¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cabecinho

Av. Engenheiro Tavares da Silva, 3780-203 Anadia, Portugal, Anadia
7.5 Ver 104 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Cabecinho 3*

Ubicado en la ciudad portuguesa de Anadia, que pertenece al Distrito de Aveiro. El hotel se encuentra a 32Kms de la ciudad de Aveiro que te dará acceso a las playas de la ría de Aveiro y justo, en frente de esta ciudad se encuentra la Reserva Natural das Dunas de Sao Jacinto.

 

Se trata de un hotel urbano, ideal para pasar una escapada en una región enológica y gastronómica. Cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito y comedor donde ofrecen el desayuno tipo buffet.

Las habitaciones son modernas y espaciosas y, encontrarás los servicios necesarios para una estancia agradable. Disponen de aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, teléfono, televisión, mesa-escritorio y baño completo con bañera.

 

Te recomendamos disfrutar del entorno, ya que se trata de un territorio con diversidad y contraste de paisaje notorio, que va desde viñedos, la Sierra, la ría y el mar y que complementan los encantos de las ciudades y núcleos rurales.

 

Reserva ya en el Hotel Cabecinho 3*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cabecinho en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cabecinho
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 104 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Juan Maria Viajó en pareja Julio 2020 Lo mejor de todo el personal y una piscina acogedora y comodisima. Volveré a este hotel sin duda por la tranquilidad. El pueblo no tiene nada de nada. Pero yo lo que buscaba tranquilidad. Ellos ,me recomendaron al lado un restaurante. Realmente bueno y con precios demasiado asequibles. Gracias personal del hotel. Es un hotel que tiene todo lo que se debe de pedir a un tres estrellas. Por lo tanto, todo correcto. 5.5 Ana Viajó en pareja Septiembre 2019 La habitación era bastante grande, limpia y tiene una piscina muy chula. Está en un pueblo bastante alojado de ciudades grandes, el restaurante y cafetería no funcionan, si quieres cenar tienes que ir buscando algo abierto en el pueblo. 3.8 LOLA Viajó en familia Septiembre 2019 El hotel muy normalito, el baño un poco cutre, era de minusvalido y tenía una cuerda con alcayatas todo alrededor El desayuno muy pobre y sin reponer y las almohadas 8.4 Paola Septiembre 2019 Hotel muy tranquilo, habitaciones grandes y limpias, desayuno bueno y muy buena atención del personal 10 Ana Viajó en familia Agosto 2019 Muy amables, y con piscina, bueno el jacuzzi no estaba disponible. 10 Teresa Viajó en pareja Agosto 2019 El hotel está situado muy bien pues queda en un punto intermedio de bastantes sitios que visitar El personal muy atento, la habitación inmejorable así como las instalaciones Desde luego repetiría 8.8 Carlos Esteban Viajó en pareja Agosto 2019 Su situación entre Coimbra y Aveiro nos permitió visitar cómodamente ambas ciudades y sus alrededores. 6.7 Fco Javier Viajó en pareja Agosto 2019 La amabilidad de los empleados Escaso variedad en el desayuno 8 Isabel Viajó en pareja Agosto 2019 El hotel muy bien en relación calidad-precio. Además estaba cerca de Aveiro y Coimbra, dos ciudades preciosas y también descubrimos pueblos, museos y parques en los alrededores que nos encantaron. El viaje en barco no fue lo que esperábamos. Un poco.flojito. 9 Sofia Agosto 2019 Hotel muy bien situado para visitar la zona
10 Nieves Viajó en pareja Septiembre 2019
8 Isabel Viajó en pareja Agosto 2019
NS/NC Anónimo Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cabecinho

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cabecinho?

Si te alojas en Hotel Cabecinho tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cabecinho?

El Hotel Cabecinho ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Cabecinho?

El Hotel Cabecinho dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Cabecinho?

Sí, Hotel Cabecinho tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cabecinho?

Sí, Hotel Cabecinho tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Cabecinho?

Sí, Hotel Cabecinho tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Cabecinho?

Sí, Hotel Cabecinho tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Cabecinho está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Cabecinho está adaptado para personas con movilidad reducida.