¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

H10 Cambrils Playa

Avd. Diputacio 77, Cambrils
9 Ver 269 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel H10 Cambrils Playa 4* está situado a tan solo 50 metros de la playa, en una de las zonas más turísticas de la costa Dorada, en Cambrils. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, parking exterior, conexión wifi, piscina exterior y zonas ajardinadas. Además, cuenta con una pista polideportiva donde podrás disfrutar y jugar. Si no quieres perder la forma durante las vacaciones, no te preocupes, el hotel dispone de gimnasio. 
 
Para los más peques cuentan con un parque infantil en el exterior y un mini club en el interior, ¡genial! 
 
Las habitaciones están totalmente equipadas con televisión, conexión wifi, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Además, todas ellas cuentan con balcón y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.  

El hotel es ideal para unas vacaciones en familia tanto por sus instalaciones como por su situación: a pocos metros de la playa y a unos minutos en coche del centro de las poblaciones de Cambrils y Salou.
 
Puedes aprovechar la estancia para visitar el Parque Samà a 10km, o el Parque del Pescador, a unos 3,5 km.
 
Reserva ya en el hotel H10 Cambrils Playa 4* y disfruta de unos días con tu familia. 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el H10 Cambrils Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
H10 Cambrils Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 269 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Márcio Mayo 2024 Personal muy amable. Excelente servicio. 10 Manuel Mayo 2024 Bien 9.7 María Pilar Viajó en familia Mayo 2024 Un hotel muy agradable. Para repetir Por sacar alguna pega, yo cambiaría los colchones. Pero las habitaciones muy bien. 9.3 Diego Viajó en pareja Mayo 2024 Hotel muy tranquilo con animacion diurna y espectaculos nocturnos con musica en directo. La atencion del personal es excelente y el bufet para el desayunos y la cena variado y de buena calidad. Esta muy cerca de la playa. Totalmente recomendable 9.7 Nataly Viajó en pareja Mayo 2024 En especial todo correcto Por poner algo las camas no teníamos un sola y se movían pero todo correcto 10 Natalia Viajó en familia Mayo 2024 Ha sido una estancia perfecta! El personal encantador, todos… desde la recepción, comedor, animación… felicidades al personal!! 10 Alena Viajó en familia Mayo 2024 He ido por segunda vez, me gusta mucho este hotel. Buenos desayunos y cenas buffet, animación para niños y adultos cada día, precios rasonables en el bar, instalaciónes bonita y bien cuidados 8 Juan Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación, su ubicación vistas a la piscina y limpieza. El horario del almuerzo o comida y cena a nuestro parecer, debería ser algo más amplio. 30' más o menos. 8.3 Yolanda Viajó en pareja Mayo 2024 Piscina espectacular. Habitaciones muy confortables y amplias. La zona donde está situado el hotel, para nuestro gusto, demasiado tranquila. No hay absolutamente nada en los alrededores. Hemos echado de menos, por lo menos, las típicas tendencias para haber podido comprar algún recuerdo. 10 Rafael Viajó en pareja Mayo 2024 La zona de piscina y cafeteria Habitaciones con mala vista
9.7 Toni Viajó en pareja Mayo 2024
8 Alicia Viajó con amigos Abril 2024
8.3 Rubén Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre H10 Cambrils Playa

¿Dónde puedo aparcar en H10 Cambrils Playa?

Si te alojas en H10 Cambrils Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el H10 Cambrils Playa?

El H10 Cambrils Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en H10 Cambrils Playa?

En H10 Cambrils Playa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en H10 Cambrils Playa?

El H10 Cambrils Playa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en H10 Cambrils Playa?

El H10 Cambrils Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en H10 Cambrils Playa?

Sí, H10 Cambrils Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en H10 Cambrils Playa?

Sí, H10 Cambrils Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en H10 Cambrils Playa?

Sí, H10 Cambrils Playa tiene calefacción en las zonas comunes.