Nota
7.0
Hotel SNÖ Vall de Boi

Hotel SNÖ Vall de Boi ***

 

Hotel SNÖ Vall de Boi, situado en Pla de l’Ermita a 1600 metros de altura. Se encuentra a 7.5 km de la estación de esquí de Boi Taüll.

SNÖ Vall de Boí es el punto de partida ideal para realizar diferentes actividades deportivas o simplemente para descansar y disfrutar de la naturaleza, pudiendo visitar la estación de esquí Boí Taüll, el Parque Nacional de Aigüestortes, a sólo 10 km de distancia, el balneario de Caldas de Boí, el románico del Valle y las bajadas de fallas, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un sinfín de posibilidades. 

Dispone de 89 habitaciones de diferentes tipologías y modalidades (dobles, triples, cuádruples con 2 literas (4 camas)) para adaptarse a las necesidades de sus clientes, equipadas con calefacción, TV y baño completo con secador de pelo.

Este acogedor y renovado hotel de montaña destaca por la comodidad y el confort de todas sus instalaciones, disponiendo de servicio de guarda esquís, maletero, recepción 24 horas y conexión WIFI en todo el edificio.

Asimismo, se innova SNÖ & Fun, un servicio de animación y actividades para familias, que también ofrece club infantil (guardería) con piscina de bolas para niños de 2 a 6 años. Así como sala de estar, sala de juegos con mesa de billar y televisión para poder evadirse y relajarse después de un día en la montaña.

El Hotel SNÖ Vall de Boí facilita a sus clientes parking exterior en las inmediaciones del hotel (gratuito) y parking interior (de pago directo)

 
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Calefacción
  • Piscina (verano)
  • Ascensor
  • Desayuno tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • Parking Exterior de pago
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Acceso para discapacitados en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)

  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Wi-Fi gratuito en las habitaciones
  • Escritorio
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario de recepción: de 08:00h a 00:00h
  • Importante check in: imprescindible avisar con antelación si tu llegada va a ser posterior a las 00:00h para que te indiquen como realizar el check in
  • Horario del desayuno: de 08:00h a 10:00h
  • Horario de la cena: de 20:00h a 22:00h
  • Horario del bar-cafetería (solo sirven bebidas): 08:00h a 00:00h
  • Cunas: Gratuitas. Bajo petición y disponibilidad.
  • Parking interior de pago: de lunes a jueves (ambos incluidos) 5€/noche ; de viernes a domingo (ambos incluidos) 7€/noche.
  • Parking exterior: Gratuito. Según la disponibilidad tu llegada :-)

  • A 7.5 km de la estación de esquí Boi Taull.

Dirección: C/Sant Quirze, s/n, Pla de l'Ermita

Latitud: 42.5141, Longitud: 0.857415

7
nota basada en 27 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.5
  • Servicios

    Nota
    6.6
  • Limpieza

    Nota
    7.6
  • Comida

    Nota
    5.6
  • Personal

    Nota
    7.3
  • Precio

    Nota
    7.7
Gissella
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2019
La localización
La comida era pasable. Podría haber más variedad
Silvia
de Barcelona
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2019
El hotel es muy bonito y limpio. El personal muy agradable y siempre con una sonrisa.
La cafetera del desayuno no funcionaba bien. El personal muy bien, pero faltaba personal, iban como locos para poder atender a todo el mundo.
Jose Antonio
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2019
Dejan mascotas. Todo muy limpio y ordenado Personal amable, pero desbordado Calidad comida Agua de Caldes de Boi sin coste en las comidas y cenas
No hay minibar o nevera en la habitacion. Hubo algun dia en que el desayuno fue caotico, falta personal para atender 44 habitaciones
Ma Isabel
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2019
Comodo, limpio y buen ambiente.
El comedor resulta pequeño para la gente que hay en el desayuno y cena.
Rosa Mari
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Comodidad
La bañera resvalaba

