¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Barcelona

Cra. Os de Civis (Aixovall), Sant Julià de Lòria
6.7 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Barcelona 2*

Ubicado en la localidad de Aixovall, a tan sólo 2Kms de distancia de la población de Sant Julià. A 5,9Kms se encuentra la capital del país: Andorra la Vella, donde está la principal área comercial del país y una de las más importantes de los Pirineos. 

Además, el Centro Termal Caldea está a 7Kms del hotel y, la Estación de Esquí de Grandvalira (su acceso a través del Funicamp) está a poco más de 12Kms.

 

El alojamiento dispone de recepción de 08:30h a 22:00h, calefacción, Wi-Fi gratuito, parking exterior gratuito, ofrecen el desayuno continental y servicio de cafetería. 

Dispone de un total de 15 habitaciones equipadas con calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera. 

 

Te recomendamos esquiar e ir de compras. Asimismo puedes disfrutar del entorno y de la naturaleza que te rodeará. Puedes visitar otras parroquias o localidades Andorranas como: el Pas de la Casa, el Canillo, etc.

 

Reserva ya en el Hotel Barcelona 2*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Barcelona en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Barcelona

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Mireia Viajó con amigos Junio 2019 Limpieza Desayuno muy pobre 8.7 Elena Viajó con amigos Junio 2019 El hotel bien ubicado tranquilo y con un personal muy amable que nos hizo sentir como en casa muy limpio Por poner una pega sin importancia fuimos un grupo de ocho y teníamos cuatro habitaciones y dos no estaban reforzadas pero eran cómodas y limpias 6.7 Ramón Viajó en familia Abril 2019 El desayuno bueno Y el Personal agradable En el bono venía una copa de cava de bienvenida y no la pusieron ???? 6 Jacob Viajó en familia Abril 2019 El trato con la gente, empleados, etc... Los desayunos, y la amabilidad. El servicio de habitaciones. Nos hicieron las camas y no estamos seguros de que cambiaran las sábanas, ya que encontramos migas o arenilla en la cama. 7 Nemesio Viajó con amigos Marzo 2019 La localización. Parking gratuito junto al hotel. Bien insonorizado Desayuno escaso. Poco personal. 5.3 Maria Carmen Viajó con amigos Marzo 2019 Únicamente el personal , atento y agradable Habitación de pensión y no de Hotel dos estrellas , de los años 60 , colchas sucias , baño picado , cortina de ducha ....., muy decepcionada , relación calidad precio 0 . Me fie valoraciones y no se donde vieron el 7,5 ni el 8,3 de la puerta ..... les tocaría otra habitación que no fuese la 104 .... 8.4 Cristina Viajó con amigos Marzo 2019 Muchas gracias por conseguir la plaza extra que necesitábamos. Finalmente no nos pusieron pleguatín , nos alojaron en una habitación cuádruple con el suplemento pactado . 4.2 Vitaliy Viajó en familia Marzo 2019 Me gusta el hotel que está situado muy cerca de frontera Personal muy borde,preguntas algo,te contesta con despareció No te informan de nada,el chico del bar me cobrado por el café,el último día le pregunto a las 2 empleadas que avía,si tenemos desayuno y ne no lo sabían,tenía que esperar para que me chequea si tengo desayuno o no.Tenia que haber 2 desayuno s por persona,pero solo 2 crusanes y me da una botella de zumo de naranja,para 5 personas,y dos cafes. 7.3 Javier Viajó en familia Enero 2019 Excelente personal,limpieza y servicios.Para ir a dormir como hicimos nosotros está muy bien En general todo un poco anticuado 9 Esther Viajó en familia Marzo 2018 Hotel muy familiar y muy atentos los empleados . Estuvimos muy a gusto . La experiencia de Naturlandia estuvo bien pero no pudimos esquiar El calor que hacía en el hotel por la noche
7 Isabel Viajó en pareja Marzo 2019
4.5 Ana Maria Rubio Aparicio Viajó en pareja Marzo 2019
7.3 Juan Viajó en familia Marzo 2018

Preguntas frecuentes sobre Hotel Barcelona

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Barcelona?

Si te alojas en Hotel Barcelona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Barcelona?

El Hotel Barcelona ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Barcelona?

En Hotel Barcelona no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Barcelona?

El Hotel Barcelona dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Barcelona?

Sí, Hotel Barcelona tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Barcelona?

Sí, Hotel Barcelona tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Barcelona?

Sí, Hotel Barcelona tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno sirve Hotel Barcelona?

El Hotel Barcelona sirve desayuno continental.