¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Blaumar Hotel

Passeig de Jaume I, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
8.8 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel se encuentra enfrente de la playa, a sólo 300 m del centro de Salou y cerca de numerosas tiendas y lugares de ocio, así como del servicio de transporte público. Hay 2 Km hasta Port Aventura y unos 10 Km hasta el aeropuerto de Reus y Tarragona. El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con 6 plantas donde se reparte un total de 250 habitaciones y 28 apartamentos familiares en un edificio extra. A disposición de los clientes hay también un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos con consola Nintendo, conexión a Internet, sala de TV, 2 restaurantes (uno de ellos con terraza), aparcamiento, parque infantil y club para niños, servicio de lavandería y de habitaciones y atención médica. El edificio anexo se encuentra comunicado con el principal. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, pequeña cocina con nevera, cama de matrimonio o doble, sala de estar con sofá cama, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. Los huéspedes con movilidad reducida podrán informarse con anterioridad sobre la disponibilidad de accesos y habitaciones especiales. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Podrán relajarse en la zona de spa con tratamientos corporales, sauna y solárium. También tendrá la posibilidad de jugar al billar y utilizar el gimnasio. Se ofrece asimismo un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento tanto para niños como para adultos. El edificio anexo ofrece acceso directo a la piscina. Todas las comidas del día se ofrecerán en forma de buffet.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Blaumar Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Blaumar Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Almudena Viajó en pareja Julio 2015 La situación, está a dos minutos de la playa, y la amplitud de la habitación. 10 Francisco Viajó en familia Julio 2015 Todo excelente la estancia en el hotel de diez perfecto en todo los servicios genial para los niños Mucha variedad en los bufé tanto desayunos y comida recomendable Muy buen hotel recomendado Nada negativo que decir
10 Sergio Julio 2015
6.7 Dioni Viajó en pareja Julio 2015

Preguntas frecuentes sobre Blaumar Hotel

¿Tiene conexión wifi el Blaumar Hotel?

El Blaumar Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Blaumar Hotel?

El Blaumar Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene bar.