¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cabogata Beach Hotel & Spa

Avenida de los Juegos de Casablanca, s/n Urb. El Toyo, Retamar
8.7 Ver 239 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • ¡Recuerda! Tu mascota no puede quedarse sola en la habitación, así que recuerda hacer planes que la incluyan ;)
  • A tener en cuenta: tu mascota puede acompañarte a la zona de restauración siempre y cuando vaya en trasportín. ¡Asegúrate de llevarlo!
  • Peso máximo que admiten: 6 kgs/mascota
  • Precio: 25 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Cabogata Beach Hotel & Spa 5* está ubicado en primera línea de playa y rodeado de unas vistas increíbles del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo. Este hotel combina el ambiente de un hotel de ciudad con el encanto de estar en un resort. 

Tiene la localización perfecta para explorar esta bonita zona almeriense, y para que pases unas vacaciones con encanto con tu familia o amigos. 

El alojamiento te ofrece recepción 24h, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking exterior (de pago), e información turística de la zona para que puedan aconsejarte sobre qué ver durante tus vacaciones. 

Todas sus habitaciones han sido reformadas, igual que el resto del alojamiento, para ofrecerte un espacio de relajación y disfrute. Gracias a su decoración exquisita y equipada con todas las comodidades, se asegurarán de que tengas una estancia increíble e inolvidable. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, escritorio, caja fuerte gratuita, y conexión wifi también gratuita. El cuarto de baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Tanto por la mañana como por la noche, no te olvides de pasarte por su restaurante tipo buffet para degustar una amplia selección de platos que, seguro, satisfarán hasta el paladar más exquisito. 

Si viajas en temporada de verano, podrás disfrutar tanto de sus piscinas exteriores como de su bar-piscina. Además, podrás tomar el sol en sus tumbonas o cobijarte en las sombrillas. 

Durante tu viaje, te recomendamos visitar el Cabo de Gata, catalogado como patrimonio de la Humanidad. También puedes aprovechar para conocer la bonita ciudad de Almería, ubicada a unos 20km en coche del hotel. 

Reserva ya en el Cabogata Beach Hotel & Spa 5* para unos días de sol y relax en el sur.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cabogata Beach Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cabogata Beach Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 239 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Orosia Mayo 2024 La habitación era muy amplia. Todo estaba muy limpio y la cama era muy cómoda. El desayuno buffet era completísimo y las instalaciones eran muy bonitas 9 Jose Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación, la cama inmensa Faltaban más cosas para elegir en la comida .aunque también digo q lo q había estaba muy bueno y bien presentado 10 Pol Viajó en pareja Abril 2024 Todo perfecto, habitaciones muy limpias y bonitas, personal muy atento y agradable 9.7 Juan José Viajó en pareja Abril 2024 muy espacioso y luminoso, a pie de playa, bien comunicado, el personal, y los servicios la indicación de la ubicación de los ascensores no existe , y el desayuno muy bien en general con dos pequeños fallos -para mi gusto- los huevos revueltos y el bacon, que no estaban a la altura del resto del buffet. 10 Carlos S Viajó en pareja Abril 2024 Todo excelente. Nada malo 10 Familia Avila Viajó en familia Abril 2024 Nos ha gustado todo. El hotel está genial. Habitación con vistas al mar, desayuno muy rico. Todo limpisimo. Habitaciones amplias, camas cómodas. Todo estupendo y hotel muy recomendable. 9.3 Cristina Abril 2024 Precio/cantidad de la comida no me parece el adecuado. 7.3 Jorge J Abril 2024 El entorno, zona residencial muy tranquila. El baño, no tiene puerta que lo separe del resto de la habitación. La cena, poca variedad y una calidad que no es para nada de 5 estrellas. 5.7 Maria Viajó en pareja Abril 2024 La situación del hotel 1. Pagamos una habitación con vistas al mar y solo se veían palmeras. Tenías que asomarte mucho a la terraza para ver el mar lateralmente. Un engaño. - El desayuno fue un caos. Estuvimos esperando un cola de 20 minutos para entrar, pues había muy poco personal y no podían agilizar la entrada. Cuando entramos, ya había alimentos que no reponían, incluso llegó a faltar pan. Un desastre. Un hotel de 5 estrellas debe organizar los desayunos, de tal modo que no se llegue a esta situación lamentable. - En la habitación había una cafetera, pero no funcionaba. - Los exteriores y zonas comunes estaban sucios. Por todo lo anteriormente expuesto, este hotel tiene poco de 5 estrellas, más bien es un 4 estrellas sin más. 10 SofÍa Viajó con amigos Abril 2024 Nos han encantado las habitaciones, la amplitud y la luz que tienen. La cama es comodísima, así como las almohadas.
9 Pedro Jose Viajó en familia Mayo 2024
10 Juan Jesus Mayo 2024
8 María De Los Ángeles Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cabogata Beach Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Cabogata Beach Hotel & Spa?

Si te alojas en Cabogata Beach Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Cabogata Beach Hotel & Spa?

El Cabogata Beach Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Cabogata Beach Hotel & Spa?

En Cabogata Beach Hotel & Spa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Cabogata Beach Hotel & Spa?

El Cabogata Beach Hotel & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Cabogata Beach Hotel & Spa?

El Cabogata Beach Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Cabogata Beach Hotel & Spa?

Sí, Cabogata Beach Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Cabogata Beach Hotel & Spa?

Sí, Cabogata Beach Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Cabogata Beach Hotel & Spa?

Sí, Cabogata Beach Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.