¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Blaucel

Vila De Madrid, 27, Blanes
8.6 Ver 85 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Blaucel 4* está situado enfrente del mar, en la tranquila localidad de Blanes, en la provincia de Girona y en la Costa Brava.


El hotel cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita en zonas comunes, así como un parking interior (de pago). Disfruta de sus desayunos, comidas y cenas tipo Buffet y del showcooking.

Las habitaciones disponen de conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera (excepto las habitaciones adaptadas), secador de pelo y amenities. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza ;)

Podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además disponen de una piscina infantil, para los más peques ;) También podrás desconectar en la piscina cubierta climatizada ¡genial!

La salida es a las 10 de la mañana, pero podrás ducharte en el hotel durante todo el último día, así podrás aprovechar para ir a la playa hasta el último momento.

En julio y agosto, el hotel ofrece animación familiar y miniclub.

Te recomendamos que visites el Castillo de Sant Joan, un imprescindible de tu visita en Blanes.

Tampoco te puedes perder el Jardín Botánico Marimurta, uno de los jardines más bellos de la orilla del Mediterráneo, situado sobre unos acantilados donde podrás contemplar algunas vistas panorámicas espectaculares de la costa y conocer más de 4.000 especias vegetales.


Reserva ya en el Hotel Blaucel 4* y disfruta de unos días con la familia en la Costa Brava.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Blaucel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Blaucel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 85 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Maria De Los Angeles Viajó con amigos Julio 2023 Si hemos estado muy agusto el personal muy amable en todo momento La falta de personal en el comedor no daban a basto 8.7 Maria Pilar Viajó en pareja Julio 2023 El hotel está muy bien ,el personal muy amable, la comida estava muy bien había muchas para elegir 9.7 Iker Viajó en familia Julio 2023 La comida excelente, la habitación muy grande y espaciosa Sólo un billar y una mesa de ping pong,por decir algo , pero el resto fenomenal 10 Sandra Viajó en familia Junio 2023 Las chicas de recepción súper amables, el buffet tanto desayuno, comida y cena muy variado y todo muy rico.. el jefe de sala muy amable y pendiente de todo, y había una camarera súper amable y agradable.. El chico de recepción del primer día de turno de mañana, nada agradable y con muy poco interés de atendernos 10 Ellina Viajó en familia Junio 2023 El buffet! Variedad y calidad un 10!!! Poca animación para los niños. 8.3 Alexis Viajó en familia Junio 2023 Lo mejor sin duda es la calidad de la comida y el buen ambiente que hay, tanto como por los animadores y personal del hotel como de los clientes , era un ambiente familiar, y la calidad precio del hotel , los animadores la chica rubia y el chico del bigote un encanto, se notaban humildes y que les gustaba su trabajo, y eso se nota en el ambiente. La recepcionista teresa la mejor sin duda. El socorrista no estaba por la piscina, solo le veía dando vueltas y no se ocupaba ni de limpiar las hojas que flotaban en la piscina. 8 Carlos Viajó en familia Junio 2023 La comida estaba riquisima y variada ,el jefe de cocina muy atento, el personal excelente, los camareros del bar son muy atentos sobre todo Susana que era muy amable. Las habitaciones un poco anticuadas para ser un 4 estrellas, el sofa cama se notaba que le faltaba limpieza a fondo y habia hormigas en el balcon, que cuando se dijo al personal de limpieza enseguida se solucionó 10 Karen Viajó en familia Junio 2023 El hotel está muy bien, para familias, durante la semana todo muy tranquilo, el fin de semana si que llegaron grupos de niños, jóvenes y había más movimiento y ruidos pero vamos todo dentro de lo normal. Nosotros estuvimos bien, el buffet de desayuno, comida y cena estupendo todo, muy variado El Horario de piscina acaba a las 19:30 podría ser más tarde. 9 Jose Roman Viajó en pareja Junio 2023 Lo atentos que eran en las comidas,Lucía la animadora genial con los peques,buen espectáculo nocturno,el cocinero siempre atento para cualquier consulta Entraron en la habitación con el cartel puesto que no podían entrar,ya con la habitación limpia a dejar unas sábanas que yo no había pedido,se supone que si pone el cartelito de no entrar,no debería de a ver entrado nadie 9.3 Antonio Jose Ferreras Cano Viajó en pareja Junio 2023 El trato ,la comida,la piscina
8.3 Laura Viajó en pareja Julio 2023
10 Montse Viajó en familia Julio 2023
9.7 Beatriz Viajó en familia Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blaucel

¿Dónde puedo aparcar en Blaucel?

Si te alojas en Blaucel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Blaucel?

El Blaucel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Blaucel?

En Blaucel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Blaucel?

El Blaucel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Blaucel?

El Blaucel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Blaucel?

Sí, Blaucel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina infantil (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Blaucel?

Sí, Blaucel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Blaucel?

Sí, Blaucel tiene calefacción en las zonas comunes.