertas y tratamientos (a consultar directamente en el alojamiento).

 

Dispone de un total de 119 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi, mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

 

Te recomendamos disfrutar del entorno y, sobre todo, de las playas y calas de la Costa Dorada. Puedes visitar localidades cercanas y turísticas como: Torredembarra, Vilanova i la Geltrú, Sitges, etc. 

 

Reserva ya en el Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga (TermoEuropa) 4* y disfruta del milagro del agua termal a orillas del mar :)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario Playa De Comarruga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario Playa De Comarruga
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 589 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Nuria Viajó en pareja Mayo 2024 La terma romana ha sido lo mejor. El personal muy agradable. Todo en general ha estado bien. No dudamos en repetir 8.4 Mireia Viajó en pareja Abril 2024 No me a gustado el servicio del balneario muy poco rato 8 Manuel Armando Viajó en pareja Abril 2024 Spa y termas romanas Que no tuviera aire acondicionado, en todo el hotel ni en habitaciones (por estar fuera de temporada), la piscina exterior un desastre 10 Montserrat Viajó en pareja Abril 2024 Poca gente y muy buen clima 8.3 Maria Viajó en pareja Abril 2024 Spa No anava l'aire i al obrir la finestreta se sentia molt un soroll Agut i persistent. Crec que era el filtre de las piscines... 5.3 Sílvia Viajó en pareja Abril 2024 Nada a destacar El personal del hotel, poco agradable 10 Juanda Viajó en pareja Marzo 2024 Todo. Un sitio perfecto para desconectar y disfrutar. Hacía un poco de frío en la zona del Spa. 8 Marisa Viajó en pareja Marzo 2024 FACILIDADES, desde la llegada siempre con buena información y con atención del personal muy agradable. todos los servicios son fantásticos. la falta de animación y de opciones de entretenimiento 10 Rosa Maria Viajó en pareja Marzo 2024 Habitaciones limpias y espaciosas ,cama muy comoda la comida no nos ha gustado mucho ,teníamos media pensión y el desayuno muy bien pero la cena falta de variedad y de sabor todo bastante soso,deberían mejorar en este aspecto El spa tranquilo y las camas muy comodas 10 Cristina Viajó en pareja Marzo 2024 Balneario, comida el arroz buenisimo
9 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 María Felicita Viajó en familia Abril 2024
8 Mari Carmen Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario Playa De Comarruga

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario Playa De Comarruga?

Si te alojas en Hotel Balneario Playa De Comarruga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario Playa De Comarruga?

El Hotel Balneario Playa De Comarruga ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Balneario Playa De Comarruga?

En Hotel Balneario Playa De Comarruga no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Balneario Playa De Comarruga?

El Hotel Balneario Playa De Comarruga dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario Playa De Comarruga?

El Hotel Balneario Playa De Comarruga dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Balneario Playa De Comarruga?

Sí, Hotel Balneario Playa De Comarruga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario Playa De Comarruga?

Sí, Hotel Balneario Playa De Comarruga tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Balneario Playa De Comarruga?

Sí, Hotel Balneario Playa De Comarruga tiene calefacción en las zonas comunes.