¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Boutique Remanso - Adults Only

De Las Eras, S/nnull, Sotillo del Rincón
8.9 Ver 231 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento Adults Only está situado en uno de los cerros que domina la pintoresca localidad de Sotillo del Rincón (Soria). Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas preciosas de los alrededores y del magnífico paisaje de la región, así como de la sierra de la Cebollera.

El alojamiento dispone de parking exterior gratuito, restaurante con servicio de desayuno y cena y cuenta con calefacción.

Sus habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, calefacción, TV y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

¡No esperes más para disfrutar de tus vacaciones!





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Hotel Boutique Remanso - Adults Only
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 231 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Montse Viajó en pareja Mayo 2024 Limpieza camas comodas Recepción no hay nadie, solo horas que elige dirección, cuando llegamos hora acordada no había nadie, tuvimos que llamar Tel móvil que había en la puerta, un día nos queriamos cenar (miércoles) fiesta primera vez que me ha pasado,, ya sabéis si queréis probar la comida que cuentan que es muy rica, nosotros no hemos tenido suerte poder probarla **** no le correspode 9.3 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 Habitación y lavabo grandes y espaciosos, mobiliario rustico y antiguo. Personal hotel fantástico. 10 Jose Manuel Viajó en familia Mayo 2024 Me ha gustado todo. Perfecto. 10 Julieth Viajó en pareja Mayo 2024 Todo fue genial me encantó el hotel el servicio y el precio es un súper chollo 9 Halim Qubaj Hassan Viajó en pareja Mayo 2024 el entorno es fantastico,pura naturaleza,el valle de la mantequilla es como se le llama a esta zona es una zona muy bonita,y la laguna negra es un lugar muy cool,merece mucho la pena.el personal del hotel es muy bueno y muy profesional. estos sitios son naturaleza pura y dura,alejados de la urbe.por lo tanto si no te gusta la naturaleza y las zonas serranas no vayas por alli ,carece de las comodidades de la ciudad.para tomarte una cerveza o cenar algo,tiene que ser en el hotel. 10 Alberto Viajó en pareja Mayo 2024 Fuimos a pasar una noche en busca de relax, y nos encontramos una habitación fantástica con una pequeña terraza que nos dejó ver unas vistas estupendas de las montañas por la mañana. Tras dormir toda la noche del tirón porque el colchón era comodísimo y no nos llegaban ruidos del exterior. El desayuno estaba delicioso y estaba todo al mínimo detalle. Y por último y no menos importante indicar que el trato del personal fue fantástico, y las recomendaciones para cenar y visitar fueron de 10. 10 Marisol Viajó con amigos Mayo 2024 Sobre todo quiero destacar la amabilidad del personal, que se desviven por atenderte en todo lo que necesites. 10 Alexandra Viajó en pareja Abril 2024 Un lugar precioso para desconectar en plena naturaleza. Personal amable y confortable y que hacen su trabajo con pasión. Cenas y desayuno riquísimos y con ingredientes frescas y locales. Nos ha encantado muchísimo. Volvería sin duda 9.7 Luigi Viajó en pareja Abril 2024 La comida y la atención del personal excepcional 9.3 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Hotel ubicado en zona muy tranquila y bella, Personal muy amable. Nada que destacar
10 Antonio Viajó en pareja Mayo 2024
10 Jenifer Viajó en pareja Mayo 2024
10 Roman Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Boutique Remanso - Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Boutique Remanso - Adults Only?

Si te alojas en Hotel Boutique Remanso - Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Boutique Remanso - Adults Only?

  • El Hotel Boutique Remanso - Adults Only ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Hotel Boutique Remanso - Adults Only dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Boutique Remanso - Adults Only?

En Hotel Boutique Remanso - Adults Only no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Boutique Remanso - Adults Only?

El Hotel Boutique Remanso - Adults Only no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel Boutique Remanso - Adults Only?

Sí, Hotel Boutique Remanso - Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Boutique Remanso - Adults Only está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Boutique Remanso - Adults Only está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Boutique Remanso - Adults Only?

Sí, Hotel Boutique Remanso - Adults Only tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Boutique Remanso - Adults Only?

Sí, Hotel Boutique Remanso - Adults Only dispone de alimentos sin gluten bajo petición.