¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Blancafort Spa Termal

Calle Mina, 7, La Garriga
8.5 Ver 686 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Blancafort Spa Termal 4* se sitúa en las afueras del parque natural del Montseny, ofreciéndote un entorno ideal para desconectar del día a día y del ajetreo de la vida cotidiana. 

El alojamiento dispone de una recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje gratuito, wi-fi gratuito, aire acondicionado y calefacción y parking interior de pago (según la disponibilidad a tu llegada). Además, también cuenta con jardines grandes, piscinas termales durante todo el año (actualmente inoperativas) y spa temático amplio.

El Spa del hotel es grande y ofrece agua mineromedicinal de los manantiales de La Garriga. Hay varias zonas temáticas, como un baño romano y una zona de ambiente oriental. Además, en el exterior tienen unas piscinas enmarcadas por un precioso jardín, en las que podrás relajarte y desconectar incluso en invierno ¡porque son de agua termal! Si viajas con niños, ellos podrán acompañarte en un horario reducido, para que también puedan beneficiarse de las propiedades termales, ¡genial!

Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico, para que tu estancia sea lo más confortable posible. Además, tienen aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita, TV de pantalla plana, teléfono, escritorio, caja fuerte gratuita y un elegante baño de mármol totalmente equipado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.

Si lo que quieres es degustar gastronomía local, estás de suerte: en el restaurante D'Ors Gourmet podrás conocer la oferta gastronómica que te ofrecen en su menú. Los platos se elaboran con productos de temporada y mucha creatividad, para que tu experiencia seduzca a tu paladar y todos tus sentidos. Además, si te gustan los vinos, aquí te ofrecen una amplia selección de los mejores vinos y licores para que complementes tu comida o cena. (es necesario reservar a tu llegada al alojamiento, consulta con el establecimiento)

En las inmediaciones, los huéspedes podrán encontrar varios ejemplos de la famosa arquitectura modernista de Cataluña. El establecimiento está a 2 minutos a pie de la estación de tren de La Garriga, que conecta con la animada ciudad de Barcelona en 30 minutos.

Reserva ya en Hotel Blancafort Spa Termal 4* y disfruta de unos días de relax en la bonita zona del Montseny.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Blancafort Spa Termal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Blancafort Spa Termal
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 686 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marisa Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación muy cómoda, aunque se le notan los años, pero todo muy limpio y cuidado. El spa muy bonito y amplio, al ser entre semana no había apenas nadie. Perfecto. 9.7 Joaquina Viajó en pareja Mayo 2024 El SPA genial, acceso libre y muy grande. Habitación espaciosa y acogedora. Personal atento. No puedes regular la calefacción. 8 Jose Maria Viajó en pareja Mayo 2024 El horario del SPA La falta de mantenimiento de algunos servicios del SPA. 9.7 Carme Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general Hacia calor en la habitación y no pudimos cerrar el calefactor 6.3 José Viajó en pareja Abril 2024 Personal muy correcto La mayoría de zonas del balneario cerradas 7 Natalia Viajó en pareja Abril 2024 Lo mejor que tiene este hotel es que el acceso al Spa es ilimitado los fines de semana, y entre semana también son bastantes horas. Te dejan el albornoz, zapatillas y gorro en tu habitación, antes el gorro había que pagarlo si no lo llevabas tu de casa. En mi opinión le sobra una estrella, necesita una reforma urgente. La verdad si coges la habitación en su web oficial no vale lo que cuesta, pero por aquí, en Busco un Chollo, el precio está bien para lo que ofrece. Ahora además, desde hace poco, te hacen pagar 12 euros por dejar el coche, cuando antes era gratuito. Pero por suerte hay bastante sitio cerca para aparcar. 10 Jordi Ruiz Viajó con amigos Abril 2024 Un spa grande y muy bonito 10 Montse Viajó en pareja Abril 2024 Unos dias de relax en este hotel balneario ha sido gratificante..me gusta venir aquí 10 Merche Viajó en pareja Abril 2024 Excelentes instalaciones, muy limpio, con mucha paz, y el personal muy amable. El spa fabuloso, y la decoración muy bonita, tanto el jardín como el hall. 8 Mari Carmen Viajó en pareja Abril 2024 Es la segunda vez que voy. No he dado la máxima puntuación porque se pía ruido de alguna máquina en la habitación de la primera planta.
9.3 Erika Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Alberto Viajó en pareja Abril 2024
7.7 Roberto Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Blancafort Spa Termal

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Blancafort Spa Termal?

Si te alojas en Hotel Blancafort Spa Termal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Blancafort Spa Termal?

El Hotel Blancafort Spa Termal ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Blancafort Spa Termal?

En Hotel Blancafort Spa Termal no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Blancafort Spa Termal?

El Hotel Blancafort Spa Termal dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Blancafort Spa Termal?

El Hotel Blancafort Spa Termal dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Hotel Blancafort Spa Termal?

Sí, Hotel Blancafort Spa Termal tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Blancafort Spa Termal?

Sí, Hotel Blancafort Spa Termal tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Blancafort Spa Termal?

Sí, Hotel Blancafort Spa Termal tiene calefacción en las zonas comunes.