¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BS Principe Felipe

Calle de Jacobo Camarero, 32, Albolote
7.3 Ver 426 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel BS Príncipe Felipe 3*

Situado en el municipio de Albolote, a unos 800 m del enlace con la A-44, a unos cinco minutos de la ciudad de Granada y a unos diez minutos del aeropuerto de Granada. Si no tienes coche, en la puerta del hotel encontrarás una parada de metro que te llevará al centro de la ciudad en apenas 10 minutos, ¡genial! 

Gracias a la calidad de sus instalaciones y sus servicios, te sentirás como en casa desde el primer momento. 

El hotel te ofrece servicio de recepción de 07:00h a 23:00h, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción. 

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, incluyendo nuevas tecnologías. Gracias a todo esto, se crea una agradable atmosfera que te ayudará a descansar. En cada habitación encontrarás una o dos camas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, escritorio y cuarto de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

En su restaurante, podrás degustar un amplio desayuno para que cojas la energía suficiente para descubrir la bonita ciudad de Granada. Además, durante el almuerzo y la cena, si te apetece, podrás degustar el menú disponible o bien platos seleccionados por el chef. 

Reserva ya en el Hotel BS Principe Felipe 3* para unos días en Granada. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BS Principe Felipe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BS Principe Felipe
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 426 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Francisco Javier Viajó en familia Diciembre 2023 Tener el metro en la puerta y el precio Agua fría en el baño como mucho templada, imposible ducharse en invierno. El buffet solo abre si hay grupo. Te mandan a una cafetería a desayunar. Desayuno pobre. 10 María Elena Viajó con amigos Noviembre 2023 Las habitaciones muy bien, la ubicación del hotel y el personal de recepción Muy malo el personal de desayuno, deben mejorar la atención 5.7 Elena Noviembre 2023 La infraestructura está bien. El personal de recepción excelente. Ubicacion inmejorable a 200 metros del Metro para el centro de Granada. El personal de comedor para el desayuno: muy mal trato, nos quitaron la comida a las 9:20 y nos echaron del salon a las 9:30 mientras estabamos desayunando 6.3 Huesped Noviembre 2023 Ubicación y limpieza Que el buffet esté recogido media hora antes del cierre. Creo que si hay un horario es para que se cumpla. 8.5 Norman Ramón Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo bien excepto la recepcionista del día que entramos al hotel La recepcionista del hotel no nos trató de una forma forma educada ya que mi pareja no andaba su pasaport, en vez de buscar una solución comenzó a hacer comentarios fuera de lugar, creo que trataba mejor a los huéspedes de fuera que los que íbamos por la aplicación de busco un chollo la recepcionista lamentable 7 Miguel Viajó en pareja Noviembre 2023 La estancia y personal de recepción muy bien El desayuno y las chicas que atienden les falta mucho que aprender sobre todo en Educación y modales. 7.7 Piscis Viajó en pareja Noviembre 2023 Cerca de la ciudad ,pueblo tranquilo,metro delante por si no quieres coger coche La comida 6.7 Francisco Viajó en pareja Agosto 2023 La tranquilidad,la ubicación y la habitación Un restaurante enorme para, sólo, menú y muy pobre.El buffet del desayuno, el primer día,ni pan,ni funcionamiento de las máquinas de Café,ni la del zumo. Para empeorar la falta de acceso al restaurante para personas con movilidad reducida,tener que salir del hotel para entrar a un parking oscuro e igual de complicado. No sin antes avisar en recepción para que te abran dicho parking y luego de esperar conseguir entrar,otra espera para que te abrieran la puerta trasera del restaurante. Falta de acceso, tambíen,en la puerta lateral ya que cierran la principal a partir de las doce de la noche. Esa otra entrada son escalones,además estrechos. Tener que sentarme en uno de ellos,para que mi mujer subiera la silla y luego levantarme hasta llegar a ella ???? 8.7 Wojciech Edward Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel bien comunicado y habitacion muy amplia. 6.7 Jose Ignacio Viajó en pareja Agosto 2023 La comida El cuarto de baño muy antiguo
9 Alejandro Viajó en pareja Mayo 2024
1.5 Unavailable Viajó en pareja Abril 2024
8.7 Fernando Manuel Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BS Principe Felipe

¿Dónde puedo aparcar en BS Principe Felipe?

Si te alojas en BS Principe Felipe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BS Principe Felipe?

El BS Principe Felipe ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BS Principe Felipe?

En BS Principe Felipe no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BS Principe Felipe?

El BS Principe Felipe dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en BS Principe Felipe?

Sí, BS Principe Felipe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BS Principe Felipe?

Sí, BS Principe Felipe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿BS Principe Felipe está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, BS Principe Felipe está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en BS Principe Felipe?

Sí, BS Principe Felipe tiene restaurante.