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Lara
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Anton M
de Tarragona
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2019
Marta
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Rosario
de Barcelona
Nota 4.7
Viajó en Agosto 2019
Alicia
de Zaragoza
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2019
Todo el complejo, buffet variado muy bien para.el.precio
Limpieza mantenimiento se nota falta de personal q es muy amable pero no da a todo
JosÉ Luis
de Barcelona
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2019
La ubicación y su entorno.
El servicio de comedor a sido pésimo. Entre otras cosas, tienen que replantearse la forma de no tener que reponer constantemente esos boles pequeños que se agotan rápidamente y poner cestas más grandes que puedan servir a los 120 comensales del comedor. Además, el desayuno siempre el mismo. La comida de sabor estaba bien aunque también se agotaba rápidamente.
Oli
de Guipúzcoa
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2019
Para lo que hemos pagado, bien.
El caos en las comidas. Comedor pequeño para tanta gente.
Ana García
de Barcelona
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2019
La habitación era bonita y acogedora. Y el entorno agradable. El personal de recepción, correcto.
La comida era escasa y de mala calidad. El servicio del comedor parecía majo en un primer momento, pero luego el trato era malo. A la mínima que les pedías algo que no había, te decían: "sí, vale, ahora lo traigo". Pero se olvidaban al instante y no te lo traían. Además, incluso te contestaban mal en algunas ocasiones. No habías terminado de comer lo del plato que ya te estaban pidiendo si podían retirártelo. Estaban desbordados de faena e iban corriendo por el comedor, lo cual molestaba y alteraba a los comensales. Se hablaban mal incluso entre ellos y se oían gritos que venían de la cocina. No disponían de té en el desayuno. Bastante decepcionante el servicio de comedor.
Olga
de Barcelona
Nota 4.7
Viajó en Agosto 2019
Bien decorado.
Sin tronas, falta de personal y de espacio para dar abasto en el comedor. Mala organización y no se ajusta a un 3*. La comida buena pero falta cantidad y variedad. Nunca hay fruta entera para poder comer. Hubo durante 3 días el mismo melon y sandía cortado. El año pasado estuvimos en el hotel Taüll de 2* y, menos las habitaciones que eran antiguas, todo estaba mejor. Aquí han hecho una reforma para hacer un lavado de cara pero tienen que mejorar mucho.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Xavier
de Lérida
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2019
Francisco
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Esmeralda
de Barcelona
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2019
Judit
NS/NC
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2019
La localizacion, el precio y la atencion de la recepción
La habitación tenia una puerta que comunica con la habitación contigua y se oian todas las conversaciones y ruidos. El buffet es muy escaso y faltaban muchas cosas en los servicios de mesa. El personal iba muy atareado y sobrepasado de faena y no respondian adecuadamente cuando pedias cosas que faltaban: tazas, cubiertos, cafe, leche...etc.
Marta
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2019
Comentario traducido al castellano: La habitación era cuádruple con literas con unas camas muy cómodas. La oferta d.activitats d.esport por los niños está muy bien (fútbol, mini tenis, ping-pong, mini golf) y las acividades también.

Comentario original en catalán: L.habitació era quadruple amb lliteres amb uns llits molt còmodes. L'oferta d.activitats d.esport pels nens està molt bé (fútbol, mini tennis, ping-pong, mini golf) i les acivitats també.
Comentario traducido al castellano: La piscina de l.hotel no estaba operativa y la del complejo era muy fría. El fin de semana, que l.hotel estaba más lleno, faltaba personal en el restaurante ya que no daban l.abast por la gente que había.

Comentario original en catalán: La piscina de l.hotel no estava operativa i la del complexe era molt freda. El cap de setmana, que l.hotel estava més ple, faltava personal al restaurant ja que no donàven l.abast per la gent que hi havia.
Cecilia
de Lérida
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2019
Que puedes llevar tu mascota. El personal excelente. La cena no es muy variada pero está buena. El desayuno muy muy bien.
Que los camareros tengan que trabajar a un ritmo frenético. Creo que falta personal en momentos puntuales.
Patricia
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2019
El hotel muy bien en las zonas comunes,estaba reformado,las habitaciones también reformadas y acogedoras.El personal muy agradable, se teemino el café y por la hora que era no iban a hacer más y me hicieron uno.
No tenian tronas en el comedor. En el desayuno faltaba reponer el café y la leche muy amenudo,poco pwesonal y hacían lo que podían, el servicio es correcto pero faltaba reponer también la comida del buffet había cosas que se terminaban pronto y tardaban en reponer.
Cristian
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2019
La ubicación y la cantidad de actividades.
La poca variedad en el restaurante. La comida no era especialmente buena ( poca y mala)

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Miguel Angel
NS/NC
Nota 5.8
Viajó en Agosto 2019
Ubicación para los amantes de la naturaleza i tranquilidad
el desayuno normal La cena fatal,poca variedad i cantidad. El último día cenamos fuera del hotel.
Pep
de Barcelona
Nota 4.7
Viajó en Agosto 2019
Ubicación y entorno. Hotel en general
La nula profesionalidad de todo el personal de comedor y bar. El buffet de desayuno y cena tiene poca variedad y poca calidad
Iñigo
de Vizcaya
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2019
Hemos estado a gusto en el hotel. Aunque se que podría ser algo negativo ya que el servicio es mejorable, comentar que siempre nos atendían de buenas maneras y con ganas de agradar
Rafel
de Barcelona
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2019
Que esta ubicado en plena montaña.
La comida, que sin ser mala, le falta calidad.
Félix
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2019
Cálida precio bien. Ideal para familias. Dejan mascotas. Entorno maravilloso en verano
El desayuno con mucha gente un poco caótico.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario: