¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cabeza

Calle Javier Lauzurica, 4, Noreña
8.2 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Cabeza 2* está situado en Noreña (Asturias) perfecto para una escapada en tierras llenas de verde.

El hotel dispone de recepción 24, calefacción, conexión WiFi, restaurante, cafetería, salón de eventos y parking interior (de pago).

Todas sus habitaciones disponen de calefacción, conexión WIFi, televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Noreña es un pueblo tranquilo y atractivo, con edificios de época bien conservados, una serie de bares y un restaurante de cocina asturiana excepcional, y con edificios y monumentos históricos; todo ello rodeado por un paisaje espectacular y por exuberantes montañas.

 

¡Reserva ya en el Hotel Cabeza 2* y descubre este entrañable pueblito asturiano!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cabeza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cabeza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 MAR Viajó en pareja Abril 2023 Me ha gustado mucho el trato familiar de los empleados. El servicio de comedor asequible y variado. 7.3 Puri Viajó en pareja Abril 2023 La ubicación. Está muy cerca de todo No pudimos comer ningún día en su restaurante porque había un grupo de ciento y pico con lo cual o comíamos tardísimo o cenábamos tardísimo no pudimos ningún día 8.4 Maria Dolores Viajó en pareja Marzo 2023 Hotel modesto pero limpio, trato del personal muy bueno. Muy tranquilo, se descansa muy bien 8 Milagros Viajó en pareja Diciembre 2015 Nos trasladaron a otro hotel de ellos mismos mejor 2 Maria Jose Viajó en pareja Diciembre 2015 NADA!!! ES UNA VERGUENZA!!! EN EL COMEDOR PARECÍA QUE ESTABAMOS EN UNA COMUNA, TODOS LO MISMO Y DE PÉSIMA CALIDAD, HE ESTADO EN MUCHÍSIMOS HOTELES EN MI VIDA, PERO COMO EN ESTE DE MAL NUNCA!!CON DECIROS QUE FUIMOS 4 DÍAS Y AL TERCERO NOS MARCHAMOS .... NO LO RECOMIENDO A NADIE, ME MARCHO CON MAL SABOR DE ASTURIAS POR ESTE IMPRESENTABLE HOTEL 8 Ana María Viajó con amigos Diciembre 2015 La experiencia ha sido genial. Creíamos que al ser puente estaría todo bastante lleno y sería un poco caótico, pero para nada! El hotel muy bien situado, céntrico, habitaciones limpias. Muy buena atención y el personal era agradable. El desayuno fue estupendo, nos pusieron en la mesa la jarra de café y leche y pudimos repetir lo que quisimos. 8.4 Jose Manuel Viajó en pareja Diciembre 2015 El trato personal excelente 5 Elisa Viajó en pareja Diciembre 2015 esta céntrico y las habitaciones pequeñas pero correctas la comida regular. En el servicio de cenas de la oferta ponía cena menú con entrante primero segundo y postre y aparte de que el menú no existía ya que era plato único escogido por ellos un primero y un segundo, es decir, menú cerrado el entrante tampoco nos lo pusieron. 5.2 Antonio Viajó en pareja Diciembre 2015 El sitio Asturias es bonito el hostal regular Parecía que al ser de buscó chollo teníamos la peste 4 Luis Miguel Viajó en pareja Diciembre 2015 LA UBICACIÓN, CERCA DE TODO LA DISCRIMINACIÓN A LA GENTE QUE VIAJAMOS CON BUSCO UN CHOLLO, DÁNDONOS DE DESAYUNAR EN EL BAR, EN LUGAR DE EN COMEDOR, LA CENA NO LA REALIZAMOS PUES EL PRIMER DÍA TAMBIÉN NOS MANDARON AL BAR AL DECIR CON QUIEN VIAJÁBAMOS.
6.4 Faustino Diciembre 2015
5.6 Maria Itziar Viajó en familia Diciembre 2015
6.7 Anónimo Viajó en familia Agosto 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cabeza

¿Dónde puedo aparcar en Cabeza?

Si te alojas en Cabeza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Cabeza?

El Cabeza ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Cabeza?

En Cabeza no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Cabeza?

El Cabeza dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Cabeza?

Sí, Cabeza tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Cabeza?

Sí, Cabeza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Cabeza?

Sí, Cabeza tiene restaurante.

¿Hay bar en Cabeza?

Sí, Cabeza tiene bar.