¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Budoni Beach

Strada Per La Spiaggia Di Ainu, Budoni
8.3 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Budoni Beach está situado a solo 200 metros de la playa de Porto Ainu, a 4 km al sur de Budoni.

Ofrece habitaciones elegantes decoradas en tonos claros y equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y patios con vistas al amplio jardín.

Las habitaciones presentan un mobiliario de madera clara y grandes puertas al patio. Todas disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y hervidor de agua.

El Budoni proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto y el centro de Olbia se encuentran a unos 40 minutos en coche, mientras que San Teodoro está a 19 km.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Budoni Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Budoni Beach

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Iris Viajó en pareja Septiembre 2019 Hotel muy limpio, habitaciones tal y como salen en las fotos, un poco alejado de la ciudad y super tranquilo. A 5 minutos andando de la playa. Un sitio genial 6.7 Sergi Viajó en pareja Septiembre 2019 El viaje con grimaldi lines tuvo mucho retraso 8.3 Ines Viajó en familia Agosto 2019 El personal muy amable. Hotel muy tranquilo Para cualquier cosa te rienes que mover con el coche. 9 Mª Eugenia Viajó en pareja Julio 2019 La habitación era grande, un sitio tranquilo, y el personal amable El baño era un poco incómodo y pequeño,y los armarios de la habitación son incómodos, no tiene baldas sólo tres perchas. 9.3 Merce Viajó en familia Julio 2019 Un hotel con habitaciones tipo bungalow, con acceso directo a un fantástico jardín. Tiene una bonita playa a 500 mts. Está situado en un lugar tranquilo, cercano al pueblo de Budoni en la costa este de Cerdeña. Muy cómodo para explorar esta preciosa zona. El personal muy atento y simpático, te sientes como en casa. Sería genial si tuviese una piscina.
8.7 Nerea Agosto 2019
6.3 Jose Joaquín Viajó en pareja Julio 2019
8.7 Pilar Junio 2019

Preguntas frecuentes sobre Hotel Budoni Beach

¿Tiene conexión wifi el Hotel Budoni Beach?

El Hotel Budoni Beach ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Hotel Budoni Beach?

Sí, Hotel Budoni Beach tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Budoni Beach?

Sí, Hotel Budoni Beach tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Budoni Beach?

Sí, Hotel Budoni Beach tiene bar.