¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cangas de Onís Center

Calle Calz. de Ponga, Cangas de Onís
7.8 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Cangas de Onís, en una zona céntrica y a la vez tranquila. Se encuentra a 1Km de la estación de autobuses y a 25Kms de la playa de Santa Marina en Ribadesella.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de despertador, bar-cafetería, parking interior de pago, así como una sala de lectura y televisión. También tienen juegos de mesa, información turística sobre actividades que realizar en la zona. El hall es muy amplio y disponen de 2 ascensores, guardarropa y Wi-Fi en zonas comunes.

El hotel dispone de 4 plantas y 89 habitaciones, con una decoración clásica y con suelos de madera. Las habitaciones tienen teléfono, TV, calefacción y un baño completo con ducha o bañera y con secador de pelo. Las habitaciones pueden ser con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales.

Desde Cangas de Onís puedes visitar algunos puntos de interés turístico y muy conocidos como el santuario de Covadonga, los lagos de Enol y Ercina en el Parque Natural de los Picos de Europa.

Reserva ya en el Hotel Cangas de Onís Center 2* 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cangas de Onís Center en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cangas de Onís Center

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Sofia Viajó en pareja Abril 2024 Personal muy amable 7.7 Alba Viajó en pareja Marzo 2024 La habitación El buffet libre del desayuno 8.7 Virginia Viajó en familia Marzo 2024 El trato de las recepcionistas de las camareras de piso, atentas y muy amables, estupendo El desayuno era cada día el mismo, poca variedad 6.6 Jose Manuel Viajó en pareja Marzo 2024 Que no hagan la habitación 9.2 Manuela Marzo 2024 El apartamento era muy cómodo 10 Pilar Viajó en pareja Febrero 2024 Hotel céntrico, tranquilo. El personal muy amable. Excelente elección. 8 Veronica Febrero 2024 Muy buenas y grandes habitaciones,nada q ver con las viejas q hay en internet Desayuno poca variedad 8.3 Santiago Viajó en pareja Febrero 2024 El hotel está muy bien para ser un 2 estrellas. La ubicación buena y bastante sitio para aparcar en los alrededores Los desayunos muy pobres. Aunque por el precio tampoco se puede exigir más. 1 Jorge Viajó en pareja Octubre 2022 Nada, ha sido el pero hotel en el que he estado en mi vida. No volvería ni gratis. Se oía absolutamente todo. Un calor insoportable en las habitaciones a finales de octubre. Suciedad por todos lados. Personal muy desagradable. Desayuno de pésima calidad. 6.8 Martiña Viajó en pareja Octubre 2022 Se escucha todo, ha sido una odisea dormir porque se escuchaba todo y se juntó con gente que venia de fiesta celebrada en el hotel armando escándalo y golpeando puertas.
4.8 Esteban Viajó en pareja Abril 2024
10 Oscar Viajó en pareja Abril 2024
6.2 María Erika Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cangas de Onís Center

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cangas de Onís Center?

Si te alojas en Hotel Cangas de Onís Center tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cangas de Onís Center?

El Hotel Cangas de Onís Center ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Cangas de Onís Center?

En Hotel Cangas de Onís Center no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Cangas de Onís Center?

El Hotel Cangas de Onís Center dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cangas de Onís Center?

Sí, Hotel Cangas de Onís Center tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Cangas de Onís Center?

Sí, Hotel Cangas de Onís Center tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Cangas de Onís Center?

Sí, Hotel Cangas de Onís Center tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Cangas de Onís Center?

Sí, Hotel Cangas de Onís Center tiene restaurante.