¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Beverly Park

Superior
C/ Mercé Rodoreda, 7, Blanes
8.4 Ver 3502 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Beverly Park 4*Sup. está situado en la localidad turística de Blanes, en la provincia de Girona, en la Costa Brava. A unos 200 metros encontrarás el paseo marítimo que te dará acceso a la playa, el centro de la localidad está a 2,2 Km.

¡Muy importante! Este hotel cuenta con 2 edificios: el edificio principal (donde se encuentra la recepción, restaurante, piscina...) y un edificio anexo donde tienen los apartamentos. Ambos edificios están solo a 10 metros uno del otro y comparten las instalaciones y servicios: ¡cruzas la calle y ya has llegado!

  • Si reservas habitación para 2 personas o para 3 personas, estarás alojado en el edificio principal.
  • Si reservas habitación con capacidad para 4 personas, es decir, un apartamento, siempre estarás alojado en el edificio anexo.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado o calefacción (según temporada), conexión wifi gratuita, parking exterior e interior de pago.

Asimismo, disponen de una terraza ajardinada con tumbonas donde se encuentra la piscina exterior para la temporada de verano, también tienen una piscina infantil para que los más peques se lo pasen en grande ¡genial!

También tienen un mini-club y ofrecen animación tanto para adultos como para niños para la temporada de verano.

¿Quieres relajarte y estar en forma? Tienen una zona de Spa (de pago) y de un gimnasio (de acceso gratuito). La zona de Spa & Wellness dispone de unas instalaciones modernas, con un conjunto arquitectónico que combina la piedra y la luz y cuentan con piscina climatizada, chorros de hidroterapia, sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de sensaciones, jacuzzi y tumbonas térmicas.

  • Los menores de 3 a 18 años solo pueden acceder al Spa en el horario infantil de mañana.
  • Los mayores de 18 pueden acceder por la mañana y por la tarde.


Te recomendamos que disfrutes de la localidad de Blanes, de sus playas y su entorno. También puedes visitar otras localidades cercanas de la zona como: Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Calella o Tossa de Mar.

 

Reserva ya en el Hotel Beverly Park 4*Sup, y disfruta de unos días de relax con la familia o los amigos.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Beverly Park
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 3502 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Francisco Javier Viajó en pareja Mayo 2024 Espectacular. De los mejores que e ido y e ido a muchos. Vale la pena y volveremos más. Sobré todo el tema de la alimentación. El almuerzo. La comida. La cena El colchón un poco duro. Pero bueno. Se duerme bien 9 Javier Viajó en pareja Mayo 2024 La verdad que el hotel no está mal, Habitación amplia,limpia,personal correcto y amable. Respecto a la comida del buffet muy correcto y quien dice que las bebidas son caras.....mejor que se queden en casa y no salgan. Lo típico de estos hoteles.....hamacas ocupadas por unas toallas horas y horas,sin que nadie las controle. Debería de poner un sistema de ticket control o que la gente sea más civilica.( Ya no depende del hotel) Por otro lado el ascensor,en horas punta tarda la vida, siempre está la opción de hacer glúteos subiendo las escaleras. Y para terminar,hecho en falta algo de animación después de cenar. 8 Irina Viajó en familia Mayo 2024 Todo bien, buena instancia. Al que siempre de puede mejorar. 9.7 Sandra Viajó con amigos Mayo 2024 El hotel está en muy buen estado. Mejor por dentro de lo q pueda parecer por fuera. El servicio, todo, genial. 10 Africa Viajó en pareja Mayo 2024 La verdad que hemos estado muy agusto en el hotel.. La comida muy buena,el trato también muy bueno.. Y el Espa lo mejor ?? 7.3 Maria Isabel Viajó en pareja Mayo 2024 Spa y personal Habitación suite sin vistas a piscina y sin cama de matrimonio. Paguemos màs con peores condiciones 9.7 Oscar Viajó en pareja Mayo 2024 Habitaciones actualizadas y con un diseño moderno. Y eso que las antiguas ya estaban bien 8.7 Francisca Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación superior bonita, moderna y funcional. Buenas vistas al mar. Cena buffet correcta pero sin más, igual que el desayuno. La zona de piscinas no la utilizamos pero la vimos bien cuidada, con tumbonas y zonas de descanso muy agradables. Lo mejor su situación, a un paso de la playa. 2.3 Vicente Viajó en pareja Mayo 2024 Las habitaciones no tienen enchufes (solo) para cargar los móviles y máquina de respirar 10 Remus Daniel Viajó en familia Mayo 2024 El trato
7.7 Luis Carlos Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 Cristina Viajó en pareja Mayo 2024
10 María Dolores Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Beverly Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Beverly Park?

Si te alojas en Hotel Beverly Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Beverly Park?

El Hotel Beverly Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Beverly Park?

En Hotel Beverly Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Beverly Park?

El Hotel Beverly Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Beverly Park?

El Hotel Beverly Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Hotel Beverly Park?

Sí, Hotel Beverly Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Beverly Park?

Sí, Hotel Beverly Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Beverly Park?

Sí, Hotel Beverly Park tiene calefacción en las zonas comunes.