BlueSea Calas Marina

C/ Asturias, 1, Benidorm
6.2 Ver 1862 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
BlueSea Calas Marina C/ Asturias, 1
BlueSea Calas Marina

Opiniones de nuestros clientes

6.2
Normal
Basado en 1862 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Veronica Viajó en pareja Febrero 2020 La situacion y el precio Poca variedad en las comidas tanto en platos como en los postres Habitaciones que necesitan una rehabilitación urgente 5.2 Maria Cruz Viajó con amigos Febrero 2020 El personal de recepción y comedor excelente sobre todo Maria y Dimitri los mejores. Las habitaciones son muy viejas, muebles rotos, baños muy antiguos, la limpieza correcta, la comida no esta mal, el buffete muy basico poco para elegir. Es un hortel totalmente vintage 3.5 Inmaculada Viajó en pareja Febrero 2020 El poco personal que había muy atento. El hotel está muy deteriorado y la comida más bien escasa. Falta de personal. Falta de limpieza, tanto en el Buffet como en las habitaciones. 8.3 Luis Viajó en pareja Febrero 2020 La tranquilidad 1.8 Celeste Febrero 2020 El trato de un camarero y del chico del bar Habitaciones, buffet, instalaciones ... 1.5 Isabel Febrero 2020 No tengo nada positivo que decir Una experiencia horrible. 7.6 Juan Carlos Viajó en pareja Febrero 2020 lugar tranquilo 6 Miguel Ángel Viajó en familia Febrero 2020 Servicio de comedor de javi unos de los camareros La cama muy mala mucho ruido por la noche no se descansa bien unos de los muebles de la habitacion estaba llena de polvo papeles y mierda el aire caliente no iba 10 Domingo Viajó en pareja Febrero 2020 La comida, abundante y de calidad Servicio de 10, muy atentos 5.3 Antonio Viajó en pareja Febrero 2020 El trato del personal muy humano, educado y agradable Solicite en la reserva en el baño con plato de ducha por movilidad reducida me contestaron q no tenian, pero mi salud al caerme se complico al tener q ir en silla de ruedas. En primer lugar no cabiamos en el ascensor la siila de ruedas y mi marido como chofer para guiarme.Cuando llegue a la habitacion me encontre con una bañera, un baldosa del suelo rota y en desnivel con la que tropece y gracias a mi marido y a la muleta no cai. El mobiliario del baño destrozado debido a la humedad o fugas .En la habitacion muy antiguo tambien ,pero muy limpio En los dias de alojamiento desfilaron varios autobuses con clientes del INSERSO q tambien utilizan bastones y movilidad reducida por lo que quede sorprendida ya que el hotel me aseguro q no dispone de baños adaptados para esos clientes. Pienso q no esta el hotel adaptado excepto el baño de recepcion para ofrecer al INSERSO incluso clientes con movimidad reducida debido a que el comedor tampoco podria acceder si no se adapta a otras medidas .
6.7 Faustino Viajó en pareja Marzo 2020
9 Luisa Viajó en pareja Febrero 2020
9.7 Francisca Viajó en pareja Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Calas Marina

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Calas Marina?

Si te alojas en BlueSea Calas Marina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Calas Marina?

El BlueSea Calas Marina ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BlueSea Calas Marina?

En BlueSea Calas Marina no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BlueSea Calas Marina?

El BlueSea Calas Marina dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en BlueSea Calas Marina?

Sí, BlueSea Calas Marina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Calas Marina?

Sí, BlueSea Calas Marina tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en BlueSea Calas Marina?

Sí, BlueSea Calas Marina tiene restaurante.

¿Hay bar en BlueSea Calas Marina?

Sí, BlueSea Calas Marina tiene bar.