¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bluesense Villajoyosa Resort

PARTIDA MONTIBOLI, 33, Villajoyosa
6.1 Ver 64 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel Bluesense Villajoyosa Resort está situado en la playa de La Caleta , a 12 km de Benidorm y  a 3 km de la localidad de Villajoyosa. Se accede a la playa por los propios jardines del hotel (está a unos 100 metros)

El hotel dispone de una piscina exterior, bar, restaurante, cafetería y wifi gratuito.

Las habitaciones del hotel disponen de tv vía satélite, aire acondicionado y baño privado.

El hotel tiene pista de tenis, mesa de ping pong, y servicio de masajes.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bluesense Villajoyosa Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bluesense Villajoyosa Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.1
Normal
Basado en 64 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Enrique Viajó en pareja Mayo 2017 La situación La comida, horrorosa, increíble como se puede hacer tan mal 7 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2017 Personal excelente, agradable y muy atento. Instalaciones aunque un poco viejas bien mantenidas. Lo que menos nos ha gustado ha sido la comida, buffet libre muy escaso y comida regular. 2.5 Javier Viajó en pareja Mayo 2017 Me sorprendio mucho que no tenia nada que ver las imagenes que aparecen por internet con la realidad No volvere nunca ni lo recomendare a nadie, precio/ calidad muy mal 8.7 Yo yo y yo Viajó en pareja Mayo 2017 Esta muy bien ,y la playa estupenda 6.8 Concepcion Viajó en pareja Mayo 2017 La ubicación y Vicente que es majisimo. La comida, todos los días lo mismo. Según iban avanzando los días el buffet iba menguando, cada vez había menos, no reponian. Yo creo que iban poniendo lo que sobraba de otros dias. En fin un desastre la comida. Por lo demás muy bien. 6.7 Ana Isabel Viajó en pareja Mayo 2017 LAS VISTAS DE LA HABITACIÓN EL BAÑO DE LA HABITACIÓN MUY DETERIORADO, OLÍA MUY MAL Y LOS SANITARIOS MUY ANTIGUOS 10 Regina Viajó en pareja Mayo 2017 La playa en 100 m todo genial 6.7 Beatriz Viajó en familia Mayo 2017 tranquilidad con vegetacion y pistas de tenis con material gratuitas 3.2 Mario Viajó en pareja Mayo 2017 La comida fatal! Todos los días lo mismo y lo que sobraba en la comida lo volvían a poner otra vez para la cena. La manta de la cama estaba muy sucia. Imposible salir a la terraza sin hacerte daño al abrir la corredera de aluminio. El armario igual! Las instalaciones todas muy viejas. 3.8 Alba Abril 2017 No me ha gustado nada. Lo que menos, la comida y la variedad, había 4 cosas contadas. No volveré..
6.7 Paula Mayo 2017
7.3 Puri Viajó en pareja Mayo 2017
5.5 Gema Viajó en pareja Mayo 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bluesense Villajoyosa Resort

¿Dónde puedo aparcar en Bluesense Villajoyosa Resort?

Si te alojas en Bluesense Villajoyosa Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Bluesense Villajoyosa Resort?

El Bluesense Villajoyosa Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Bluesense Villajoyosa Resort?

En Bluesense Villajoyosa Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Bluesense Villajoyosa Resort?

El Bluesense Villajoyosa Resort dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Bluesense Villajoyosa Resort?

Sí, Bluesense Villajoyosa Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay bar en Bluesense Villajoyosa Resort?

Sí, Bluesense Villajoyosa Resort tiene bar.