¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cap Negret

Partida Cap Negret, 7, Altea
8.8 Ver 122 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a primera línea de mar con dos accesos directos a la Playa Cap Negret y a la vez a 10 minutos andando del paseo marítimo de Altea y muy cerca del pintoresco casco antiguo. Además Altea dispone de un moderno puerto náutico deportivo, un puerto pesquero y campo de golf a escasos minutos del hotel.

El hotel cuenta con recepción 24 horas para poder ayudarte siempre que lo necesites, restaurante tipo bufet en todas sus comidas, además de un bar - cafetería ideal para que puedas tomar un tentempié durante su horario. Cuenta también con una piscina exterior climatada, podrás bañarte en cualquier temporada del año. El parking exterior es gratuito y la conexión wifi es gratuita también. El alojamiento dispone de calefacción y aire acondicionado tanto en zonas comunes como en habitaciones.

Por lo que hace a las habitaciones, todas ellas disponen de wifi, escritorio, televisión, caja fuerte, un balcón con sillas y una mesita para que puedas relajarte observando las vistas. Cuenta también con baño completo con ducha o bañera, secador de pelo, amenities y espejo de aumento.

Gracias a su ubicación te encontrarás en la Bahía de Altea, con zona ajardinada y palmeras.

Reserva ya en el Hotel Cap Negret **** y descubre el encanto que le rodea.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cap Negret en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cap Negret
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 122 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Javier Viajó en familia Septiembre 2020 cercania de la playa al hotel 10 Maria Salud Viajó en pareja Febrero 2020 Muy buena el bufe . To do espectacular 10 Tere Viajó con amigos Febrero 2020 Todo muy bien!! 8.7 Pascual Viajó con amigos Febrero 2020 EL PERSONAL INCREIBLE SON SUPER SIMPATICOS SATURACION EN EL BUFFET 7.7 Jose Antonio Viajó en pareja Febrero 2020 Ambiente muy relajado 9 Isabel Viajó en pareja Febrero 2020 Habitaciones grandes y completas con cafetera buenas vistas a la playa la comida genial con variedad y el desayuno no faltaba de nada... Piscinas e instalaciones muy bien, parking gratis enfrente del hotel El único inconveniente q esta lejos del centro para ir andando 10 Angela Viajó en pareja Enero 2020 me ha gustado todo ha sido un acierto total...lo recomiendo 10 José Luis Viajó en pareja Enero 2020 El hotel ha superado mis expectativas. Sensacional en todo. Buena habitación, buen servicio y Bufet completisimo, tanto en desayunos como en comidas. Las instalaciones con mucho gusto en su renovacion. Parking gratis y servicio de bus hasta el pueblo. Todo bien. 9.3 Joan Serena Viajó en pareja Enero 2020 Todo perfecto, muy buen servicio, el bufet correcto y la relación calidad precio excelente. 9.7 Mari Cruz Viajó en pareja Enero 2020 La ubicación, la atención del personal, el hotel con muchos rincones para relajarse en general todo de 10 Por decir algo lo que menos me ha gustado es que el armario no tenga puertas.
9.3 Gemma Viajó en pareja Febrero 2020
9.7 Laura Viajó en pareja Febrero 2020
9 Juan Jose Viajó en pareja Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cap Negret

¿Dónde puedo aparcar en Cap Negret?

Si te alojas en Cap Negret tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Cap Negret?

El Cap Negret ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Cap Negret?

En Cap Negret no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Cap Negret?

El Cap Negret dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Cap Negret?

Sí, Cap Negret tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Cap Negret?

Sí, Cap Negret tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Cap Negret?

Sí, Cap Negret tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Cap Negret?

Sí, Cap Negret tiene aire acondicionado en las zonas comunes.