¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cabogata Jardín

C. de los Juegos de Casablanca, Urb. El Toyo, Retamar
8.6 Ver 204 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 25 €/noche y mascota
  • Solo se admiten perros.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Cabogata Jardín 4* está ubicado frente a la playa de El Toyo, en Almería.

Es ideal para familias, amantes del deporte y parejas que buscan una estancia exclusiva en Retamar. El alojamiento ha preparado al detalle una oferta que combina tranquilidad, diversión y una experiencia gastronómica única en la zona. El establecimiento brinda una atención personalizada tanto para estancias de trabajo cortas como para semanas inolvidables de vacaciones a orillas del Mediterráneo.

El alojamiento dispone de habitaciones con una decoración sencilla y disponen de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, amenities, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, conexión wifi y balcón.

El Hotel Cabogata Jardín se halla a 15km de la ciudad de Almería y a 7 del aeropuerto. El parque nacional del Cabo de Gata está cerca.

 

¡Reserva ya en el Hotel Cabogata Jardin 4* y descubre la costa almeriense!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cabogata Jardín en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cabogata Jardín
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 204 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Rafael Viajó en pareja Mayo 2024 El trato del personal. Cerraban 15 días y, aunque nos gustaría habernos quedado a comer, nos marchamos 8 María Elena Mayo 2024 Entorno natural muy tranquilo, cerca de la playa con acceso desde el hotel, se puede aparcar fácil, colchón cómodo. Las almohadas, cena y desayuno de poca variedad y calidad. 7.3 Mercedes Viajó en pareja Mayo 2024 Me dieron una habitación mirando al mar El bufet muy escaso tanto en surtido como en cantidad 9.7 Madelaine Viajó en familia Mayo 2024 Los regalos para los niños en el habitación estan un buen idea. Mis niños rstaban muy feliz en el hotel y con el animación. La comida estaba limitada pero es posible porque el hotel no estaba lleno. 9 Jesus Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel bastante bien El desayuno y cena malisimo 10 Patricia Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel es una maravilla. Reformado, limpio, bonito… la piscina un sueño, aunque hacía fresco y no la probamos. El desayuno de 10. Y el personal muy atento. 25€ por noche por llevar a nuestro perro me parece excesivo. 7 Dana Viajó con amigos Abril 2024 Las camas cómodas,las vistas del balcón ,el desayuno ,las instalaciones del hotel Se oye todo entre las habitaciones,las paredes no están insonorizadas,el bufete del restaurante pobre 9.7 Mar Viajó en familia Abril 2024 Ideal si lo qe buscas es desconectar, pasar tiempo en familia y hacer deporte (correr por la playa, paseo y dunas, nadar en sus piscinas cubierta y descubieta. Gym. Almería capital a 10min en coche. El personal encantador. Instalaciones muy bien. 10 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Estuvimos muy a gusto en el hotel, nos sentimos como en casa en todo momento. Dar las gracias a todo el personal que lo hizo posible, en especial al del desayuno. Muchas gracias. 7.3 Jesus Alberto Viajó en familia Abril 2024 El tamaño de las habitaciones. Que como había pocos clientes en el hotel no funcionara el servicio bufet ni la piscina exterior hasta el último día. Tampoco había ningún tipo de actividad para niños.
10 Susana Viajó en pareja Mayo 2024
9 Blas Mayo 2024
10 Pia Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cabogata Jardín

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cabogata Jardín?

Si te alojas en Hotel Cabogata Jardín tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cabogata Jardín?

El Hotel Cabogata Jardín ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Cabogata Jardín?

En Hotel Cabogata Jardín se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Cabogata Jardín?

El Hotel Cabogata Jardín dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Cabogata Jardín?

El Hotel Cabogata Jardín dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Cabogata Jardín?

Sí, Hotel Cabogata Jardín tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cabogata Jardín?

Sí, Hotel Cabogata Jardín tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Cabogata Jardín?

Sí, Hotel Cabogata Jardín tiene aire acondicionado en las zonas comunes.