¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel & SPA Bringué

Avinguda Sant Pere, nº 16, El Serrat
9.1 Ver 454 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel & Spa Bringué 4* está situado en uno de los lugares más bonitos del valle de Ordino (Andorra). Es uno de los parajes mejor preservados muy cerca de la frontera francesa, donde se juntan naturaleza y cultura, lo que lo convierte en un candidato ideal para una escapada.

Si lo que estás buscando es tranquilidad y relax en un entorno natural, has llegado al hotel perfecto. Ubicado en un enclave único y fantástico, lejos de las aglomeraciones y el ruido de la ciudad, este hotel te espera a tan solo 5km de la estación de Ordino-Arcalís.

El hotel dispone de una recepción 24 horas para ayudarte siempre que lo necesites, spa muy completo donde podrás relajarte, gimnasio para que puedas continuar con tu rutina de ejercicio, wifi, parking y guarda-esquís.

Todas las habitaciones son modernas, cálidas y elegantes. Están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable como: bañera, amenities, teléfono, televisión, calefacción, caja fuerte, mini-bar y secador de pelo.

Debido a su excelente ubicación y sus maravillosas vistas a las montañas, así como su cercanía respecto de la zona de esquí Ordino-Arcalís y Vallnord, es un hotel ideal para aquellos que quieran practicar esquí y para familias. Así mismo, también podrás hacer rutas de montaña donde podrás descubrir lagos, ríos, valles, picos y paisajes atractivos, acompañados de fauna y flora típica de los Pirineos.

 

¡Reserva ya en Hotel & SPA Bringué y disfruta de la naturaleza!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel & SPA Bringué en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel & SPA Bringué
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 454 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ángel Luis Viajó en pareja Mayo 2024 Nos ha encantado todo , el hotel , la tranquilidad que se respira , el paisaje … por eso no es la primera vez que hemos estado . 10 Elisabet Viajó en pareja Mayo 2024 El spa, fantástico. El restaurante, excelente. El personal, muy atento y con excelente disposición. En resumen, una estancia fantástica. ¡Con ganas de repetir!
L'spa, fantàstic. El restaurant, excel·lent. El personal, molt atent i amb excel·lent disposició. En resum, una estada fantàstica. Amb ganes de repetir!
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Javier Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general. A destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, sobre todo en el comedor. Los desayunos muy correctos y las cenas nos gustaron mucho. Por poner algo, nos sorprendió la decoración porque no pega para ser un hotel de montaña, pero no afecta para nada a la estancia. 9 Marta Viajó en pareja Abril 2024 La calidad del servicio de restaurante y el spa incluido Todo está bien 10 Ana Viajó en pareja Abril 2024 Excelente en todo 10 Ana Viajó en pareja Abril 2024 Todo, el hotel es estupendo , la atención del personal esmerada. Buena cocina, tranquilidad y confort en las habitaciones. El spa es fantástico. Nada, he venido otras veces y repetiré seguro. 10 Lidia Viajó en pareja Marzo 2024 Lo mejor del hotel ha sido Fede, por su humildad, atención, simpatía y profesionalidad. Mi pareja que se dedica a ello, desde que entró hasta que salió ha valorado cada servicio que nos ofrecía este hotel, sin encontrar fallo alguno. En nuestra habitación no teníamos champú ni gel pero en seguida cuando lo avisamos, nos lo subieron. 10 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 Personal super atento, instalaciones y comida de 10. Repetiríamos sin duda. 9.3 Laura Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación es perfecta en plena naturaleza y zona muy tranquila, para poder desconectar. El hotel muy bonito, bien decorado, se respira paz y tranquilidad. La habitación perfecta, muy grande con cama doble, y vistas al valle. Quiero destacar la limpieza, fué de 10, algo que tengo siempre muy presente y más desde que viajo con mi hija. El personal del hotel muy amables y muy atentos con nuestra pequeña. La comida muy buena, platos abundantes y variados. El menú infantil es algo limitado (no sólo en este hotel...en general en todos los lados) , más allá de pollo, macarrones, patatas fritas, nuggets, croquetas.... Me hubiera gustado más variedad como: cremas, verduras hervidas, sopas, pescado. .. Son pequeños pero su alimentación también es variada y sana. Igualmente no hubo impedimentos cuando quisimos cambiarlo por un plato de sopa o de crema del menú adulto. Siempre fueron amables, y se preocuparon por que estuviéramos bien. 9.7 Georgina Viajó en pareja Marzo 2024 En si todo el hotel me gusto todo!! En nuestra habitación teníamos vistas al rio, pero no teniamos balcon( no pasa nada). Las vistas del Spa tambien me gustaban, pero no habia nieve... no me quiero imaginar cuando sea temporada alta *_* El personal de recepción y de hostelería super simpaticos. Lo que no me gusto fue que en la habitación había poca iluminación.. sobretodo en el pasillo de la habitación.. el spa era pequeño... mucha gente cuando fuimos nosotros... En el desayuno me esperaba mas cantidad... en la cena bueno... parecia poco pero te llenaba.
10 Monica Viajó en pareja Marzo 2024
6.7 Marta Viajó en pareja Septiembre 2023
9.3 Jordi Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel & SPA Bringué

¿Dónde puedo aparcar en Hotel & SPA Bringué?

Si te alojas en Hotel & SPA Bringué tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel & SPA Bringué?

El Hotel & SPA Bringué ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel & SPA Bringué?

En Hotel & SPA Bringué no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel & SPA Bringué?

El Hotel & SPA Bringué dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel & SPA Bringué?

El Hotel & SPA Bringué dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay recepción 24 horas en Hotel & SPA Bringué?

Sí, Hotel & SPA Bringué tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel & SPA Bringué?

Sí, Hotel & SPA Bringué tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel & SPA Bringué?

Sí, Hotel & SPA Bringué tiene restaurante.