¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Bonalba Alicante

Superior
Carrer del Vespre, 10, 03110 Mutxamel, Alicante, España, Mutxamel
8.1 Ver 2617 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Bonalba Alicante 4* está situado en el municipio de Mutxamel, en la Costa Blanca y en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, parking interior (de pago), bar y restaurante. También dispone de un Jardín Tropical con espacios de ocio para niños y adultos junto a la piscina al aire libre abierta durante todo el año :-)

También podrás aprovechar para relajarte y desconectar en la Zona Wellness & Beauty Center (de pago) donde podrás encontrar una piscina climatizada con 2 jets de hidromasaje, 4 chorros de presión en los laterales para piernas, 1 plataforma de presión para los pies y además con sauna, baño turco y duchas para contraste ¡genial!


Las habitaciones cuentan con wi-fi gratuito, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, escritorio y un balcón o una terraza con vistas al exterior. Además también cuentan con un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.


El hotel te ofrece todo un mundo de posibilidades gracias a su proximidad en las playas, montañas, campos de golf, así como un amplio abanico de actividades acuáticas, como vela, submarinismo o pesca, para llenar el tiempo libre y pasarlo en grande.

 

Reserva ya en el Hotel Bonalba Alicante **** y disfruta de unos días en un entorno único y exclusivo en una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Bonalba Alicante
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 2617 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.2 Jose Viajó con amigos Mayo 2024 Quiero expresar mi malestar sobretodo en las comidas o cenas. Reservé 3 habitaciones y el trato no fue muy agradable confundiendonos con 4 autocares que llegaron del imserso. No nos ponían ni una botella de agua cuando eso siempre debe de estar. La actitud del personal dejó que desear 6.2 Carmen Viajó en pareja Mayo 2024 La simpatía del personal La comida no vale nada, la habitación nos tocó una doble cama juntas, el spa no vale la pena, el agua estaba muy fría para ser un spa de un hotel de 4 estrellas 9.7 Toni argent Viajó en pareja Mayo 2024 No es la 1 ni la última vez, muy recomendable este hotel. 2.8 Julio Viajó en pareja Abril 2024 Lo mejor de ese hotel una camarera llamada NIDIA.... agradable... simpática y servicial...un 10 El buffet malo no....lo siguiente...tenía media pensión y la primera noche horrible....no volvimos ni a comer ni a cenar....deja mucho que desear.. 3.2 Gabriela Viajó en familia Abril 2024 El entorno es muy tranquilo No esta adaptado para niños pequeños, refieren en la descripción que se puede visitar el entorno natural pero permiten la entrada únicamente a los socios del club, tampoco tienen miniclub. No hay ninguna actividad pensada para los niños pequeños, la alimentación es toda enfocada a personas adultas 8 Elías Ubaldo Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel es fantástico, buenas instalaciones y buenos servicios. La hora del check in y la insonorización del exterior. 8.7 Lilian Viajó en familia Marzo 2024 Trato amable de parte de todo el personal 9.7 David Viajó en familia Marzo 2024 La chica de animación encantadora con los niños l verdad el hotel está genial para disfrutar en familia Todo correcto nada q reprochar 10 Marga Viajó en familia Marzo 2024 Muy bonito el hotel, nada ruidoso muy amables,todo genial.sin duda recomendable 10 Alejandro Viajó solo Marzo 2024 Su trato ,la habitación esplendida ,la comida buena pero se puede mejorar Que me haya tenido que venir ????????????
10 Raúl Viajó en pareja Mayo 2024
10 Hernan Viajó en pareja Mayo 2024
7.7 Salva Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bonalba Alicante

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Bonalba Alicante?

Si te alojas en Hotel Bonalba Alicante tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Bonalba Alicante?

El Hotel Bonalba Alicante ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay cunas para niños en Hotel Bonalba Alicante?

El Hotel Bonalba Alicante dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Bonalba Alicante?

El Hotel Bonalba Alicante dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Bonalba Alicante?

Sí, Hotel Bonalba Alicante tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bonalba Alicante?

Sí, Hotel Bonalba Alicante tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Bonalba Alicante?

Sí, Hotel Bonalba Alicante tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Bonalba Alicante?

Sí, Hotel Bonalba Alicante tiene aire acondicionado en las zonas comunes.