¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Best Semiramis

C/ Leopoldo Cologan Zulueta,12, Puerto de la Cruz
8.5 Ver 713 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Best Semiramis 5* está ubicado en la localidad turística de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Se encuentra a 1,2km del centro de la ciudad. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, bar principal, restaurante tipo buffet donde sirven los desayunos, almuerzos y cenas (¡importante!; recuerda que los hombres deberán vestir con pantalones largos en las cenas, además, el calzado no podrá ser descubierto).

Dispone de un jardín-terraza donde se encuentran las piscinas con tumbonas: una de ellas climatizada con jets de agua, piscina para adultos y niños y jacuzzi exterior.

Alberga un total de 298 habitaciones distribuidas en 17 plantas. Las habitaciones tienen una decoración moderna y están equipadas con conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera. Además, todas las habitaciones tienen balcón. 

Importante: tanto las habitaciones dobles, triples y cuádruples cuentan con la misma distribución. Disponen de dos camas de matrimonio de 1'35 m. En ella os podréis alojar hasta 3 adultos o bien 2 adultos y 2 niños. 

La Playa de Martiánez está a 1,3km del hotel y a unos 1,5km también encontraréis el Lago Martiánez (un complejo que lo forma un lago artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes, etc. con protagonismo de la piedra volcánica).

Además de conocer la bonita ciudad de Puerto de la Cruz, te recomendamos visitar otras localidades y ciudades cercanas como: La Orotava, San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife, los Realejos o Icod de los Vinos.

 

Reserva ya en el Hotel Best Semiramis 5* y disfruta de unas vacaciones con los amigos o la familia.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Best Semiramis en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Best Semiramis
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 713 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Nataliya Viajó en familia Diciembre 2023 Limpieza No funcionaba el baño turco en el SPA 9 Mozhgan Viajó en familia Diciembre 2023 La vista del mar Que no tiene bebida es muy mal???? 9.7 Aurora Viajó en familia Diciembre 2023 La habitación y sus vistas. El buffet, cada noche cena con una temática diferente. El personal de animación infantil, mención especial para la Srta. Siwar 8.7 CG Viajó en pareja Diciembre 2023 El hotel está muy bien situado, en primera linea de playa y muy cerca de los lagos Martínez. Además tiene un jacuzzi muy grande y un montón de camas balinesas que son gratuitas La animación del hotel es bastante floja. Además está un poco descuidado para ser un 5 estrellas ( el duchador de nuestra habitación estaba roto, el manillar de la puerta, etc). La piscina climatizada no funcionaba los 3 primeros días que estuvimos, salía el agua helada. Aún así, en relación calidad precio está bastante aceptable 9.7 María Viajó en familia Diciembre 2023 Las camas muy cómodas, y super amplías. Las vistas de la habitación al mar son geniales. Está un poco apartado del centro del puerto, pero es lo perfecto para ir dando un paseo. El buffet tiene temáticas diferentes todas las noches. Y el personal muy majo. 8.3 Paco Viajó con amigos Septiembre 2023 Vistas al mar
Vistas al mar
Bañera en baño
Bañera en baño
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Mar Viajó en familia Septiembre 2023 Todo, ubicación a 5 min del puerto en coche, instalaciones, el régimen de media pensión todos los días han cambiado y estaba todo rico. 6 Marieta Viajó en pareja Septiembre 2023 Las visitas 9 Sonia Viajó en familia Septiembre 2023 Lo primero, las personas trabajadoras, son muy profesionales, amables y simpáticas. Lo segundo las vistas, son espectaculares. La limpieza de las habitaciones y la comodidad de las camas también están muy bien. El suelo en las dos piscinas. Escurre tanto que vi caerse a mi marido, a un señor mayor y a un bebé , junto con los innumerables resbalones que no terminaron en caída. De nada sirve el cartel de aviso, tienen que arreglarlo ES MUY PELIGROSO. También mejoraría algo la calidad de la comida, es un hotel de 5 estrellas. 9.7 Sara Viajó en familia Septiembre 2023 El personal y la comida El baño de la habitación debería ser ducha.
8.3 Guillermo Viajó en pareja Diciembre 2023
9.7 Lindes Viajó en pareja Noviembre 2023
9.7 Olaia Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Semiramis

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Best Semiramis?

Si te alojas en Hotel Best Semiramis tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Best Semiramis?

El Hotel Best Semiramis ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Best Semiramis?

En Hotel Best Semiramis no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Best Semiramis?

El Hotel Best Semiramis dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Best Semiramis?

El Hotel Best Semiramis dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Hotel Best Semiramis?

Sí, Hotel Best Semiramis tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina infantil (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Best Semiramis?

Sí, Hotel Best Semiramis tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Best Semiramis?

Sí, Hotel Best Semiramis tiene aire acondicionado en las zonas comunes.