Hotel Barcelona

El hotel Barcelona se encuentra en una localidad pequeña llamada Aixovall, a 2 km a las afueras de Sant Julià de Lòria y a 10 minutos en coche de Andorra La Vella y el spa de Caldea. Ofrece habitaciones con balcón privado y vistas espectaculares a las montañas.

Está junto a la autopista CG-1. Ofrece aparcamiento gratuito, una zona de aparcamiento privado para motocicletas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Barcelona incluyen calefacción, TV por cable, teléfono, caja fuerte, lámparas de lectura, canales de música, escritorio y un baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Además, ofrece un restaurante y un servicio de información turística donde se pueden reservar entradas para el spa de Caldea o el parque Naturlandia. Se admiten mascotas y, por un suplemento, se ofrece un servicio de cuidado de mascotas de lunes a viernes. 

  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Check in: a partir de la 13:30h
  • Check out: entre las 10:00h y las 12:00h

Dirección: Cra. Os de Civis (Aixovall), Sant Julià de Lòria

Latitud: 42.4773, Longitud: 1.49005

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.