¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel California Garden

Autovia de Tarragona a Salou, 13, Salou
7.6 Ver 2151 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel California Garden 3* está situado en la localidad turística de Salou, muy cerca de Plaza Europa y, a poco más de 650 metros del paseo marítimo que te dará acceso a la playa.

El hotel dispone de recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, así como un parking exterior y un parking interior (ambos de pago).

En temporada de verano, podrás desconectar de tu rutina tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina para los más peques ¡genial!

El hotel consta de 469 habitaciones distribuidas en dos edificios. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi gratuita, televisión, caja fuerte (de pago) y baño completo con bañera.

El restaurante del hotel tiene desayuno, comida y cena tipo buffet para que puedas probar platos y sabores típicos de la gastronomía catalana, mediterránea y otras zonas del mundo. Además, tienen zona de cocina en vivo todos los días para que veas cómo preparan tus platos favoritos, ¡genial! 

Para que puedas relajarte durante tus vacaciones, tienen una zona de spa con jacuzzi y sauna. Además, dentro de esta zona también se encuentra el gimnasio para que sigas haciendo deporte si eres de los que no puede parar ni de vacaciones. 

La playa de Llevant está a unos 700 metros del hotel y a 1,7km se encuentra el parque de atracciones Port Aventura Park & Ferrari Land. Podrás aprovechar tus vacaciones para disfrutar del entorno y, sobre todo, de las playas y calas de la zona.

Además de Salou, te recomendamos visitas otras localidades y núcleos turísticos de la zona, como Cambrils, Tarragona, Reus o Torredembarra.

Reserva ya en el Hotel California Garden 3* y disfruta de unos días en el corazón de la Costa Dorada.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel California Garden en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel California Garden
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 2151 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Manuel Viajó solo Mayo 2024 Recepcion 3.5 Heyjas Mayo 2024 El Hotel no está mal para el precio El personal es de lo más bordes y mal educado, que he conocido la recepciónista ( una chica joven alta y delgada) la peor experiencia que he tenido en cuanto al trato que hemos recibido en un Hotel. La comida no era buena pero se entiende que por el precio no se puede pedir mucho, el Hotel es guapo pero repito por el PERSONAL EN General no volvería a este hotel. 4.3 Diego Viajó en familia Mayo 2024 El buffet y las instalaciones estaban bien. No te avisan del alquiler de la nevera en la habitación, la situación al lado de una discoteca con mucho ruido. La limpieza de la habitación, con pelos en la bañera, papeles bajo la cama. 10 Valentin Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel una maravilla.Habitacion muy limpia y cama super comforrable.Volveria sin pensarlo 4.7 Maria Dolores Septiembre 2023 Mal. Fatal. Era un regalo. Lo cogimos únicamente por el spa y los masajes( Y ASÍ LO HICIMOS SABER EN LA RESERVA). No nos dejaron reservar masajes por teléfono y al llegar "el masajista no contestaba" sus palabras: "no va a venir solo para hacer un masaje" y el SPA CERRADO. ¡¡¡¡¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!!!! 10 Gemma Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo en general Por decir algo por la noche no se encendía el aire y al abrir por el calor nos pican los mosquitos ,solo eso 8.7 Hector Viajó en pareja Septiembre 2023 Toda una sorpresa el hotel esta bonito reformado y acogedor las piscinas muy chulas en general personal simpático y agradable calidad precio muy recomendable El desayuno perfecto las comidas están bien pero puede mejorar desentona un poco con el aspecto de el hotel por otro lado también se nota falta de personal sobretodo en el bar 4.5 Núria Viajó en pareja Septiembre 2023 Las piscinas. Comida. 9.7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 La animación es malísima, la música peor sólo para los Ingleses y poco tiempo, sólo un grupo flamenco y duró 35'.el resto muy bien 8.7 Leydi Julieth Viajó con amigos Septiembre 2023 El personal muy amable en el restaurante los camareros y en general todo los buffet muy atentos. Me ayudarán uno montón con unas dudas que tenia del trasporte y además se esmeraban por tenerlo todo muy bien y siempre con una sonrisa y dispuestos ayudar la chica que se encargaba del Buffet muy atenta y demás compañeros. Sin ninguna duda la chica de recepción, no puedo generalizar el trabajo de todos pero la chica que me atendió borde y grosera nos dejo hablando solas al pedirle explicación sobre el trasporte y guardar la maletas de tal mamera que otra persona q estaba en la fila unos franceses fueron los que nos respondieron. Que falta de empatia y educación. Afortunadamente en la la otra puerta de recepción el personal fue más amable.
8.7 Pepi Viajó solo Mayo 2024
10 Domingo Viajó en pareja Mayo 2024
9 Alan Viajó con amigos Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel California Garden

¿Dónde puedo aparcar en Hotel California Garden?

Si te alojas en Hotel California Garden tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel California Garden?

El Hotel California Garden ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel California Garden?

En Hotel California Garden no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel California Garden?

El Hotel California Garden dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel California Garden?

El Hotel California Garden dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel California Garden?

Sí, Hotel California Garden tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel California Garden?

Sí, Hotel California Garden tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel California Garden?

Sí, Hotel California Garden tiene calefacción en las zonas comunes.