¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Calamijas

Carretera Nacional A-7, Km, 201, La Cala, La Cala de Mijas
8.3 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel elegante está situado a 600 metros de la playa de La Cala de Mijas, en la Costa del Sol, y está rodeado de jardines. Dispone de piscina al aire libre abierta en temporada, baño turco, sauna y gimnasio gratuito. Los campos de golf de La Noria y Miraflores están a unos 5 minutos a pie del Calamijas Hotel.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y suelo de baldosa. Algunas disponen de balcón privado. Todas las habitaciones tienen TV, caja fuerte, minibar con agua gratuita y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

El restaurante Jardín de la Cala sirve platos de cocina gourmet de inspiración mediterránea tradicional. También dispone de restaurante asador y bar relajante de estilo zen. Además, el hotel organiza cursos de cocina.

El centro de negocios ofrece conexión a internet gratuita. La recepción del Calamijas está disponible las 24 horas y hay un mostrador de información turística donde se pueden alquilar coches, además de aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 25 minutos en coche.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Calamijas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Calamijas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Arturo Viajó en familia Octubre 2014 Amenidades disponibles,cercanía a la playa, no estaba abarrotado El complejo de sauna/jacuzzi/gimnasio... Cerraban pronto 5.2 Nirves Viajó en pareja Octubre 2014 La atención del personal, muy profesionales y agradables pero poco pueden hacer con las cenas que tienen que servir La mala calidad de la comida, ya que contratamos en régimen de media pensión y no cenamos en condiciones ningún día, de vergüenza, es un gran hándicap 10 Ivana Viajó en pareja Octubre 2014 Nos ha gustado todo precioso hotel y servicios espectacular Nada 10 Cristina Viajó en pareja Octubre 2014 Todo,ha sido fabuloso. Un sitio de relax,familiar,proximo a los sitios turisticos y con mucho encanto, al lado de la playa. Ideal para escapadas donde se busque tranquilidad y sentirse a gusto. Lo que hace grande el hotel es el personal. Para repetir sin duda. Un 10. Nada.

Preguntas frecuentes sobre Calamijas

¿Dónde puedo aparcar en Calamijas?

Si te alojas en Calamijas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Calamijas?

El Calamijas ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Calamijas?

El Calamijas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay calefacción en Calamijas?

Sí, Calamijas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Calamijas?

Sí, Calamijas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.