¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Canada Palace

C/ Mossen Jaume Soler,44, Calafell
8.3 Ver 259 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Canada Palace 4* está ubicado en la localidad turística de Calafell, en la provincia de Tarragona, en la Costa Dorada. A 350 metros del hotel se encuentra la Estación de Tren de la ciudad y, a la misma distancia se encuentra el paseo o avenida de Sant Joan de Déu, que te dará acceso a la playa. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión Wi-Fi, parking exterior de pago, gimnasio y bar-cafetería. 

Dispone de una piscina exterior para la temporada de verano y, una piscina climatizada interior (abierta durante la temporada de invierno).

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), televisión, Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Te recomendamos disfrutar del entorno, de las playas, etc. También puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas cómo: el Vendrell, Cunit, Cubelles, Vilanova i la Geltrú o Sitges.

Reserva ya en el Hotel Canada Palace 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Canada Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Canada Palace

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 259 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Pere Viajó en pareja Abril 2024 Todo . 8 Mila Viajó con amigos Septiembre 2023 La comida y la habitación, que era grande y estaba renovada. Ruido excesivo en el comedor y terraza y connexion TV dèbil y sin algunos canales 9 Isabel Viajó en familia Agosto 2023 La comida muy rica y casera. 4.3 Asun Viajó en familia Agosto 2023 No me ha causado una impresión muy buena Decoración de la habitación vieja y anticuada. Ruido constante de los conductos de aire acondicionado. Poco personal para atención en el comedor y el bar. El personal de recepción poco colaborador. La comida muy repetitiva. La limpieza en la habitación ha sido muy normal it’s, todavía olía al tabaco de los huéspedes anteriores. El hotel está situado pegado a las vías del tren. No tiene buena relación calidad precio 8.3 Mari Carmen Viajó en familia Julio 2023 El hotel está un poco anticuado pero no está viejo. La habitación que nos tocó muy amplia y cómoda.Con la doble puerta en la terraza, no molestaba el tren. El buffet muy bueno, variedad y muy bien cocinado. Sobre todo los guisos de carne. Los empleados del hotel muy amables. Buena experiencia. Quizás la piscina se queda un poco pequeña. 9.7 Mylisen Viajó en familia Julio 2023 Comida 10 María Viajó en familia Julio 2023 El personal muy amable, habitaciones muy amplias y limpias. La comida muy rica. Todo muy bien. 6.3 Estibaliz Viajó en familia Julio 2023 La variedad y calidad del buffet El hotel está envejecido, no corresponde a un hotel 4*. La piscina estaba bastante sucia y hacían labores de mantenimiento en las habitaciones sin consultar con los clientes. Las duchas de cortesía son las de la piscina cubierta, un cubículo con cortinilla y sin ni siquiera toallas. 9 Juan Viajó en pareja Mayo 2023 Las habitaciones son todas reformadas con 2 camas de matrimonio. Desayunos muy normales 9.7 Ursula Viajó con amigos Mayo 2023 La habitación reformada y todo muy limpio
8 Alberto Viajó con amigos Abril 2023
8.3 Marga Viajó en familia Abril 2023
9.3 Monica Viajó en familia Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Canada Palace

¿Dónde puedo aparcar en Canada Palace?

Si te alojas en Canada Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Canada Palace?

El Canada Palace ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Canada Palace?

En Canada Palace no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Canada Palace?

El Canada Palace dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Canada Palace?

Sí, Canada Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Canada Palace?

Sí, Canada Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Canada Palace?

Sí, Canada Palace tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Canada Palace?

Sí, Canada Palace tiene aire acondicionado en las zonas comunes.