¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Medina Azahara

C/ Cruz, 20, Torremolinos
6.5 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Califa 3* (Complejo Medina Azahara) está a 300 metros de la playa de Bajondillo, en el centro de Torremolinos. Tiene una piscina al aire libre y un solárium. Las habitaciones tienen aire acondicionado y la mayoría incluye una terraza o un balcón privado.

Las habitaciones son amplias y presentan una decoración que mezcla el estilo árabe con elementos andaluces. Disponen de baño privado, teléfono y caja fuerte.

Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la calle principal de San Miguel, donde hay una gran variedad de restaurantes y bares. El aeropuerto de Málaga está a 6 km.

En la recepción del hotel, abierta las 24 horas, hay disponible un servicio de cambio divisas y de alquiler de coches. También hay un mostrador de información turística, donde le facilitarán información útil sobre los alrededores.

El complejo alberga un restaurante bufé, que sirve cocina española tradicional y platos internacionales. Dispone además de un bar y una cafetería, donde podrá disfrutar de comidas ligeras y bebidas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Medina Azahara en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Medina Azahara

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Miriam Viajó en familia Agosto 2014 terraza desde la q se ve playa,cercania al centro y a la playa colchones,necesitan cambiarlos 4.8 Katherine Viajó en pareja Agosto 2014 El restaurante y la piscina La poca limpieza y la antigüedad 6.3 Jesus Francisco Viajó en familia Agosto 2014 Localización y piscina muy tranquila aún siendo pequeña Que deberían incluir en la habitación una pequeña nevera por si quieres meter algo tan normal como agua y sobre todo, como fue mi caso,potitos, etc para mis peques 6.3 José Manuel Viajó en pareja Agosto 2014 La piscina y el desayuno están bastante bien. Deje el cartelito para que nos arreglaran la habitación y no nos cambiaron ni las sábana, las cuales estaban manchadas de antes. 7 anonimo Viajó en pareja Agosto 2014 La piscina y desayuno. 9 Francisco Viajó en pareja Agosto 2014 la piscina y el servicio En la oferta incluia parking y el hotel no disponía de este servicio 7 Guillermo Agosto 2014 El desayuno,la piscina y el aire 2 camas en vez se 1 grande 10 Natalia Viajó en familia Agosto 2014 Sí muy bien , todo en general!!! Mucha saludos limpieza personal atento !!! Sólo un incidente !! Un cliente tiró un móvil y lastimo a rosa !! No se presentó denuncia ! !!! Por no tener galeos.atentamente saludos Elena embarba , 7 Mariano Viajó en pareja Agosto 2014 El trato y la atención personal El Hotel necesita una gran reforma,esta bastante viejo. 8.3 Alvaro Julio 2014 La atencion del personal que trabaja alli. Esta algo lejos la playa y si vas con niños Es algo complicado.
7 Patricia Viajó con amigos Agosto 2014
4.8 Rodrigo Viajó en familia Agosto 2014
4.8 Jenni Viajó en pareja Agosto 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Medina Azahara

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Medina Azahara?

Si te alojas en Hotel Medina Azahara tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Medina Azahara?

El Hotel Medina Azahara dispone de Internet corner.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Medina Azahara?

Sí, Hotel Medina Azahara tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Medina Azahara?

Sí, Hotel Medina Azahara tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Medina Azahara está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Medina Azahara está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Medina Azahara?

Sí, Hotel Medina Azahara tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Medina Azahara?

Sí, Hotel Medina Azahara tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Medina Azahara?

Si te alojas en Hotel Medina Azahara podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.