Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité

Calle Camille Flammarion , Carcassonne
8.2 Ver 321 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité Calle Camille Flammarion
Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 321 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Ana Viajó en pareja Febrero 2022 Hablan español eso ayuda mucho,camas muy comodas,parquin gratis dentro del hotel,muy amables,incluye el desayuno ,sin duda lo recomendaria Un poquito lejos del centro,media hora andando, 9.3 Carla Viajó en pareja Febrero 2022 Muy atentos el personal del hotel. Cenamos una noche en el hotel i estaba buenísima la hamburguesa que nos pedimos. La habitación limpia. A 20 min de Carcassonne caminando 9 Marta Viajó en pareja Febrero 2022 El personal atento y el desayuno bufete muy correcto , también hay aparcamiento gratuito La ubicación un poco lejos del centro pero a destacar q hay supermercado delante 9.3 Sandra Viajó en pareja Febrero 2022 A 4 kilómetros de la Cite de Carcasona. Al lado hay un McDonald's donde sirven cena hasta las 2 de la mañana. Parking gratis. Hablan poco español 8.7 Maribel Viajó en pareja Febrero 2022 Genial la abitacion El desayuno muy pobre y lo peor todo frío los huevos no avía Nada de comer caliente solo el café 9.7 Maria Pilar Viajó en pareja Enero 2022 Hemos estado de maravilla, habitaciones muy bien equipadas, mucho silencio, cama muy cómoda y personal muy agradable. El desayuno normal però todo muy rico. Calidad precio muy bien. 4.5 Ju Viajó en familia Enero 2022 La habitación estaba bien y nos dejaron el detalle de un par de té y café En el restaurante del hotel nos estafaron. Nos dijeron que el postre entraba en la cena y nos cobraron 25€ de más por la cara. 7.3 Manuela Viajó en pareja Enero 2022 La habitación está muy bien,y está cerca de tiendas de comida El desayuno es muy escaso 5.2 Jose Maria Viajó con amigos Enero 2022 El castillo El hotel tv ni un canal en español nada de nada escrito en español pero si en idioma asiático recepcionista no sabe hablar en español 8.7 Eric Viajó en pareja Enero 2022 Un trato excelente por parte del personal. Las habitaciones sencillas pero acojedoras y todo correcto. Para comer la variedad era justa pero todo muy bueno. Un hotel pequeño en zona muy tranquila. Un poco lejos del centro
8 Maria Viajó en familia Marzo 2022
8 Santiago Viajó en pareja Febrero 2022
9.3 Toni Viajó con amigos Febrero 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

Si te alojas en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

El Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

En Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

El Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

Sí, Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

Sí, Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

Sí, Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité?

Sí, Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité tiene aire acondicionado en las zonas comunes.