¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Htop Calella Palace Hotel Family & SPA

Superior
C/ Maria Cardona, 9, Calella
8.1 Ver 2284 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad costera de Calella en la provincia de Barcelona. 

El Hotel Htop Calella Palace Family SPA 4*sup cuenta con una recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción centralizados (según la temporada), así como un parking exterior (de pago) y conexión wifi. Además, podrás bañarte y tomar el sol en la piscina al aire libre o relajarte en sus 3 jacuzzis exteriores ¡genial!

También os podréis divertir con la animación exterior tanto para adultos como para los más peques :-) o jugando unas partidas al billar y al ping-pong.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mini-bar (de pago), caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities. Además podréis desconectar en el balcón con vistas al exterior ;-)

La Playa Garbí se encuentra a unos 600 metros del alojamiento. Cerca del hotel podrás encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio, así como una parada de transporte público.

La animada localidad de Lloret de Mar está situada a 20 Km de Calella. El aeropuerto de Girona está a 40 Km y Barcelona se encuentra a 1 hora en tren.

Reserva ya en el Hotel Htop Calella Palace Family SPA****sup. y disfruta de unos días en la bonita localidad pesquera de Calella.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Htop Calella Palace Hotel Family & SPA en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Htop Calella Palace Hotel Family & SPA
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 2284 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Javier Viajó en pareja Mayo 2024 Pedí detalle de bienvenida por viaje aniversario pedida de mano i nada.habitacion sin nevera la tienes que alquilar i la caja fuerte no funciona supongo que también era de pago nunca lo avía visto en un hotel de cuatro estrellas i menos superior 8.3 Silvia Viajó en pareja Mayo 2024 aire acondicionado no funcionaba y al preguntar nos dicen que no lo ponen . yo pagué por tener aure acondicionado 8.7 Isabel Viajó en pareja Mayo 2024 Todo muy Bien la verdad Que había mucha gente mayor y sobretodo los horarios de comidas y pocoargen para comer 5.8 Juan Carlos Viajó en pareja Mayo 2024 Atención servicio 9.7 Beniamin Mayo 2024 Todo ha estado perfecto Las habitaciones no están bien insonorizadas 8.7 Vane Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy amable Llevo una alimentación sin hidratos de carbono y he tenido poca alternativa 7.8 Marina Viajó en familia Abril 2024 El personal es encantador sobretodo Angel y Marisol en la sala de comedor, son dos personas encantadoras. La insonorizacion en las habitaciones es horrible, ruidos fuertes hasta altas horas de la noche 3, 4 de la mañana. No se puede descansar bien. 9.7 Alfredo Viajó en pareja Abril 2024 De 0 a 10 un 9 6 Rober Viajó en pareja Marzo 2024 Las dos camas son muy cómodas La comida muy sencilla, el baño pide una reforma a gritos, no tienen sistemas para reducir consumo de agua. Tienes que dejar la habitación a las 10, desayunar a las 8:45 y no puedes entrar hasta las 16, nos fuimos con sueño.No es un 4* superior más bies un dos o tres estrellas 10 Ana Viajó en pareja Marzo 2024 La comida muy bien presentada en recipientes individuales, así no se desperdicia tanta comida!
8 Pm Viajó en familia Mayo 2024
10 Francesc Viajó en pareja Mayo 2024
9 Maria José Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Htop Calella Palace Hotel Family & SPA

¿Dónde puedo aparcar en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

Si te alojas en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

El Htop Calella Palace Hotel Family & SPA ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

En Htop Calella Palace Hotel Family & SPA no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

El Htop Calella Palace Hotel Family & SPA dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

El Htop Calella Palace Hotel Family & SPA dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

Sí, Htop Calella Palace Hotel Family & SPA tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

Sí, Htop Calella Palace Hotel Family & SPA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Htop Calella Palace Hotel Family & SPA?

Sí, Htop Calella Palace Hotel Family & SPA tiene calefacción en las zonas comunes.