¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Brisamar Suites

Avenida Generalitat, 2, Comarruga
8.4 Ver 472 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Brisamar Suites 3*  está situado en el centro de Coma-Ruga, frente al mar y delante del puerto deportivo.

Es el barrio marítimo de El Vendrell, situado a 4 km. Una zona residencial en la que su principal atractivo es la playa, de unos 7km. de longitud, es amplia y de arena fina. A la tranquilidad y la buena temperatura del mar, se tiene que añadir el alto porcentaje de yodo que contienen las aguas de este rincón de la Costa Dorada.

Las habitaciones están equipadas con una cama o dos camas, en función de la disponibilidad, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita a internet y aire acondicionado. Además, el baño está totalmente equipado con secador de pelo, ducha o bañera y amenities para hacer tu estancia más confortable. 

Para recargar fuerzas, el alojamiento te ofrece un restaurante tipo buffet para desayunos, comidas y cenas. Además, en temporada alta, encontrarás un bar abierto todo el día, zona de chill-out y terraza, ¡genial! 

La playa de Coma-Ruga tiene la reserva marina de la “Masía Blanca”, espacio sumergido donde la fauna y la flora que se intentan proteger son representativas del litoral catalán. Está galardonada con la bandera azul, y es un buen lugar para tomar el sol y realizar deportes acuáticos. En el paseo marítimo encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes.

Si quieres disfrutar de la Costa Dorada en una bonita zona marítima, no te lo pienses más y reserva ya tu escapada perfecta :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Brisamar Suites
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 472 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 José Viajó en pareja Abril 2024 El personal, muy amables todos tanto en el recibimiento como en el comedor. 9.7 Josefina Viajó en pareja Abril 2024 Trato excelente 6.7 Josep Viajó en pareja Abril 2024 Me gusta el hotel y su situación, los servicios y la atención.
M'agradat l'hotel i la seva situació, els serveis i l'atenció.
La cena servida con la "media pensión", un desastre de comida. parecía que llevaba una semana en las bandejas, poco saque y malo. La carta de bebidas carísima. El desayuno, aunque mejor que el sopoar, pero con la mantequilla caducada de fecha. Para mí, se puede vender el chollo pero sin lo que dicen cenar.
El sopar servid amb la "mitja pensió", un desastre de menjar. semblava que portava una semana a les bandejas, poc servei i dolent. La carta de begudes caríssima. L'esmorzar, encara que millor que el sopoar, pero amb la mantequilla caducada de data. Per mi, es pot vendre el "chollo" pero sense lo que diuen "sopar".
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.5 Irene Viajó en pareja Abril 2024 Lo cerca que está del Mar Bebidas sumamente caras 2,50€ una botella pequeña de agua Comida pésima habitación falta una reforma solo han reformado por fuera 8.3 David Viajó en pareja Abril 2024 Hotel en primera linea de playa recien reformado.Nos mejoraron la habitacion a una con vistas mar.Personal extremadamente amable.La comida, a pesar de que eramos muy pocos huespedes,nos permitia elegir y estaba muy buena. Limpieza claramente mejorable.Terraza con restos de tierra y ramas,algunas pelusas en el suelo y camas fatalmente hechas. 9.3 Lina Pinto Viajó en familia Abril 2024 La habitación grande y con terraza amplia, y todo muy limpio. El personal del comedor muy amables. La comida no hay tanta variedad cómo en temporada alta, pero por el precio vale la pena . Para repetir Más postres caseros, no tan industrial 8.3 Miriam Viajó en familia Septiembre 2023 La amplia y moderna habitación con amplia terraza con vistas al mar y dos camas de matrimonio comodisimas, el buffet en desayuno y cena, el personal del servicio de buffet (camareros y cocineros) y de habitaciones, la ubicación céntrica del hotel y la tranquilidad de la zona. Relacion calidad/precio excelente para un hotel de 3 estrellas en zona de playa. Nada, me parece todo correctisimo. 7.7 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 Buena atención de todo el personal El olor de las cañerías en el baño. 7.7 Carolina Viajó en familia Septiembre 2023 Ya habíamos estado en este hotel, y la verdad calidad precio con la oferta ha sido muy buena.La habitación amplia.La comida podría ser de mejor calidad pero aún así no ha estado mal.La ubicación del hotel es inmejorable. El desayuno muy repetitivo, lo mismo los 3 días. El baño necesita una reforma. 8 Merce Viajó en pareja Septiembre 2023 La amabilidad del personal, la tranquilidad tanto de la habitación como de los espacios comunes.
9.3 Maria Jesus Viajó en pareja Mayo 2024
8 Valerie Viajó en pareja Mayo 2024
7.6 Carlos Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Brisamar Suites

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Brisamar Suites?

Si te alojas en Hotel Brisamar Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Brisamar Suites?

El Hotel Brisamar Suites ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Brisamar Suites?

En Hotel Brisamar Suites no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Brisamar Suites?

El Hotel Brisamar Suites dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Brisamar Suites?

Sí, Hotel Brisamar Suites tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Brisamar Suites?

Sí, Hotel Brisamar Suites tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Brisamar Suites está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Brisamar Suites está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Brisamar Suites?

Sí, Hotel Brisamar Suites tiene restaurante.