¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Beatriz Albacete & Spa

C. Autovia, 1, 02007 Albacete, España, Albacete
8.8 Ver 75 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Beatriz Albacete & SPA 4*

Situado junto al Palacio de Congresos de Albacete, a unos 4Kms del centro de la ciudad.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, guardaequipaje, aire acondicionado, calefacción, restaurante desayunos buffet, terrazas ajardinadas, parking exterior gratuito, parking interior (de pago), cuentan también con un Spa & Wellness Center donde encontrarás un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de esencias, bañeras de hidromasaje y más.

El hotel tiene 204 habitaciones que disponen de calefacción y aire acondicionado, caja fuerte (gratuita), televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera y con secador de pelo.

 

Te recomendamos visitar el pasaje de Lodares que es una histórica y monumental galería comercial y residencial, también puedes ver la Catedral y el Centro de Interpretación de la Paz. Así mismo puedes realizar excursiones a las Sierras del Segura y Júcar o bien ir al nacimiento del río Mundo.

 

Reserva ya en el Hotel Beatriz Albacete & SPA 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Beatriz Albacete & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Beatriz Albacete & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 75 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Aarón Viajó en pareja Febrero 2019 Es muy bonito. El spa es compartido con mas de 10 personas, no se si estaba en una piscina o un spa, por que tenia que hacer cola para apretar el chorro del agua. 8 Esperanza Viajó en pareja Enero 2019 E personal del hotel genial y la masajista muy buena. El spa regular, el agua no estaba caliente y en el baño turco las gotas de agua de la condensación abrasaban. 8 Katiusca Viajó en familia Enero 2019 Muy buena experiencia, personal muy atento. Repetirr 6.8 Jota Diciembre 2018 Me encantó la recepción siempre dispuesta a todo lo que te pueda ayudar, habitaciones muy completas y bastante limpias Muy clasificativos a pesar de ser un pueblo , que si en la cafetería no le digo que estoy alojado y necesito hielo poco más faltaba para llamarnos zarrapastrosos, pero con dinero como le cambió la cara :/ , poderoso caballero 8 Jesús Viajó en pareja Diciembre 2018 Hotel y spa con instalaciones muy nuevas. El trato del personal muy amable. Almohadas excesivamente blandas, sin apenas relleno. No sabemos si por el uso o su baja calidad. 4 Estrella Viajó en pareja Diciembre 2018 Pedí una habitación para fumadores pero para mi sorpresa la habitación olía de más a tabaco, las papeleras sin bolsa d plástico y me desapareció en el vestuario del spa una alianza, complicado que la Alianza saliera corriendo pero no apareció 8 Maria Viajó en pareja Diciembre 2018 Increíble la habitación y el buen trato de las trabajadoras, el spa pequeño pero acogedor El estar alejado del centro y no haber sitios para desayunar 6.8 Esther Viajó con amigos Diciembre 2018 La habitación,bastante grande y limpia El servicio, en recepción bastante bordes , tuvimos un problema con el tren(nos lo cancelaron desde valencia) llamé al hotel para avisar de que llegaríamos tarde las TRES personas,llegamos a la 1 de la noche(despues de 2 trenes,1 bus y 1 taxi) y la sorpresa al llegar fué que solo teniamos dos camas en la hab, la de recepción nos dijo que en un rato nos pondrían la supletoria A LA UNA DE LA NOCHE!!!!! Un detalle bastante feo la verdad. 10 Mari Carmen Viajó con amigos Agosto 2016 Todo perfecto, lo malo es que necesitas coche para desplazarte y que no dispone de piscina de verano, pero el spa merece la pena y la oferta inmejorable. El desayuno fue bastante bueno, ojalá hubiese este tipo de hoteles en la playa. Nada 7.7 Miguel Ángel Viajó en pareja Agosto 2016 Comodidad y Spa. Precio de la cafetería.
10 Juan Carlos Viajó en pareja Enero 2019
9.6 Ines Viajó en pareja Enero 2019
8 Ana Viajó en pareja Enero 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Beatriz Albacete & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Beatriz Albacete & Spa?

Si te alojas en Hotel Beatriz Albacete & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Beatriz Albacete & Spa?

El Hotel Beatriz Albacete & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Beatriz Albacete & Spa?

El Hotel Beatriz Albacete & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Beatriz Albacete & Spa?

Sí, Hotel Beatriz Albacete & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Beatriz Albacete & Spa?

Sí, Hotel Beatriz Albacete & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Beatriz Albacete & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Beatriz Albacete & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Beatriz Albacete & Spa?

Sí, Hotel Beatriz Albacete & Spa tiene bar.