¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Medplaya Calypso

C/ Pompeu Fabra, 54 - 62, Salou
8.4 Ver 665 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Medplaya Calypso 4* está situado en la ciudad turística de Salou y a 900 metros de la Platja dels Capellans, una de las playas más bonitas de la Costa Dorada ;)


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, así como conexión wifi gratuita. 

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!, además los más peques también se lo podrán pasar en grande en la piscina infantil ;)


Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


El parque temático Port Aventura está a 6 Km en coche y el parque acuático Aquapolis está a tan solo 3 Km en coche del hotel 

Se puede llegar fácilmente a las ciudades de Tarragona (Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO) y Reus (ciudad modernista y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antoni Gaudí) con el transporte local. El aeropuerto de Reus está a solo 10 Km.

 

Reserva ya en el Hotel Medplaya Calypso 4* y disfruta de unos días en el corazón de la Costa Daurada.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Medplaya Calypso en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Medplaya Calypso
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 665 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Lorenzo Viajó en familia Septiembre 2023 La atención del personal, las actividades recreativas, la comida excelente Tiene poca variedad de cócteles 8 Oscar Viajó en pareja Agosto 2023 La comida es excelente, personal amable y las instalaciones La limpieza de la habitación,hubo días que no cambiaron las toallas, el área de la piscina con aglomeración de tumbonas y falta de espacio 8.7 Carmen Viajó en pareja Agosto 2023 Trato del personal muy agradable, Bufet variado, buen ambiente Lo recomiendo para familias y parejas. 8.7 Sonia Viajó en familia Julio 2023 El hotel muy limpio y poco ruidoso por la noche Si cenas tarde no ves los espectáculos ya que no hay mesas para sentarse porque están cogidas por la gente que cena a las 8 10 Hugo Viajó en familia Junio 2023 Excelente todo. Atención del personal, comida muy variada. 7.7 Josefina Viajó en familia Mayo 2023 Tenia contratadas cinco habitaciones, cuatro para dos personas y una para tres personas, pero la habitación para tres personas solo tenia dos camas (una persona durmió dos noches en un sofá cama!!!). Si se contrata una habitación para tres personas tiene que haber tres camas!!! 10 Oliver Viajó en familia Mayo 2023 Muy buen sitio, es la segunda vez que voy y tiene muy buen servicio, aparcamiento cerca, precio adecuado y un personal magnífico! 9.7 Asuncion Viajó en pareja Mayo 2023 Si me encanto 10 Jaseliz Paola Viajó en familia Mayo 2023 Me ha encantado mi estancia en el hotel muy buen trato del personal las chicas del restaurante muy atentas y con muy buen trato 10 puntos 10 Pmpl Viajó en familia Mayo 2023 La verdad que lo pasamos muy bien, todo muy organizado, personal muy amable y comida variada.
10 María Isabel Viajó con amigos Junio 2023
9.3 Meritxell Viajó en familia Junio 2023
9.3 Juan Francisco Viajó en familia Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Medplaya Calypso

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Medplaya Calypso?

Si te alojas en Hotel Medplaya Calypso tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Medplaya Calypso?

El Hotel Medplaya Calypso ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Medplaya Calypso?

En Hotel Medplaya Calypso no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Medplaya Calypso?

El Hotel Medplaya Calypso dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Medplaya Calypso?

Sí, Hotel Medplaya Calypso tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Medplaya Calypso?

Sí, Hotel Medplaya Calypso tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Medplaya Calypso?

Sí, Hotel Medplaya Calypso tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Medplaya Calypso?

Sí, Hotel Medplaya Calypso tiene aire acondicionado en las zonas comunes.