¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel California Palace

Carrer de la Ciutat de Reus, 7, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
7.9 Ver 1234 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel California Palace 4* está situado en el centro de Salou, en una de las zonas más tranquilas de la capital de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

El alojamiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción y parking interior (de pago).

Podrás relajarte tomando el sol en la terraza solárium y echarte un chapuzón en la piscina al aire libre, ¡genial! El alojamiento también tiene una zona de spa (de pago) para que puedas aprovechar tu estancia para desconectar de la rutina, en la piscina interior, sauna y baño turco. También cuentan con un gimnasio (de pago) para que puedas seguir entrenando incluso en tus vacaciones ;-)

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.

En las inmediaciones del hotel encontrarás una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas. La playa de Ponent, el Puerto Deportivo, el paso marítimo y la fuente luminosa están a 850 metros del hotel, así como la calle Barcelona, una de las calles principales de Salou.

Te recomendamos que te desplaces hasta la zona del Cap Salou y que disfrutes del encanto de las diferentes calas y playas. 

También puedes aprovechar tu estancia para visitar el parque temático de Port Aventura, que está a tan solo 7km o visitar la ciudad romana de Tarragona, a 14km del hotel.

Reserva ya en el Hotel California Palace 4* y disfruta de Salou y de la Costa Dorada ;-)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel California Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel California Palace
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 1234 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Marta Viajó en familia Mayo 2024 La habitación estaba muy limpia, todo el personal muy amable, buena ubicación. 10 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024 Excelente tanto en instalaciones como ubicación ,además la comida del buffet muy buena. Nada destacable . 7.6 Asmaa Mayo 2024 El hotel bonito buena ubicacion Las camas se mueven y aparte tenia que haber de matrimonio , la comida un poco escasa pero en general esta bien 6 María Ninoska Viajó en pareja Mayo 2024 Las instalaciones del hotel estan bien, el buffet tambien y la gente que atiende en el buffet muy amables. Cuando llegamos a recepcion, la chica estaba un poco perdida, no nos explico nada, preguntamos por lo de alquilar bicis nos da la info, fuimos a alquilarlas externamente donde nos envió, cuando llegamos nos dice q ella no sabe donde podemos poner las bicis teniendo parking, que teniamos q esperar a q llegara la otra chica q estaba comiendo, no supo solucionar ninguna de nuestras dudas, la piscina tenia horarios muy cortos de tiempo y el spa se paga aparte, el agua de la ducha salia a veces fria otras caliente, incluso me quemo en un momento porque no habia control de temperatura, me parece que las 4 estrellas le quedan grandes, se activo incluso uno de los dias la alarma de incendios y todos los huespedes saliamos asustados y nadie del personal nos indico que pasaba ni que debiamos hacer. 9.7 M Teresa Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel està muy bien , las habitaciones parece recien reformadas, el camarero del bar muy enrollado , hace unas sangrias como nadie , estuvimos en el spa és pequeño però està muy bien , estuvimos solos muy tranquilo , la playa no està muy lejos 7 Ana Maria Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel está limpio y es bonito. La comida sobre todo de la noche del sábado.Y que se tenga que abandonar la habitación a las 10 de la mañana. 9 Laura Viajó en pareja Mayo 2024 Hotel bastante tranquilo, y bien situado No había escobilla en el WC de la habitación, no había variedad en el bufet, 4 platos para elegir 6.7 Francisco J Viajó en pareja Mayo 2024 Las instalaciones del hotel están bien pero un poco bajas para un cuatro estrellas. Por favor, cambien los colchones, no son nada cómodos y ya tienen unos años. 7.7 Jose Antonio Viajó en familia Mayo 2024 El desayuno en general está bien y las pastas están buenas. El hotel es bonito y el balcón/terraza es amplio. Cerca del hotel se puede aparcar perfectamente y sin pagar. Buena ubicación, cerca del centro y de la playa. El colchón necesitaba un cambio (aunque se podía dormir) y la cena algo justita 9.7 Regina Viajó en pareja Mayo 2024 Todo perfecto, limpieza, instalaciones, personal muy agradable.
7.3 Maikel Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 MarÍa ConcepciÓn Viajó con amigos Mayo 2024
8.7 Natalia Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel California Palace

¿Dónde puedo aparcar en Hotel California Palace?

Si te alojas en Hotel California Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel California Palace?

El Hotel California Palace ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel California Palace?

En Hotel California Palace no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel California Palace?

El Hotel California Palace dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel California Palace?

El Hotel California Palace dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel California Palace?

Sí, Hotel California Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel California Palace?

Sí, Hotel California Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel California Palace?

Sí, Hotel California Palace tiene calefacción en las zonas comunes.