¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Best Alcázar Hotel

Camino de la Playa, s/n, (Urb. Marina del Este), La Herradura
8.2 Ver 363 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Best Alcazar 4*

Ubicado en el corazón de la Costa Tropical, muy cerca de las localidades de la Herradura y Almuñécar, provincia de Granada. 

El hotel es perfecto si viajas en familia este verano, o si estás buscando disfrutar de sus playas y de un clima tropical único en nuestro país. 

Para atenderte siempre que lo necesites, el alojamiento te ofrece recepción las 24h, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, y guarda equipaje para que puedas disfrutar del alojamiento incluso el día de salida, ¡genial! 

Todas las habitaciones están pensadas para que descanses al finalizar el día, así como para que te sientas como en casa durante tus vacaciones. Aquí encontrarás una o dos camas, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y caja fuerte (de pago). Además, el baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

¿Pensando en el restaurante del hotel? Te encantará saber que aquí disfrutarás de un servicio buffet para desayunar, comer y cenar, donde encontrarás una amplia selección de platos pensados para todos los gustos, incluyendo a los más pequeños de la casa. 

En verano, podrás darte un chapuzón en su piscina y broncearte en sus hamacas. Además, los peques se lo pasarán en grande en su miniclub gracias al programa de actividades que han planeado para ellos, ¡genial! 

Si al final del día quieres relajarte, puedes acceder al spa (con coste adicional) y aprovechar su piscina interior, así como los chorros. 

Reserva ya en el Hotel Best Alcazar 4* para unas vacaciones perfectas en la Costa Tropical. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Best Alcázar Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Best Alcázar Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 363 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Inmaculada Julio 2023 El hotel no está a pie de playa pero tiene un servicio de autobús magnífico. Buen relación calidad precio y el personal superables 10 Silvia Viajó en pareja Julio 2023 La habitación era amplia, con terraza y vistas al mar. Contratamos la media pensión y nos encantó las noches temáticas: española, asíática y mexicana. No pudimos disfrutar de la étnica ya que ese día nos marchábamos. El personal fue agradable y servicial. Aunque no tuvimos mala suerte y pudimos aparcar de forma gratuita, el precio del parking del hotel es caro (14€/día en julio). 10 Lola Viajó en familia Julio 2023 Excelente, viaje en familia, limpieza, comida, instalaciones, 8.3 Rosa Maria Viajó en familia Junio 2023 Muchas piscinas Muy lejos habitaciones..poka animación en piscina 9 Santiago Viajó en pareja Junio 2023 Espectacular complejo hotelero. Muy grande con 4 piscinas, 2 yacusis, comedor enorme, comida fantástica. El servicio muy bueno. Todos los días arreglaban la habitación... etc. Nos ha encantado. 8.7 Ginesa Viajó en pareja Junio 2023 Desayunos y piscinas Servicio de recepción lento y gimnasio en malas condiciones de mantenimiento y comida de la parrilla cruda. 8.5 Victor Manuel Viajó en pareja Junio 2023 El hotel es muy bueno el servicio genial. Lo único que no me a gustado es que en una de las camas cuando le quite las sábanas había arena dentro de las sábanas . Lo demás le puedo dar 5 estrella a todo. 8.7 Jonathan Viajó en familia Junio 2023 La comida muy buena comparado con otros de 4 estrellas. El personal increíble La bañera como no pongas una toalla dentro te matas de lo que resbala. Deberían poner plato de ducha. 8 Carla Florencia Viajó en pareja Junio 2023 Los desayunos buffet muy buenos, las camas muy cómodas y grandes, las instalaciones muy bien, la bolera está genial, hay muchas actividades que ofrece, las piscinas están muy bien, los trabajadores son súper amables y resolutivos, está muy cerca de la playa y rodeado de naturaleza, yo estuve muy tranquila y a gusto. Lo recomiendo En sí, no es que no me haya gustado, simplemente mejoraría un poquito la calidad en las cenas, y quizás una pequeña actualización con respecto al aspecto de la pintura. 4 Carmen Viajó en familia Septiembre 2022 La comida del desayuno, de pésima calidad. Mucha masificación. En el restaurante, pese a que estaba muy muy lleno, ni abrían las ventanas. Muy mal comunicado, lejos de todo, con una carretera muy complicada, sobre todo por la noche por carecer de iluminación.
8 Gorka Viajó en familia Julio 2023
7 Oscar Viajó en familia Julio 2023
10 Manuel Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Best Alcázar Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Best Alcázar Hotel?

Si te alojas en Best Alcázar Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Best Alcázar Hotel?

El Best Alcázar Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Best Alcázar Hotel?

En Best Alcázar Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Best Alcázar Hotel?

El Best Alcázar Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Best Alcázar Hotel?

El Best Alcázar Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Best Alcázar Hotel?

Sí, Best Alcázar Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Best Alcázar Hotel?

Sí, Best Alcázar Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Best Alcázar Hotel?

Sí, Best Alcázar Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.