Hotel Snö Vall de Boí

C/Sant Quirze, s/n, Pla de l'Ermita
6.9 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: sin límite de peso
  • Precio:10 €/noche y mascota
  • La mascota no puede estar en zonas comunes
  • La mascota no puede quedarse sola en la habitación
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Snö Vall de Boí C/Sant Quirze, s/n
Hotel Snö Vall de Boí

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1.5 Javi Viajó en familia Agosto 2019 la ubicacion en pleno pirineo és inmejorable pesiomo servico, nos ofrecieron una habitacion con literas (para adultos?), ventanes llenas de suciedad, instalaciones en desuso y abandonades, comida repetitiva, piscina llena de hierbas en vez de agua, etc. no voy a repetir !!! 7.3 Marga Viajó en familia Agosto 2019 Su ubicación, es excelente 7.7 Rosana Viajó en familia Agosto 2019 Muy buena atención por parte del personal. El hotel es sencillo pero está muy bien El buffet es un poco justo, poca variedad. Los ascensores fallaron cada día 5 MÒnica Viajó en familia Agosto 2019 Excelente ubicación, perfecta para excursiones y paseos por la montaña. Aunque al hotel le han hecho un "lavado dr cara", se sigue notando descuidado, la carpintería es vieja y los falsos techos están viejos y sucios. Piscina en muy mal estado y vacía. Las instalaciones comunes serían geniales, pero no hay mantenimiebto y están muy deterioradas. Columpios a punto de descolgarse, muy peligrosos. Muro de escalada sin apenas agarres, no puede usarse. Parque de toboganes y camas elásticas directamente cerrado. El club infantil algo mejor, pero personal apático. 8.3 Ester Viajó en familia Agosto 2019 era una habitació cuadruple con literas, los colchones eran muy cómodos , pero eran incómodos de acceder. 2.5 Llorenc Viajó en familia Agosto 2019 Ubicacion Habitaciones, bufet, limpieza muy malo 8 Nuria Viajó en familia Agosto 2019 El trato del personal del hotel, de los restaurantes, de animación y el guía de las excursiones contratadas excelente. El sitio muy bonito, las habitaciones muy limpias. El personal del centro de actividades muy bordes y nos aconsejaron bastante mal. La comida no había mucha variedad y escasa ya que si no llegabas a desayunar o a cenar a primerisima hora había cosas que ya se habían terminado y te decían que no había mas. 7.3 Reis Viajó en pareja Agosto 2019 Resaltaría la ubicación inmejorable del Hotel para programar las visitas a las iglesias románicas y al Parque natural de Aigüestortes. Combinación perfecta de paisaje y arte! 6.7 Nieves Viajó con amigos Agosto 2019 Cuando se terminaba un plato del bufett sacaban otro diferente. 5.3 Raquel Viajó en familia Agosto 2019 El sitio donde está situado el hotel es espectacular,los alrededores y todos los pueblos muy bonitos. Allí recargas energía. Y como ya he puntuado el hotel correcto,limpio pero justito. Falta de personal y el trato con ellos regular. La comida ......bueno justita en variedad y calidad. Las instalaciones exteriores bastante deterioradas, las fotos de la página no corresponden a lo que te encuentras. Mi opinión ya que es un sitio rentable durante todo el año es que se preocuparán más por las instalaciones,pues son el disfrute de los más pequeños y sobre todo la piscina ( la del hotel está rota ) y las del resort que fue donde estuvimos heladas.
6.7 Mauri Viajó en familia Septiembre 2019
10 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2019
8 Lara Viajó con amigos Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Snö Vall de Boí

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Snö Vall de Boí?

Si te alojas en Hotel Snö Vall de Boí tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Snö Vall de Boí?

El Hotel Snö Vall de Boí ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Snö Vall de Boí?

En Hotel Snö Vall de Boí se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Snö Vall de Boí?

El Hotel Snö Vall de Boí dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Snö Vall de Boí?

Sí, Hotel Snö Vall de Boí tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Hotel Snö Vall de Boí?

Sí, Hotel Snö Vall de Boí tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Snö Vall de Boí?

Sí, Hotel Snö Vall de Boí tiene restaurante.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Snö Vall de Boí?

Si te alojas en Hotel Snö Vall de Boí podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.