¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Nura Boreal

Carrer de la Mar Jònica, 9, Platja de Palma, 07610 Palma, Illes Balears, España, Palma de Mallorca
8.2 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la zona de la Playa de Palma en la Isla de Mallorca. 

El Hotel Boreal 3* cuenta con recepción, servicio de desayuno, piscina exterior, parking en las inmediaciones,  así como conexión wifi. 

Las habitaciones totalmente decoradas cuentan con televisión, caja fuerte, vistas al exterior y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

El hotel es ideal para poder disfrutar de unos días en la Isla y aprovechar para descansar de la rutina. 

Además, si tienen disponibilidad puedes hacer late check out, consulta en la recepción a tu llegada :)

Su ubicación te sitúa a tan solo 500 metros de la playa ¡genial! Además, puedes aprovechar para dar un paseo por el Paseo Marítimo y disfrutar del ocio y comercio. 

Reserva ya en el hotel Boreal 3* y disfruta de unos días en las isla. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Nura Boreal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Nura Boreal

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.4 Amador Viajó en pareja Septiembre 2021 Amabilidad del personal Faltan colgadores en baño. Faltan puertas en armario. Colchones duros como piedras. 9.3 Maria Eugenia Viajó en familia Septiembre 2021 La amplia habitación, cama cómoda y el baño muy grande. Los recepcionistas muy atentos y la piscina muy limpia 4.3 Roberto Poy Viajó con amigos Septiembre 2021 La verdad que es un hotel bastante normalito Los desayunos son en un hotel de al lado no estan mal y las cenas en otro hotel de al lado. el luxor yo pensaba que al ser de cuatro estrellas las cenas estarian muy bien pero es bastante mala y poca variedad ademas las bebidas a parte ni agua 8.3 Beatriz Viajó en familia Septiembre 2021 La experiencia ha sido muy buena. Llegamos bastante antes de la hora del check in para dejar las maletas en consigna y nos facilitaron las habitaciones porque ya estaban preparadas. El hotel es antiguo pero parece que lo están remodelando. Habitaciones muy limpias y personal muy amable. En cuanto a la comida sólo teníamos contratado el desayuno, un buffet con comida tanto del gusto de nacionales como de extranjeros. 10 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2021 El hotel es muy triste ya pero está estupendamente sobre todo la limpieza y el personal destacan. 8.3 María Del Carmen Viajó en pareja Septiembre 2021 El trato del personal superó sin duda alguna las expectativas. Un poco más de variedad en las comidas. 5.3 Patricia Viajó en pareja Septiembre 2021 La ubicación La media pensión, el desayuno nos mandaron al hotel del al lado y la cena era solo una opción y muy repetitivo y mucho que desear. 8.7 Cristina Viajó con amigos Septiembre 2021 Estupendo trato del personal y te facilitan la estancia con todo aquello que necesites. Muy bien comunicado con los sitios más importantes de Mallorca y de la playa. No tiene parking privado del hotel. 10 Rebeca Viajó en familia Agosto 2021 El trato ha sido magnífico. Todo estaba impecable, incluso los baños de recepción. Han sido muy amables e incluso ofrecen servicios que no esperaría de 3 estrellas pero de 4 mínimo. Su gente muy atenta y amable. Gracias a su personal, unos de los mejores sitios que he estado sin duda. 9.3 David Viajó en pareja Agosto 2021 Hotel tranquilo, bien situado, habitaciones limpias y comodas
9.3 Óscar Viajó en pareja Septiembre 2021
8 Noelia Viajó con amigos Agosto 2021
9.2 Lorena Viajó con amigos Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nura Boreal

¿Dónde puedo aparcar en Nura Boreal?

Si te alojas en Nura Boreal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Nura Boreal?

El Nura Boreal ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Nura Boreal?

Sí, Nura Boreal tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Nura Boreal?

Sí, Nura Boreal tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Nura Boreal?

Sí, Nura Boreal tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Nura Boreal?

Sí, Nura Boreal tiene bar.